Que opina? GoDaddy compra proyecto que conecta pequeñas empresas con desarrolladores web - 10/04/2015 20:00:50
"Elto es una web que permite a los responsables por pequeños negocios entrar en contacto con desarrolladores y profesionales web de diversas categorías, ayudando así a aumentar la presencia digital de los empresarios que no tienen un presupuesto enorme o un departamento propio de TI.Ahora es el gigante de los dominios, GoDaddy, quien se muestra interesado en el sector, y acaba de adquirir Elto para integrarlo en su plataforma.
Elto nació con el nombre Tweaky en 2012, en San Francisco. Desde entonces ya consiguieron 1 millón de dólares de inversión, y cuentan ya con 25.000 clientes en su base de datos. Desde Elto podían contratarse servicios básicos de 99 dólares a proyectos más complejos de 5.000, pero la media de los servicios era de 300 dólares, según comentan en TC.
Ahora pueden llegar a los 12 millones de clientes de GoDaddy, por lo que el marketplace puede ampliarse mucho, traducirse a otros idiomas, llegar a otros países… una buena oportunidad para que los profesionales del desarrollo web puedan conseguir más clientes usando GoDaddy como puente.
Seguiremos de cerca su evolución.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? La nueva versión 2.7 de Billage facilita la gestión de microempresas y emprendedores - 27/10/2014 9:00:59
" Tener un sistema de gestión de facturas y organización de procesos en una PYME debe tener siempre un objetivo principal: permitir que los responsables se dediquen más tiempo a producir, a trabajar y hacer crecer su negocio y menos tiempo a asuntos burocráticos.Gestionar un negocio es mucho más que hacer facturas y presentar los impuestos cada 3 meses. Billage es una facilitador de procesos para los pequeños negocios.
Con el nuevo Dashboard, billage quiere acercar a las pequeñas empresas los beneficios de los caros y complejos ERP a la hora de generar indicadores del negocio. Pero de una forma mucho más fácil y rapida, con 2 clicks. Actualmente hay un marketplace con más de 40 gráficos que crecen a medida que el usuario lo sugiere.
El nuevo sistema de informes permite que la flexibilidad en su creación sea completa, ampliando tanto los gráficos como las posibilidades de personalizarlos. Es este uno de los puntos que más llama la atención, junto a la nueva sección de familias de productos que ayuda a clasificar los elementos con los que trabajamos.
La gestión de la información es otra de las funcionalidades en las que se han implementado mejoras, ya que han incluido la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas dentro de Documentos, destacando lo que estamos usando en cada momento y archivando lo que no requiera atención inmediata. La gestión de proyectos también es más intuitiva:
La nueva versión incluye también un listado que muestra todas las Facturas Periódicas generadas y emitidas, pensando siempre en aumentar el control de lo que estamos facturando en todo momento. También podemos tener bajo control las transferencias y recibos domiciliados gracias al cobro recurrente SEPA, así como identificar el estado de los proyectos gracias al uso de semáforos que muestran el estado de cada uno.
Un paso más para ser más eficaces y productivos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras online y gratuitos que inician en Enero y Cómo Promover Tu Empresa Sin Gastar Demasiado
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ser obeso o gordo puede ser considerado una discapacidad laboral y nueva versión 2.7 de Billage facilita la gestión de microempresas y emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario