jueves, 4 de junio de 2015

Creatividad publicitaria y neurociencia aplicada al marketing y el León de Cannes para las campañas a favor de la igualdad de género

Noticia, Neuromarketing World Forum: Creatividad publicitaria y neurociencia aplicada al marketing - 26/03/2015 17:37:45

"Vídeo en el que se recogen extractos de algunas de las ponencias presentadas en el Neuromarketing World Forum 2015 de Barcelona. En este video puede ver el resumen de las siguientes presentaciones:
-"Why is creativity so important for advertising?", Robert Heath, associate professor of advertising theory, University of Bath School of management.
Puede leer la noticia completa ...
La entrada Neuromarketing World Forum: Creatividad publicitaria y neurociencia aplicada al marketing aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Directo

Información: Glass Lion, el León de Cannes para las campañas a favor de la igualdad de género - 02/03/2015 10:45:19

"Los premios de creatividad publicitaria más conocidos del mundo, los Cannes Lions, acaban de hacer oficial esta mañana la presentación de un nuevo premio, el Glass Lion, que se entregará en una nueva categoría a todas las campañas que luchen contra los estereotipos que relacionamos con el género y que tanto se utilizan en comunicación.
"La ...
La entrada Glass Lion, el León de Cannes para las campañas a favor de la igualdad de género aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios: