jueves, 26 de febrero de 2015

holaMOBI negocia la compra de marcas competidoras y No+Vello asiste a clase

Noticia, holaMOBI negocia la compra de marcas competidoras - 04/02/2015 11:06:16

"La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI planea llegar a los 150 puntos de ventas durante el 2015. "Para ello, además de seguir con nuestro sistema de crecimiento a través del régimen de franquicia, estamos valorando la adquisición de otras cadenas de tiendas de telefonía del sector", adelantan fuentes de la central.
María Salas, directora de holaMOBI, profundiza en la estrategia de la enseña. "Nuestro objetivo para este año es consolidar la red de tiendas en España y así ampliar cuota de mercado. En paralelo, queremos posicionarnos para tener más poder de negociación en nuestra central de compras, tanto con operadores como con proveedores y fabricantes. De ahí, que estemos en conversaciones avanzadas con varias cadenas de nuestra competencia, para adquirirlas".
La franquicia ha puesto su foco de expansión en algunas capitales donde aún no tiene presencia, como Sevilla, Valencia, San Sebastián, A Coruña o Toledo, además de reforzar su presencia en Madrid y Barcelona capital.
""
Más oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, No+Vello asiste a clase - 02/02/2015 7:20:49

"La franquicia de estética y belleza No+Vello prevé replicar este año el modelo del seminario celebrado en Roma en mayo del 2014. "Se trata de organizar seminarios y presentaciones internacionales con los que mejorar la calidad del servicio a los franquiciados, agilizando el intercambio de información, además de optimizar la conexión ente nuestros establecimientos y la central y facilitar la atención al cliente", destaca un portavoz de la marca. "Este proceso también se está desarrollando en España, a través de eventos donde transmitimos nuestra experiencia, con el fin de que los centros funcionen correctamente".
Desde la compañía subrayan que la mayor profesionalización de la red, mediante cursos de formación externos, ha desembocado en una reducción del 50% de los cierres respecto al 2013, sin concretar el número de clausuras.
Con un millar de unidades repartidas entre 15 países, la franquicia inauguró 87 centros el pasado ejercicio en nueve mercados. "En paralelo, readaptamos la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia o Bulgaria al modelo de multifranquiciado, potenciando la estabilidad de la enseña".
Si nos centramos en el actual ejercicio, la marca busca estabilizar el número de centros, incorporar a más asociados y desembarcar en nuevos mercados, sobre todo en Europa y en Oriente Medio. "Concentraremos el esfuerzo no sólo en aperturas, sino también en evitar cierres, lo que nos obliga a reforzar la política de apoyo, mediante delegados, cursos de formación y reciclaje, iniciativas de marketing o sesiones de coaching".
De cara al cliente, No+Vello presentará en estos primeros meses una línea de servicios faciales, con 14 nuevas referencias, basada en la comercialización de tratamientos intensivos y productos específicos para cada tipo de piel.
""
Más oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Sqrups! arranca en franquicia - 30/01/2015 4:38:42

"Sqrups! acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia, basado en el desarrollo de tiendas especializadas en la venta de oportunidades y chollos de una "amplia gama de productos", explican desde la central. "Estos artículos proceden de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial".
La estrategia de la firma pasa por tejer una red de 15 unidades a escala nacional antes de que finalice el ejercicio. "Aunque hemos establecido el sistema de franquicias para implementar el crecimiento, no descartamos compaginarlo con la apertura de centros propios".
La compañía gestiona hoy cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid, desde los que distribuye productos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, "todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%".
Con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros, "un elevado índice de los artículos que se comercializa es de origen europeo, gracias a los acuerdos suscritos con proveedores de primer nivel en Europa, que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado con aproximadamente 1.000 referencias". Otra de las señas de identidad del negocio es la renovación de la oferta cada seis semanas, "con la incorporación de una media de 50 nuevos productos".
La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Sqrups! es de unos 48.000 euros, en un local con una obra mínima y emplazado en una población a partir de 50.000 habitantes.
""
Más oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Compañía del Trópico planea el 2015 - 19/01/2015 6:28:41

"Fruto de la fusión de los grupos Café & Té y Panaria -acuerdo materializado el pasado agosto- Compañía del Trópico dedicará el 2015 a digerir esta operación, lo que engloba diversas actuaciones. "Por un lado, vamos a renovar y adaptar los establecimientos de Café & Té a un nuevo interiorismo que ya se ha comenzado a implantar en algunos locales. En paralelo, homogeneizaremos la formación de los más de 1.000 empleados del grupo y abriremos de 30 a 40 locales, tanto propios como asociados, sin descartar alguna posible adquisición", adelanta Antonio Pérez (en la foto), fundador de Panaria y consejero delegado del grupo.
El equipo directivo de la nueva sociedad ya ha perfilado la estrategia de crecimiento de la compañía. "Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Bocados Café y Charlotte Café continuarán creciendo con su mismo posicionamiento e identidad. Otras submarcas más locales como Kroxan, presente fundamentalmente en Lleida, o California, en Marbella, se reconvertirán de manera progresiva en unidades de Café & Té o de Panaria".
Compañía del Trópico, que cuenta como socio financiero con la firma de capital riesgo H.I.G. Capital, posee hoy 260 establecimientos de 9 marcas distintas: Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California, Sky, Panaria, Bocados Café y Charlotte Café.
""
Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Opiniones de hoteles con contenido audiovisual y ¿De verdad hay ayuda para arrancar?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Startup catalana Touchland busca liderar la higiene mundial y Ogilvy & Mather se hace con la cuenta global de Coca-Cola Zero
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Al servicio del franquiciado y Al servicio del franquiciado
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: