domingo, 1 de marzo de 2015

6 Pasos fundamentales para Iniciar una empresa con poco presupuesto y El ingrediente secreto para tener éxito

Información: 6 Pasos fundamentales para Iniciar una empresa con poco presupuesto - 20/02/2015 16:30:57

"Para algunas personas, a la hora de iniciar su negocio el dinero es fundamental y siempre responden que, sin dudarlo, empezarían su negocio si tuvieran dinero; hasta convertirlo en la "excusa" principal para evitar emprender.
Donde los recursos son importantes, es verdad; pero la creatividad y la ambición emprendedora serán tus destrezas a favor, no sólo para atreverte, sino también encontrar aquellas herramientas y hábitos que complementan nuestro negocio para explotar al máximo un presupuesto limitado.
Es así como nuestros amigos de Spotcap, (Plataforma de crédito online más rápida) nos comparte 6 pasos fundamentales a la hora de fundar un pequeño negocio con un presupuesto limitado.
Cómo crear una empresa con poco presupuesto
1. Combina tus habilidades con las oportunidades del mercado
Por naturaleza, contamos con virtudes y defectos, pero depende de nosotros mismos "modificar" esas conductas para mejorar y para empezar un negocio conlleva ser apasionado, pero también realista. Combinar las capacidades de uno con las oportunidades actuales del mercado es esencial para no terminar por el camino equivocado. Tómate tu tiempo para conocer a tus clientes potenciales y construye tu negocio sobre sus necesidades y sus gustos. A menudo, las mejores oportunidades del mercado surgen de cosas que la gente no quiere hacer por sí misma pero pagarían a alguien por hacerlas, como jardinería, limpieza, reservas, etc.
2. Impulsa tu negocio con el asesoramiento gratuito de un experto
El éxito de la noche a la mañana no toca tu puerta sin buscarlo con anterioridad y reiterativamente, así que un business plan sólido podrá orientar tu negocio al éxito desde la fase inicial. Convertir tu idea en un business plan te permitirá probar su funcionamiento. Las distintas administraciones nacionales, autonómicas y locales, así como numerosas asociaciones ofrecen asesoramiento gratuito a emprendedores. Además, si diriges la empresa tú solo, encuentra a alguien que pueda estudiar tu negocio de forma objetiva para que pueda indicarte posibles debilidades y subrayarte las fortalezas. Siempre es buena idea hablar con gente que no está de acuerdo contigo.
3. Céntrate en los ingresos
Al iniciar podemos cometer el error de pensar en los egresos que nuestro negocio producirá y dejamos de lado la inversión; no debes olvidar que todo se trata de dinero. Eso suena un poco simple, pero muchas de las empresas digitales más importantes empezaron sin una estrategia de monetización clara. Si quieres empezar un pequeño negocio con un presupuesto limitado, deberás ganar dinero desde el primer día. Calcula tus gastos y clasifícalos. Asigna determinados gastos a las diferentes fases que atravesará tu empresa y de esta manera podrás controlar un poco mejor su impacto en tu negocio.
4. El secreto de la financiación está en la masa
Si ya no tienes dudas sobre el poder de tu producto y el interés que suscitará, empieza con una campaña que dé confianza a tu proyecto y cuyo objetivo sea ganarte al público que más interesa a tu negocio. El crowdfunding permite que un amplio número de inversores pueda acercarse al mundo emprendedor casi de forma directa sin apenas restricciones. Si tu empresa ya está más o menos establecida, entonces también puedes buscar otras oportunidades de financiación para invertir de forma estratégica. Las plataformas de crédito online ofrecen a menudo el acceso a financiación en pocas horas, y están dirigidas a responder a las necesidades de pequeñas empresas específicamente.
5. Pon tus gastos a dieta
Sin llegar a los extremos, puedes identificar los aspectos en los que puedes recortar un poco y busca alternativas. Haz ajustes según lo que necesites, especialmente cuando te des cuenta de que estás gastando más dinero del que te permite tu presupuesto. Intenta optimizar los plazos de los pagos con proveedores y negocia con ellos para obtener mejores ventajas. También puede ayudar, iniciar tu negocio desde casa, realizar convenios con proveedores, alquilar en vez de comprar, vender a otros negocios, buscar financiamiento, comprar a bajos precios son ideas muy útiles que te pueden ayudar a ahorrar dinero.
6. Corre la voz
El apoyo de tu círculo de personas es vital, para empezar a difundir tu marca y se vaya dando a conocer, nada mejor que el apoyo de tu familia y amigos para ayudarte. Si tienes poco dinero para invertir en marketing, tu negocio necesitará estar visible online para recibir los primeros encargos de los clientes. Lanza tus campañas en las redes sociales, donde podrás difundir tu marca casi de forma gratuita. Así podrás empezar. En mercados pequeños, aliarse con la competencia también puede ser una buena manera de empezar el negocio.
Con estos 6 sencillos pasos, podemos no sólo ahorrar dinero, validar nuestros clientes y posicionar nuestra marca sino aprender cada día más de nuestro negocio para que con seguridad vaya en ascenso hacia la cima del éxito.
Si gustas, puedes compartir ésta valiosa información con otros empresarios y dejarnos tus comentarios acerca de cuál te parece la mejor recomendación para fundar un pequeño negocio con un presupuesto limitado.
Artículos Recomendados:
30 Formas de promocionar tu negocio a bajo costo
4 Tips para tus finanzas
10 Tips para crear una empresa con poco dinero
¿Cómo empezar un negocio propio? Pasos para hacerlo
Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos
El artículo 6 Pasos fundamentales para Iniciar una empresa con poco presupuesto aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El ingrediente secreto para tener éxito - 26/12/2014 10:30:38

"La mayoría de los que se lanzan en el blogging , o en cualquier empresa , jamas tendrán éxito porque les falta una cualidad esencial para el éxito.
Se las voy a decir en un instante, pero antes de eso debo hablarles de Jim
La cualidad esencial que hace la diferencia
Conocen a Jum Delligatti?
Él era un franquiciado de Mcdonald"s. Hacía parte de los que reciben ordenes, tenía que obedecer y respetar las reglas impuestas por la compañía.
Sin embargo, en 1967, tomó la iniciativa de crear su propia hamburguesa. Sin permiso. Sin pedir permiso. Aún cuando no tenía derecho de hacerlo.
Esa hamburguesa tuvo un éxito gigantesco, y hoy en día es conocida en el mundo entero como Big Mac…
Ahora, por qué les hablo del Big Mac y que tiene esto que ver con ustedes y su Página o Blog? Muy simple:
Jim Delligatti mostró tener iniciativa. Él no espero a que le dijeran que hacer. Él no espero tener permiso para actuar. El tomo las riendas.
El espíritu de iniciativa es justamente esa cualidad esencial que necesitas para tener éxito. Tanto en el mundo de los bloggers, como en cualquier otro.
El problema es que la mayoría de las personas no toman iniciativas. Principalmente por 3 razones.
Estas son:
Las 3 razones que te impiden tomar iniciativa.
La primera razón, es la incertidumbre.
A menudo la causa de esto es el miedo al fracaso y el miedo a la critica.
Que va a pasar si mi producto no se vende? Que voy a hacer si esta inversión no es rentable? Que pensaran de mi si fracaso?
La segunda razón, es el miedo a las responsabilidades.
Tomar iniciativas da miedo, porque nos enfrentan a nuestras responsabilidades. Es difícil ser el responsable de todo.
Y la ultima razón? Es simplemente que la mayoría de las personas esperan que alguien mas les de permiso para actuar.
El hombre desempleado espera que un jefe le permita trabajar para el. El salariado espera que su superior le de una promoción. El escritor espera que un editor acepte publicar su libro. El músico espera que una disquera lo seleccione.
Nos enseñaron a esperar… Pero esperar es el mayor freno al éxito.
Lo que debes hacer para convertirte en un blogger profesional
Ya lo entendiste. El ingrediente no tan secreto del que les hablo es el espíritu emprendedor, el espíritu de la iniciativa.
Tomo como ejemplo todas las páginas y blogs que tienen éxito. Su punto en común, todos fueron el fruto de una iniciativa.
Te falta iniciativa si estas esperando que alguien venga y te explique como ganar dinero por Internet en vez de buscarlo tu mismo.
Te falta iniciativa si no actúas bajo pretexto que no sabes por donde empezar.
Te falta iniciativa cuando no inviertes una parte de tus ingresos para aumentar tus probabilidades de tener exito, gracias a las buenas herramientas
Te falta iniciativa cuando estas esperando que alguien venga a tomarte de la mano y mostrarte el camino.
Te falta iniciativa cuando esperas que tu jefe, tu pareja, las circunstancias o hasta el niño Jesús te den permiso de actuar.
Te falta iniciativa cuando esperas que alguien mas tenga la iniciativa.

Jamas tendrás éxito en este mundo si te falta iniciativa
Y tu? Tienes espíritu emprendedor?
Tienes suerte, yo si te mostrare de forma gratuita, paso por paso como montar una página o un blog y generar ganancias con el, visita ya www.bestspentmoney.com
Artículos Recomendados:
La Diferencia entre tener un Negocio Propio y ser un…
Porque es más fácil ser empleado…
Carta a los emprendedores en potencia
Brindemos por todas las mujeres emprendedoras
Cómo crear una startup internacional
El artículo El ingrediente secreto para tener éxito aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras una aplicación que recupera fotos guardadas en nuestro email y birthde, para no olvidar nunca más un cumpleaños
Consulte Información de Gana Emprendedor Web desplome del bitcoin ha perjudicado el negocio de los datacenters y Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 10 H
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: