Noticia, ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto - 06/04/2015 7:30:10
"Las apps de mensajería son unas auténticas "devoradoras" de tiempo. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Flurry, los consumidores utilizan las aplicaciones de mensajería casi 5 veces más que el resto y están además dos veces más predispuestos a mantener este tipo de apps en sus teléfonos inteligentes.En su análisis ...
La entrada ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps - 03/04/2015 6:00:42
"Puede que sea sólo un mito, pero los españoles hemos tenido siempre fama de "criticones". Y puede que al final hay algo de verdad en esta leyenda. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Sensortower, los españoles son, junto con los alemanes y los holandeses, los usuarios que peores notas ponen ...La entrada Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Nike o cómo convertirse en el líder de las ventas móviles - 24/03/2015 3:15:31
"La empresa norteamericana ha señalado que sus esfuerzos de ventas a través de canales cruzados está surtiendo efecto, dada la sobrecarga de tráfico en sus webs de venta de productos.Nike ha llevado a cabo una estrategia de ventas centrada en convertir el marketing móvil en un canal de ventas que reporte beneficios y no solo ...
La entrada Nike o cómo convertirse en el líder de las ventas móviles aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, ¿Dedican las empresas suficiente presupuesto al marketing móvil? - 19/03/2015 12:00:41
"Un estudio de la Mobile Marketing Association (MMA) ha examinado cada dólar invertido en campañas de cuatro grandes marcas (Coca-Cola, Walmart, MasterCard y AT&T) para comprobar la efectividad de los anuncios a través de los móviles.Los resultados muestran que los anuncios a través de estos dispositivos generan resultados en todas las etapas del proceso, desde ...
La entrada ¿Dedican las empresas suficiente presupuesto al marketing móvil? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? En el marketing móvil el contenido es el rey pero no se olvide de que la reina es la distribución #MWC15 - 03/03/2015 11:55:17
"Bajo el título de "Content is king: capturing the mobile content opportunity" se ha celebrado una interesante mesa redonda moderada Julie Ask, vicepresidenta y analista principal de Forrester Research en la que han participado Ambarish Mitra, fundador y CEO de Blippar, Mark Howard, chief revenue officer de Forbes Media, Jennifer Tejada, presidenta y jefa ejecutiva ...La entrada En el marketing móvil el contenido es el rey pero no se olvide de que la reina es la distribución #MWC15 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, El marketing móvil, ese gran desconocido #MWC15 - 03/03/2015 11:00:35
"Cada vez son más los anunciantes que están aumentando la inversión en dispositivos móviles. Pero, aunque sean muchos los que están convencidos de que esta inversión tendrá sus beneficios, todavía las campañas móviles son algo casi desconocido. Son campañas basadas en banners con un contenido en muchos casos inadecuado, poco creativo y cuyos resultados son ...La entrada El marketing móvil, ese gran desconocido #MWC15 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras ESIC): "Para triunfar en la economía digital hay que tener tanto talento como talante" y Modelo "Crowdfunding" y cocreación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web iPhone, la máquina de hacer dinero de Apple y una máquina de hacer dinero que genera ventas por valor de 14.300 millones de dólares
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario