Es Noticia, Diviértete con Face Stealer - 17/03/2013 10:00:49
"Si eres de las personas amantes de todas las aplicaciones que te permiten divertirte con tus amigos, entonces no puedes dejar de considerar la oportunidad de descargar una tan interesante como Face Stealer, que ha sido especialmente diseñada por los expertos japoneses de Yahoo!, y que te permitirá realizar graciosas bromas a todas las personas que tienes alrededor, modificando sus rostros en fotografías.En concreto, lo interesante de Face Stealer, es que nos ofrece la chance de tomar una imagen o fotografía cualquiera, siendo mucho mejor cuando es una reciente con amigos, familiares o nuestra pareja, y a partir de allí, seleccionar el rostro de una de las personas que se encuentran presentes en la misma, para poder quitarlo, reemplazándolo por lo que más te guste.
De hecho, una vez que hayas seleccionado a quien quieres modificarle el rostro, sólo tienes que ir a las múltiples opciones de la aplicación como reemplazos, entre las que se encuentran algunos elementos como por ejemplo las caras de personas famosas, además de distintos objetos, cuadros, y principalmente, caras de animales, con las que se consiguen los resultados más atractivos.
De este modo, la app te permitirá modificar la cara de todos tus amigos incluso en tiempo real. Es decir, si acabas de tomar una fotografía con la cámara de tu iPhone, puedes aplicarle los efectos allí mismo, sin ni siquiera la necesidad de estar guardándola, y luego editándola desde el menú clásico, por lo que ahorrarás una buena cantidad de tiempo.
Por otro lado, hay que destacar que si bien la aplicación se encuentra disponible únicamente por ahora para los sistemas operativos iOS, de Apple, se piensa ya en su próximo lanzamiento para Android, dado el fuerte éxito que está teniendo en las redes sociales, considerando que podemos compartir los resultados obtenidos de modo directo desde la misma app.
Descarga: iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? "En Skype no ha cambiado nada para el usuario final": hablamos con Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de Skype Latinoamérica - 15/02/2013 8:07:18
" Skype está viviendo unos días interesantes: tras unirse con Microsoft y con su apuesta de remodelar todos sus sistemas operativos, ahora toca migrar a todos los usuarios del mítico Messenger a los servicios de mensajería instantánea de Skype. No es un desafío que haya que tomarse a la ligera. Hemos podido hablar con Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de negocio para la división latinoamericana de Skype, para que nos comente más al respecto.Genbeta: Cuéntanos un poco cómo ves esta migración desde tu punto de vista.
Alejandro: Para los usuarios es una evolución "natural" entre comillas, sobre todo benéfica. Migrar a Skype les dará más funcionalidades que antes no tenían a nivel de comunicación personal. Por ejemplo, ahora el usuario de Messenger podrá compartir su pantalla además de archivos, contactos, hacer videollamadas… y tiene Skype en una mayor gama de tabletas, teléfonos e incluso televisores inteligentes. Viene a reforzar el objetivo que tenemos de permitir que la gente se comunique de una forma innovadora desde cualquier punto de planeta.
Nos hemos enfocado a hacer el proceso de migración lo más simple, rápido y fácil posible, toma dos minutos: bajas Skype o te actualizas a la versión más reciente, te preguntará si quieres introducir tu cuenta de Messenger o de Windows Live y al hacerlo, automáticamente todos los contactos de Messenger pasarán a formar parte de la lista de contactos de Skype. La idea es que sea muy fácil y muy transparente para el usuario.
Genbeta: ¿Creéis que todos los usuarios de Messenger se pasarán en masa a Skype o habrá una migración más dispersa hacia otros servicios rivales?
Alejandro: Es difícil predecir cuál es nuestro resultado final, nosotros queremos beneficiar a todos los usuarios posibles. Queremos comunicarlo correctamente y proveer las ayudas de soporte orientación que se requieran para resolver cualquier duda que puedan tener. La idea de comenzar a comunicar esto el pasado noviembre ya iba con vistas a que los usuarios hayan tenido tiempo de familiarizarse con Skype.
