Interesante, Los millennials ponen pies en polvorosa cuando las marcas les "castigan" con un mal servicio - 09/04/2015 3:30:45
""Castigar" al cliente como un mal servicio se paga caro, muy caro, sobre todo si el cliente en cuestión pertenece a la generación del milenio. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa especializada en atención al cliente Aspect.El 56% de los jóvenes de entre 18 y 34 años dice haber cambiado ...
La entrada Los millennials ponen pies en polvorosa cuando las marcas les "castigan" con un mal servicio aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? En plena era 2.0 el consumidor tiene alergia a los social media como canales de atención al cliente - 28/01/2015 2:15:08
"No nos cansamos de oír que los social media están predestinados a ser los canales de atención al cliente del futuro. Y puede que esta predicción sea absolutamente acertada, pero por el momento no termina de cumplirse. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en servicios de atención ...La entrada En plena era 2.0 el consumidor tiene alergia a los social media como canales de atención al cliente aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Consumidores y "marketeros" son de diferentes planetas al abordar la Web Social como canal de atención al cliente - 12/06/2014 1:15:28
"Los social media son estupendas plataformas de atención al cliente. De hecho, al consumidor le encantan, pero los "marketeros" se empeñan todavía en mirar estas plataformas por encima del hombro. Según un reciente estudio de la empresa especializada en CRM Amdocs, el 68% de las empresas proveedoras de servicios al cliente cree que el consumidor echa ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Zertem, nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de España - 25/01/2014 22:57:20
Zertem, nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de EspañaZERTEM ha decidido asociarse con la Asociación de Marketing de España (MKT) para fomentar el intercambio de ideas y compartir todas las experiencias en torno al marketing que desarrolla la asociación, así como participar en proyectos y actividades de manera conjunta. ZERTEM, grupo de comunicación publicitaria líder en nuestro país, está formado profesionales de amplio recorrido en el sector publicitario y en la gestión empresarial que combinan su expertise y su veteranía en medios online y offline para ofrecer una excelente capacidad de negociación, una exquisita atención al cliente y un amplio portfolio de soluciones a la medida de las necesidades de cada anunciante.
Las siete compañías que integran ZERTEM, donde trabajan más de 100 profesionales, son Equmedia -que opera desde 1989 y lidera el ranking de las agencias de medios de capital español-; Infinity -constituida en 2008 por un equipo de dilatada experiencia en el sector-; LinkMakers -agencia de servicios plenos de marketing digital, spin off del departamento digital de Equmedia-; Applink agencia de servicios de marketing mobile (constituida en asociación con Gol Mobile Europe); Treeapps, agencia creativa dedicada al desarrollo de aplicaciones para smartphones; Contentmakers -que forma la unidad de contenidos del grupo y cuyo principal objetivo es ofrecer estrategias digitales a través de contenidos multimedia-, y Global Sponsorship, empresa especializada en patrocinios y eventos, creada con All Sports Media.
Las compañías integradas en ZERTEM, con sedes en Madrid y Barcelona son 100% de capital español, lo que otorga al grupo de una absoluta independencia en sus recomendaciones, rapidez en sus deliberaciones y una cercanía única en la toma de decisiones de un mercado publicitario local que conocen con precisión.
ZERTEM DIGITAL es la división especializada en comunicación y publicidad digital dentro del grupo para ofrecer a sus clientes un producto adaptado a las realidades cambiantes de un mercado tan dinámico como es el mercado publicitario. Medios sociales, mobile marketing, reputación online, realidad aumentada, viralidad… no son solo términos que describen acciones, sino que son la base del nuevo marketing y los fundamentos en los que ZERTEM basa su forma de pensar y actuar.
ZERTEM ha sido patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing 2012, una de las principales iniciativas impulsadas por la Asociación.
La Asociación de Marketing de España y ZERTEM creen firmemente en la necesidad de reforzar el papel del marketing y de sus profesionales. En este sentido, Celia Caño asegura: "esperamos que la pasión con la que nos dedicamos al marketing tanto desde ZERTEM como desde la Asociación nos lleve a construir fuertes y sólidos proyectos conjuntos".
La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura del marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
Sus principales objetivos son:
- Contribuir al desarrollo de la cultura del marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
- Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
- Prestigiar y dar a conocer el papel del marketing y de sus profesionales.
- Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.
La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, y los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Optimiza los recursos de tu empresa con un programa CRM y Gestión de ideas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La atención al cliente y El futuro Y puede
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario