Que opina? La compra programática llega a la radio de la mano de iHeartMedia, ¿marcará tendencia en el sector? - 09/04/2015 5:00:42
"La multinacional estadounidense de medios de comunicación, iHeartMedia, se ha asociado con la empresa de tecnología publicitaria Jelli para poner en marcha la compra programática en más de 800 emisoras de radio. ¿Refleja esta iniciativa el camino al que se dirige la industria del marketing digital?Los anunciantes de iHeartMedia ahora podrán comprar anuncios en sus estaciones ...
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Información: PymesSomosTodos.com - 22/10/2014 10:24:27
"Los beneficiarios de estas ayudas serán sociedades mercantiles de menos de 250 empleados, autónomos y gestores de sociedades limitadas (SL) que así lo acrediten. Las subvenciones podrán solicitarse a través de la web www.pymessomostodos.com. La convocatoria finalizará el próximo 31 de diciembre, o bien hasta agotar el límite de la dotación presupuestaria.La campaña PymesSomosTodos comprende tres planes de negocio diferentes en función del proyecto que desee desarrollarse y el perfil empresarial del solicitante. Concretamente podrá optarse a las modalidades siguientes:
Plan Empieza. Está dirigido a empresa y emprendedores que aún no han iniciado su proyecto digital, sea una web corporativa o un ecommerce, y desean disponer de servicios de compra de dominio, alojamiento, diseño, programación y asesoría SEO y de marketing digital.
Plan Optimiza. Está orientado a empresas que ya disponen de un proyecto digital en marcha, pero que aún no han logrado rentabilizarlo profesionalmente. Incluye auditorías e informes profesionales y asesoramiento mensual para implementar nuevas estrategias de posicionamiento en buscadores y marketing digital en su proyecto.
Plan Destaca. Podrán acceder a este plan empresas y emprendedores con un proyecto digital en funcionamiento que les esté reportando beneficios, pero del que deseen incrementar su rentabilidad y visibilidad en su nicho de mercado en Internet. El Plan incluye servicios de comunicación, marketing, SEO y un máster de convertibilidad web para potenciar sus ventas online.
En conjunto, el volumen de capital destinado a subvencionar estos planes será de 100.000 euros.
Acreditación de requisitos
Para la concesión de las subvenciones será imprescindible acreditar la situación financiera de la mercantil solicitante, no pudiendo superar los 50 millones de euros de cifra global de negocio ni los 250 empleados en plantilla.
Asimismo, los solicitantes también habrán de documentar el modelo de sociedad mercantil (SM) al que se adscriben presentando una copia de sus suscripción en el registro mercantil y documentación que corrobore los datos anteriores.
La CampañaPymesSomosTodosestá promovida por la agencia de marketing online Webpositer.com, el directorio de empresas Qweb.es, la empresa de diseño Lmental.com y el portal sobre CRO Webconversionmaster.org. Los organizadores están realizando contactos con más colaboradores para una próxima ampliación del proyecto.
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Noticia, FOMLA14, entrevista David Rayo, Glu - 08/10/2014 4:51:58
"Entrevista al fundador & CEO de la empresa de marketing digital glu, en MiamiVer artículo...
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Que opina? El consumidor sólo tiene 5 marcas en su círculo de "mejores amigas" - 21/07/2014 2:00:41
"El consumidor tiene una facilidad pasmosa para entablar amistad con infinidad de marcas simultáneamente, pero ¿cuántas son realmente sus mejores amigas? Si hacemos caso de un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania por la empresa de marketing digital Silverpop, el consumidor sólo tiene 5 marcas en su círculo de ...Ver artículo...
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Que opina? El ciclo vital de la publicidad digital, paso a paso - 25/01/2014 15:19:27
El ciclo vital de la publicidad digital, paso a pasoPara aquellos que aún están centrados en la forma tradicional de publicidad, la empresa de marketing digital Turn, se ha encargado de realizar una infografía que muestra todos los paseos que se siguen a la hora de crear campañas publicitarias digitales, y de cómo se compra la publicidad en tiempo real.
Para realizar una campaña, hay que:
- Unificar, los CRMs de los anunciantes, la campaña y los datos de la página web, (first-party), junto con los datos tecnográficos, de comportamiento, contextuales y demográficos (third-party), en una plataforma de gestión de datos (DMP).
- Construir los segmentos de audiencia en DMP, basados en las necesidades del negocio.
- Crear un plan publicitario para llegar a los segmentos de audiencias.
- Presupuestar la campaña publicitaria digital y desarrollar un plan para los medios.
- Diseñar publicidad para los múltiples formatos de medios (vídeo, pantalla, social, móvil) y de dispositivos.
- Hacer publicidad usando DSP, la tecnología para comprar contenidos.
- Optimizar la actuación de la campaña y analizar los resultados.
- Informar en los futuros planes mediante la consolidación de los datos de la campaña, reingresándolos en DMP.
¿Y cómo funciona la compra de publicidad en tiempo real? Lo explicamos milésima a milésima.
- 0.04 segundos: El usuario hace clic en una URL y el contenido del editor comienza a cargarse en el navegador.
- 0.08 segundos: El editor pregunta a su servidor de publicidad si hay algún anuncio disponible. En caso negativo, el servidor pide un Ad Exchange (intercambio publicitario).
- 0.10 segundos: El Ad Exchange centraliza la solicitud de publicidad a varias plataformas de demanda (DSP), la tecnología para la compra de contenidos.
- 0.12 segundos: El Ad Exchange manda a cada DSP, el perfil anónimo del usuario, la categoría de la página web, y la información sobre la seguridad de la web.
- 0.125 segundos: Cada DSP cubre el targeting del anunciante y las reglas de presupuesto, y aplica datos third-party.
- 0.13 segundos: Cada algoritmo DSP evalúa y calcula la oferta óptima para el anunciante.
- 0.14 segundos: Cada DSP contesta a Ad Exchange.
- 0.18 segundos: Ad Exchange pone en marcha una segunda subasta y selecciona la oferta ganadora de las respuestas de los DSPs.
- 0.19 segundos: Ad Exchange manda el precio y el anuncio que ha ganado la oferta al servidor de publicidad del editor.
- 0.23 segundos: El servidor de publicidad del editor le comunica al navegador qué anuncio mostrar.
- 0.31 segundos: El servidor publicitario de los anunciantes manda el anuncio al navegador.
- 0.36 segundos: El navegador muestra la página solicitada incluyendo el anuncio, y manda señales al DSP ganador comunicando que el anuncio ha sido visto.
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