No sé si el 100% de los usuarios se va a migrar, esperemos que sea la mayor cantidad posible y que se unan a esos 280 millones de usuarios con los que ya contamos.
Genbeta: Lleváis desde mayo del 2011 con Microsoft. ¿Cuál es tu sensación general después de este tiempo trabajando con la compañía de Redmond?
Alejandro: Llevo en Skype cerca de cuatro años, y mi perspectiva como empleado de la empresa ha sido bastante interesante. Cuando yo entré éramos parte de eBay todavía, después nos volvimos una empresa privada y después nos ha adquirido Microsoft. Y lo que no ha cambiado en toda esta montaña rusa es el enfoque de la empresa, que es mantenerse a la vanguardia de la comunicación entre varias personas y optimizar la plataforma agregando posibilidades y soportando más dispositivos.
Desde esa perspectiva y hacia el usuario final, nada ha cambiado para Skype. Desde el punto de vista interno, ha sido muy positivo. Creo que lo hemos hecho bien: estamos en Windows 8, tenemos esta migración de Messenger, estamos ya trabajando con Outlook…
Genbeta: Estamos en medio de un boom de servicios de mensajería instantánea integrada. WhatsApp, Viber, LINE… ahora adoptaréis a todos los usuarios de lo que fue el rey de los servicios de mensajería instantánea, ¿en qué posición os veis en este mercado tan grande y diverso?
"Nos enfocamos a seguir evolucionando"
Alejandro: Creo que el usuario hace uso del servicio que más le conviene. El que haya otras herramientas… no es que no nos preocupe, pero siempre lo vemos bueno para el usuario final y para que nosotros siempre procuremos mantenernos en la vanguardia. Al final del día, el usuario es el que sale más beneficiado.
Genbeta: ¿Teméis el movimiento que puede hacer Google al respecto con los rumores del relanzamiento de sus servicios de mensajería como algo más integrado y unificado?
Alejandro: Creo que la diferencia entre Google y Skype es a lo que cada una se dedica. Skype se dedica a ser una herramienta de comunicación y Google viene de otra vertiente. El que hagan ese paso integrando sus herramientas va a beneficiar al usuario final, reitero que eso es benéfico para todos, pero nuestro enfoque nos da ventaja, sin decir que lo de Google esté bien o esté mal.
Genbeta: Skype viene bien integrado en los nuevos sistemas operativos de Microsoft: Windows 8 y Windows Phone 8. Es un giro radical a lo que ha sido Microsoft hasta ahora y vosotros estáis integrados en ese paso, ¿lo veis de forma más optimista que si Microsoft hubiera seguido un camino más tradicional? ¿Cuál es vuestra sensación con este cambio tan brusco de Microsoft?
Alejandro: No formo parte de los equipos de Windows 8, pero creo que estos cambios son simplemente una evolución natural para mejorar la experiencia del usuario. Poder estar integrados en estas plataformas de Microsoft nos da la oportunidad de hacérselo más fácil a los usuarios, es un beneficio mutuo.
Genbeta: Durante los dos pasadas ediciones del Mobile World Congress de Barcelona tuve la oportunidad de charlar con Rick Osterloh, el entonces director de producto global de Skype. El año pasado Rick estaba entusiasmado con App Directory, el catálogo que Skype acababa de lanzar para que los desarrolladores enriqueciesen la experiencia de Skype con complementos. Un año más tarde, ¿qué sensaciones tenéis de esa iniciativa?
Alejandro: En esa App Directory tenemos complementos como programas para grabar conversaciones entre otros… lo vemos como parte de nuestro ecosistema para ampliar compatibilidades. A mí no me interesa grabar las llamadas, pero puede ser interesante para empresas o temas jurídicos. Creo que es una ventana que se abre con más posibilidades para todo el mundo que así lo elija.
Genbeta: ¿Qué me dices del futuro de Skype en esta era donde los dispositivos móviles se están comiendo el PC tradicional? ¿Qué nos puedes decir acerca de la versión web del servicio de Skype del que había rumores hace un tiempo?
Alejandro: Vemos un futuro muy prometedor. Hoy en día todo está unificado al teléfono móvil, y eso es un pilar que no podemos dejar pasar. Nos integraremos a más plataformas de Microsoft y de otras empresas. No vemos un límite, estaremos anunciando cosas continuamente tanto a nivel del usuario final como a detalles más técnicos.
"Seguiremos anunciando novedades continuamente"
En cuanto a la versión web de Skype, es cierto que se hablaba de ella. No hay ningún anuncio al respecto ahora mismo, pero no descarto que sigamos mirándolo como una opción para llegar a más personas. Ahora todo se está moviendo a las aplicaciones de las plataformas móviles, pero no cerramos la puerta a esta posibilidad siempre que beneficie a los usuarios.
Genbeta: ¿Cómo ves el mercado del salón y el gran televisor que preside los hogares para Skype?
Alejandro: Lo vemos como una oportunidad para crecer. No hay más que ver la serie Los Jetson, con pantallas grandes y con videoconferencias en todas partes… no creo que falte mucho tiempo para llegar a eso. Estar en el salón con la familia, donde pasas tiempo con ellos viendo la tele y compartiendo momentos, es un sitio importante para estar presente.
No será inmediato, el ciclo de recompra de televisores no es de dos años, es mucho más. Tomará tiempo, pero es interesante para el beneficio emocional que agrega a la gente.
Genbeta: ¿Cómo convencerías a un usuario para que usase Skype en una o dos frases como mucho?
Alejandro: 280 millones de usuarios al mes. Con Skype puedes llegar a más personas y sin ningún cargo adicional.
Nos despedimos no sin antes agradecer tanto a Alejandro como al equipo de prensa de Skype para hacer posible esta entrevista.
Más información | Blog oficial de Skype
Imágenes | Adrian, jayneandd
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Las aplicaciones de Office 2013 no son aplicaciones de Windows 8: ¿por qué? - 31/01/2013 11:01:51
" Algo que sin duda nos ha llamado la atención de la última versión de Office, presentada hoy mismo (y que por supuesto hemos reseñado en dos partes), es que sus aplicaciones están diseñadas para funcionar en el escritorio clásico de Windows. Microsoft ha explicado, en declaraciones a Mashable, por qué es así.Las aplicaciones de Office, históricamente, no tenían interfaces gráficas diseñadas para pantallas táctiles (basta con mirar capturas de Office 2003 o 2007). La oportunidad de cambiar eso era justo Office 2013, y se ha hecho un trabajo espléndido para conseguir una interfaz más amigable a nuestros dedos sobre pantallas capacitivas. Aunque no era lo que esperábamos.
En palabras de P.J. Hough a Mashable, "habría sido un error coger el Office que conocemos y hacer que simplemente funcionara en el entorno de Windows 8. Tarde o temprano habrá que reimaginar y rediseñar Office al completo". De hecho no cabe duda de que tarde o temprano acabarán por hacerlo y yo apuesto por 2014 como el año en el que veremos una suite ofimática para tabletas. Ya tarda en llegar, de hecho.
Por otra parte, OneNote y Lync son ya aplicaciones integradas a la perfección con Windows 8, y de su desarrollo Microsoft ha debido aprender lo suficiente como para, en un futuro, poder desarrollar una suite ofimática para su nueva generación de sistemas operativos para tabletas y ordenadores, siguiendo su propio lenguaje de diseño y su propia guía de estilos.
De todos modos, al margen de temas de interfaz, trabajo que habría que haber llevado a cabo para desarrollar la nueva versión y demás, se me ocurre una razón mucho más obvia por la cual es mejor que Office 2013 funcione en el escritorio clásico y esté formado por aplicaciones "de las de toda la vida".
Si las aplicaciones de Office fueran aplicaciones de Windows 8, sólo podrían funcionar en Windows 8 y Windows RT, dejando fuera a la versión inmediatamente anterior. Y en Microsoft no pueden permitirse hacer que su última suite ofimática no funcione en Windows 7, máxime teniendo en cuenta que muchas empresas justo acaban de actualizar a ese sistema operativo.
Más información | Mashable
En Genbeta | Office 2013. A fondo (parte 1: interfaz gráfica, Word y Excel) (parte 2: PowerPoint, OneNote, Outlook y más)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, BlackBerry 10, por fin, en manos de las operadoras (y ya era hora) - 02/11/2012 12:09:15
" Personalmente opino, como he dicho en más de una ocasión, que BlackBerry 10 es la oportunidad de oro (y también la última ocasión) para que RIM salga de las arenas movedizas en las que se ha metido por inmovilista. Y el retraso que sufrió esta nueva plataforma encendió demasiadas alarmas. No obstante todo sigue su curso y, por fin, BlackBerry 10 está sufriendo las últimas pruebas por parte de las operadoras de telefonía móvil.El encargado de dar tan buena noticia ha sido el CEO de la compañía, Thorstein Heins. La cita, libremente traducida, es:
Estoy muy contento de confirmar que hemos pasado un hito crítico en el desarrollo de nuestra totalmente renovada plataforma móvil, BlackBerry 10.
La buena noticia que ha dado RIM ha calado bien hondo entre sus inversores, hasta el punto de que ha provocado que el valor las acciones de la compañía se incrementara hasta un 10% ayer. Estos valores se mantienen en niveles aproximados en el momento de escribir este artículo, y todavía al alza.
Buenas noticias para una RIM que se lo está jugando todo. Y se lo jugará, sin duda, cuando aparezcan dispositivos en el mercado. Los smartphones con BlackBerry 10 deberán enfrentarse a tres sistemas operativos que acaban de actualizarse ahora: iOS 6, Android 4.2 y Windows Phone 8. Y preveo una batalla encarnizada.
Vía | VentureBeat
En Genbeta | BlackBerry 10 no será compatible con ningún dispositivo anterior: ¿qué puede suponer esto?
En Xataka | BlackBerry 10, lo vemos en vídeo
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Windows 8. Análisis - 26/10/2012 1:21:31
" Y lo digo, Windows 8 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado después de una fase de pruebas y diferentes versiones en las que principalmente los desarrolladores se han encargado de plantarle las quejas y sugerencias de cómo poder mejorar esa nueva experiencia que la compañía quiere venir a ofrecer.Esa nueva experiencia se basa sólo en tres simples palabras: táctil, hardware y aplicaciones, estas han servido de base para construir lo que ahora conocemos como Windows 8, en el que notamos un movimiento fresco e intuitivo con importantes aportes por desarrolladores pero manteniendo muy en el fondo el clásico Windows que ha llegado a encantar el mundo.
¿Será que Windows 8 es el punto de inflexión en sistemas operativos? o ¿soló es el principio de lo que Microsoft nos quiere vender en un futuro?, analicemoslo a fondo y veamos si respondemos estas preguntas.
Windows 8, el inicio
Si queremos empezar a notar cambios entre Windows 8 y su antecesor justo después de la instalación, la velocidad de arranque es uno de ellos, claro esto también dependiendo del hardware a utilizar, pero en el equipo de prueba: Core i5 a 2.5GHz, 4GB Ram y 500 GB en HDD el inicio se completó en menos de diez segundos, algo brutalmente diferente a lo que Windows 7 ofrecía aún después de una instalación desde cero.
Sin duda el inicio para llegar a una nueva pantalla de bloqueo si es rápido, pero aunque lleguemos a una velocidad descomunal esta pantalla me parece que es el primer obstáculo a superar. Si uno nunca ha trabajado con un dispositivo táctil es difícil entender tanto su función como su acción, y lo peor es que por ningún lado tenemos la opción para desactivarla.
Si no tenemos un pantalla táctil para subir la pantalla de desbloqueo sólo basta con pulsar alguna tecla o el click del mouse o trackpad y esta pantalla de desbloqueo que también nos muestra un pequeño centro de notificaciones (que hubieramos querido que fuera más útil) pasará a segundo plano para mostrar el inicio de nuestra cuenta.
Una de las novedades integradas en Windows 8 es la sincronización, la cual se basa en usar nuestra cuenta de Microsoft que anteriormente se conocía como Windows Live ID en todos los dispositivos en los que tengamos instalado el sistema operativo, para sincronizar nuestra información personal, contactos, y algunas aplicaciones para su posterior descarga.
Así que ahora, si asociamos nuestra cuenta de Microsoft con nuestro dispositivo, tenemos que iniciar con el usuario y contraseña de este servicio, algo que en algunos casos, independientemente de si hay o no conexión a Internet, vuelve la autentificación de nuestra contraseña un proceso más lento de lo normal.
Windows 8 y su interfaz, es el principal cambio
Uno de los cambios más importantes dentro de todo el sistema operativo es la inclusión de aquella interfaz en donde los rectángulos y cuadros con movimiento son los que nos dan la bienvenida después de iniciar sesión.
Primero llamada Metro, y ahora Modern UI, esta interfaz ha sido heredada del sistema operativo móvil Windows Phone 7 y se basa en una cuadrícula que se compone de "live tiles". Estos nos muestran la información y en algunos casos solo el icono de las aplicaciones instaladas dentro de Windows 8.
Los efectos de actualización de cada "tile" nos dan la sensación de estar ante un mural con ventanas, donde cada una tiene una vista previa de lo que está en su interior. Las que tiene una información más detallada y mejor constituida son las aplicaciones que viene por defecto con el sistema operativo, en este caso Mensajes, Fotos, Correo, Calendario,…, etc, y que en definitiva son las que aportan una mayor ventaja a esta característica, sea un mensaje, un correo, una fecha en el calendario o una mención en Twitter, en cada pequeña "tile" se muestra esa notificación hasta que nosotros decidamos abrir la aplicación y entonces está se eliminará.
La personalización también la tenemos presente en esta Modern UI, la redimensión de los "tiles" y el cambio de fondo son algunas opciones disponibles, también tenemos la selección del color con el que queramos que se alumbren todas las opciones dentro de la configuración, así como de algunos menús de las aplicaciones. No sabemos si Microsoft después permitirá poner una imagen de fondo propia fuera de las que ofrece por defecto el sistema, ya que estas también cambian de color al gusto del usuario.
El aspecto más criticado de Windows 8 es la inclusión de esta interfaz, en la cual si tenemos una pantalla táctil es fácil ir de izquierda a derecha con solo mover el dedo de manera natural. En caso de usar un trackpad, si es multitouch mejor, basta con moverse de arriba hacia abajo para que la interfaz muestre ya sea toda su izquierda o derecha.
En el caso de usar un ratón, la cosa no es bastante complicada, pero sí extraña, ya que aunque podamos desplazarnos con bastante agilidad como si del mover una ventana en el escritorio clásico se tratará, la sensación de querer tener una pantalla táctil está siempre presente.
Eso sí nunca más veremos el famoso botón de "Inicio" por ningún lado de la interfaz. En su lugar, Windows 8 nos ofrece un menú lateral al posicionar el cursor en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta barra nos da algunos accesos directos, como un botón de Búsqueda que se puede utilizar dentro y fuera de aplicaciones, otro de Compartir en el que su nombre hace alusión a su uso, Dispositivos que nos permite verificar algún hardware externo conectado al ordenador, Preferencias, y además en el centro encontramos ahora sí el nuevo icono de Windows 8 con el nombre de inicio que su uso se limita a llevarnos desde cualquier aplicación hacia la Modern UI.
Otras de las características útiles para usar desde la nueva interfaz es su sistema de multitarea, el cual aparece como un lateral al poner el cursor en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez el cursor ahí, podemos hacer el cambio entre la aplicación anteriormente abierta, o si bajamos sólo un poco aparecerán unos pequeños rectángulos con todas las aplicaciones que tenemos disponibles, ya sea para cerrarlas, abrirlas o pasarlas a la mitad de la pantalla para hacer uso de un modo dividido.
Windows 8, la Windows Store y el escritorio clásico
Windows 8 ha cambiado las cosas en cuanto al software al que estamos acostumbrados en los clásicos Windows, porque ahora la incorporación de la Windows Store desde la que tenemos acceso a todas las aplicaciones que funcionen en la Modern UI es el principal impulso a el uso de software liviano y más funcional que alguno utilizado desde el escritorio clásico.
Todas las aplicaciones que podemos descargar desde la Windows Store han sido optimizadas para el correcto funcionamiento dentro de la nueva interfaz, ya sea para el uso en modo dividido, usando pantallas táctiles o con la multitarea, todas las aplicaciones se abren, cierran y cambian de manera natural y fluida, con un efecto de volteo que pareciera que estamos haciendo un acercamiento en cada ventana de la Modern UI.
Por el momento, aunque el número de aplicaciones en la Windows Store es pequeño en comparación con otras tiendas de este tipo, estamos hablando del sistema operativo con un mayor número de aplicaciones antes de su lanzamiento, lo cual es una muy buena señal. Dentro tenemos algunas aplicaciones básicas, así como juegos que aprovechan de las características de Xbox Live, pero de ahí el catálogo es muy limitado, y aún es más porque Microsoft ha decidido hacer más fuerte la restricción de zonas, lo cual hace que no podamos encontrar ciertas aplicaciones mediante la búsqueda integrada en la Windows Store. Eso sí, no nos limita a instalarlas si encontramos una URL que nos lleve a la aplicación, pero hubiéramos preferido tenerlas todas disponibles desde la propia búsqueda de la tienda.
Pero si no queremos quedarnos sólo con la Windows Store ni con la Modern UI, Microsoft pensó en todo, ya que encontramos un tile llamado "Escritorio" mediante el cual no llevará al clásico escritorio conocido en Windows 7. Allí tenemos un explorador de archivos, una barra de tareas e iconos en el escritorio, así como la posibilidad de ejecutar cualquier software disponible para el anterior Windows.
En pocas palabras, este escritorio funciona como una aplicación dentro del mundo de la Modern UI. Podemos cerrarla, cambiar entre otras o ponerla en modo pantalla dividida, y muy aparte tener nuestro mundo dentro de él, con todas las características y opciones más que conocidas por todos nosotros de algún otro Windows.
Lo mejor del escritorio es que nos sentimos como en casa al utilizarlo. Lo peor es que también se eliminó el botón de Inicio, pero a parte de eso el rendimiento de las aplicaciones dentro del escritorio es excepcional, y confieso que al principio tuve miedo de pensar en esta idea de mantener aplicaciones dentro de otras más. Me sorprendió.
Dentro del clásico escritorio, lejos de mostrar casi un Windows 7 sin tema Aero, si encontramos algunos cambios importantes. Los iconos de la barra de tareas, el gestor de tareas modificado, los botones rediseñados para cerrar, maximizar y minimizar ventanas, y además un nuevo y muy personalizado explorador de archivos.
Dentro del explorador de archivos, en vez de mostrar una simple barra de menús, se añadió una característica llamada Ribbon, la cual agrupa por medio de pestañas algunas de las funciones que tenemos disponibles para usar con cada archivo.
Este nuevo sistema de opciones sí que nos las muestra de una manera más útil, pero en la mayoría de ocasiones nos olvidamos de que existen y recurrimos a atajos de teclado o al hacer click derecho sobre el archivo para hacer uso de alguna acción sobre el. Basta con un uso cotidiano para acostumbrarse.
Windows 8 RT, el limitado miembro de la familia
Si ya había Microsoft desarrollado un sistema operativo para ser usado con pantalla táctiles, la nueva generación de dispositivos tactiles (de bajo consumo energético y una alta portabilidad) no se podían quedar sin probar el sistema operativo.
Por esa razón, Windows 8 RT vio la luz para poder ser instalado en cualquier hardware que base su arquitectura en un procesador ARM. Esta versión se limitaría al uso de aplicaciones desarrolladas para funcionar en esa arquitectura y que estuvieran disponibles en la Windows Store.
También tiene su propio escritorio clásico, pero las funciones dentro de él llegan desde ejecutar algunas aplicaciones que ha sido adaptadas para funcionar con estos procesadores, como Office 2013 RT, hasta hacer uso del explorador de archivos.
Con la salida del Microsoft Surface y otros gadgets más, realizaremos un análisis a fondo de este sistema, así como también una comparativa entre este y la versión para procesadores x86/x64 a la que ya todos tenemos acceso.
Windows 8, conclusiones
Windows 8, sin lugar a dudas, ha sido la versión con cambios más importantes que ha tenido el famoso sistema operativo desde su creación. Estos cambios son los que Microsoft utilizaría para unificar la experiencia de uso sin importar desde qué dispositivo lo estemos utilizando.
La Modern UI da la impresión de que el futuro se basará en la sencillez y la facilidad de uso, y aunque para muchos les resulte algo confuso, no podemos negar que moverse entre los "live tiles" nos hace sentir como si tuviéramos el control de un gran centro de mandos donde podemos acceder de manera rápida a cualquier información necesaria.
Para mí, Windows 8 es el producto mejor diseñado por Microsoft. Me resulta muy cómodo el ir de aquí hacia allá con un simple gesto y el hecho de tener la opción de un escritorio clásico no hace que me olvide de que estoy en Windows y que puedo disfrutar de todo el software que en su antecesor utilizaba. Para todas mis profesiones como músico, blogger e ingeniero, funciona como debe funcionar.
Mi experiencia ha sido esta. No perdáis la oportunidad de probarlo.
Otros análisis de Windows 8 que nos han gustado
The Verge
Gizmodo
Slashgear
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Prueba Firefox OS, el sistema operativo para móviles de Mozilla, desde Firefox en la PC! - 03/10/2012 13:30:22
"Mozilla ha lanzado a Firefox OS, el sistema operativo que planea utilizar en teléfonos móviles, como una extensión para Firefox. Una vez descargada la extensión, basta con arrastrarla a Firefox para instalarla y luego ir a Herramientas / B2G Desktop.
Una vez instalado, nos encontraremos con la consola de desarrolladores, además de la interfaz principal. El botón de ESC funcionará como Back, mientras que FN- tecla hacia la izquierda, funcionará como "Home".
Por supuesto, no hay más que las apps por defecto, pero podemos ir dándole un vistazo al sistema operativo y aplicaciones nativas (cómo Camara, Calculadora, el Navegador, un reproductor musical que no funciona (pero que sí tiene la interfaz realizada), entre otras cosas)
En general, el OS se siente bastante fluído, incluso ejecutándose emulado en el navegador. Definitivamente tiene un "aire" a Android con la barra de notificaciones. Todo el tema de páginas de apps en y atajos me recordó también un poco a Meego en el N9 y por supuesto, a algo de iOS (con una suerte de Spotlight cuando nos vamos hacia el extremo izquierdo de las páginas).
Se trata de una versión bastante alpha, pero algo que me desanimó es que, finalmente, no ofrece nada nuevo. Se siente, más bien, como una especie de Frankenstein de paradigmas establecidos ya por los otros sistemas operativos móviles. No cuenta con novedosos gestos o multitasking real como el Blackberry 10 OS, una interfaz totalmente diferente y funcional como Windows Phone. Es decir, no hay nada que realmente me haga creer que este OS tiene la oportunidad de llegar a ocupar el tercer puesto en popularidad de sistemas operativos móviles (después de todo, pasarán años antes que alguien logre sacar a Android y iOS de los dos primeros puestos).
Aún así, vale la pena aunque sea darle un vistazo. Y habrá que estar antentos a los cambios que Mozilla realice al OS.
Para descargarlo, necesitan tener Firefox instalado, y luego dirigirse aquí:
R2D2B2G
via
Similar Posts:
Sistema Operativo online con SilveOS
Nueva interfaz móvil de Twitter
Según StatCounter, Chrome es ahora el navegador más usado.
Descargar Ubuntu 11.10, ya disponible!
Cotton Candy , un USB con Android (y procesador dual core)
Etiquetas:
firefox, Firefox OS, noticias, Tips
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras La plataforma al completo con un equipo y Aplicativo Windows Live
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La atención al cliente y La oportunidad de disponer de tu dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario