jueves, 4 de junio de 2015

¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? y ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto

Interesante, ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? - 14/05/2015 15:30:16

"Tener un negocio de venta de productos de tecnología como teléfonos móviles, gadgets, u otro tipos de dispositivos tienen a favor el tener una gran demanda de consumidores que están dispuesto a gastar su dinero en lo "ultimo" del mercado. Pero luego aparecen nuevos dispositivos que pueden hacer cambiar los patrones de compra del consumidor. Una de estas nuevas tendencias son los artículos wearables, nos referimos a los smatwatches y las pulseras inteligentes.
Nuevos artículos están apareciendo en el mercado tecnológico: Drones, smartwatches, pulseras inteligentes, etc. Casi todas las grandes empresas se están sumando a la moda de estos dispositivos, un ejemplo de ello es Apple con su Apple Watch.
El Apple Watch es el ejemplo del producto que tiene que crear una compañía si o si, ya anteriormente Sony, Samsung o LG habían apostado por los smartwatches, y los de Cupertino no se podían quedar fuera del mercado. Parece que su apuesta no ha salido todo lo bien que querían, por diferentes motivos, pero ya son más de 1 millón de Apple Watch los que se han vendido (y solo se puede hacer compra online, y en determinados países).
Otro ejemplo de lo anterior son las pulseras inteligentes, grandes marcas como Nike, Microsoft o Xiaomi ya tienen una smartband en el mercado para tener contentos a los usuarios que demandan este tipo de productos tecnológicos.
¿Qué deben de hacer los comercios tecnológicos?
La verdad que la respuestas no es sencilla. Para este año 2015, los expertos esperan un incremento de más del 700% de ventas de artículos wearables, respecto al año anterior; aún no se tienen datos de ningún estudio que los puedan corroborar este dato. Con la aparición del Apple Watch, o el nuevo reloj de Pebble seguramente estos datos sean correctos. Pero, ¿el comercio electrónico debe de volcarse con la venta de estos dispositivos…?
En mi opinión aún es un mercado muy poco maduro, con grandes posibilidades de éxito pero también grandes posibilidades de fracaso. Quizás lo mejor sería esperar al siguiente año y ver la evolución del mercado respecto a estos dispositivos, aunque si te gusta el riesgo puede ser una buen punto de partida.
El futuro marcará si los dispositivos wearables tienen recorrido para ser un producto de consumo mayoritario, o no; por ahora, todo es incierto respecto a estos artículos.
20
10
1
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? y está situado en http://www.emprendices.co/afecta-los-nuevos-dispositivos-wearables-negocio-tecnologico/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Nissan incursiona en el mundo de la tecnología y lanza su…
Los smartphones más buscados en Mercadolibre
¿Un reloj inteligente será la próxima innovación de…
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
Para Motorola Samsung ya no es un competidor relevante en…
El artículo ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing móvil

Información: ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto - 06/04/2015 7:30:10

"Las apps de mensajería son unas auténticas "devoradoras" de tiempo. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Flurry, los consumidores utilizan las aplicaciones de mensajería casi 5 veces más que el resto y están además dos veces más predispuestos a mantener este tipo de apps en sus teléfonos inteligentes.
En su análisis ...
La entrada ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps - 03/04/2015 6:00:42

"Puede que sea sólo un mito, pero los españoles hemos tenido siempre fama de "criticones". Y puede que al final hay algo de verdad en esta leyenda. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Sensortower, los españoles son, junto con los alemanes y los holandeses, los usuarios que peores notas ponen ...
La entrada Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Nike o cómo convertirse en el líder de las ventas móviles - 24/03/2015 3:15:31

"La empresa norteamericana ha señalado que sus esfuerzos de ventas a través de canales cruzados está surtiendo efecto, dada la sobrecarga de tráfico en sus webs de venta de productos.
Nike ha llevado a cabo una estrategia de ventas centrada en convertir el marketing móvil en un canal de ventas que reporte beneficios y no solo ...
La entrada Nike o cómo convertirse en el líder de las ventas móviles aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ciclo de conferencias de CCF y de Creadsmedia, premio a la mejor herramienta de retail marketing en Futurshop 2012
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cómo consumen los niños los medios de comunicación? Estos datos van a sorprenderle y dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: