Twitter presenta herramienta de promoción de tweets para pequeños negocios 2015-02-04 08:26:36
Si una pequeña o media empresa quiere que sus tweets tengan un “destaque especial”, ahora podrá hacerlo gracias a la nueva herramienta que han presentado desde Twitter.
Se trata de una nueva forma de destacar lo que allí publicamos, plataforma explicada en el vídeo inferior. La idea es que accedamos a analytics.twitter.com, donde podemos ver el “éxito” que tiene cada una de las publicaciones que realizamos. Una vez allí, veremos un botón para promocionar el tweet, de la misma forma que aparece en las publicaciones de Facebook, permitiendo pagar para aumentar su visibilidad. Las cantidades serán proporcionales a la Tasa de interacción deseada.
Lo que hace Twitter es mostrar dicho contenido a personas que no son nuestros seguidores, pero que tienen “un gusto semejante”.
Por supuesto, recomiendan que lo hagamos con un tweet que tenga éxito entre nuestra audiencia, ya que al pagar por esta nueva función será mostrado entre personas con un perfil muy parecido a las que ya nos siguen.
Para usarlo hay que registrarse en Twitter ads, pero los pasos pueden verse en el detalle del tweet dentro de analytics.twitter.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ya está aquí Recap de Twitter, la nueva herramienta para que no se pierda nada en la red social 2015-01-22 06:30:15
A principios del mes de enero conocíamos la noticia de que Twitter estaba trabajando en un nuevo servicio que podíamos denominar como “mientras usted no estaba“. Una característica a través de la que se recapitula todo lo que ha sucedido desde su última visita a la plataforma de microblogging.
Pues bien, Twitter ha anunciado que lanzará esta ...
La entrada Ya está aquí Recap de Twitter, la nueva herramienta para que no se pierda nada en la red social aparece primero en Marketing Directo.
OMD y Renault lanzan la nueva herramienta Accuen TV SYNC 2015-01-21 12:15:35
OMD y Renault han lanzado la nueva herramienta Accuen TV SYNC cuyo principal objetivo es incrementar la cobertura de TV a través de medios online y reforzar el mensaje con un impacto en tiempo real. Se trata de una combinación de herramientas que permiten sincronizar eventos que ocurren en TV con la compra simultánea y ...
La entrada OMD y Renault lanzan la nueva herramienta Accuen TV SYNC aparece primero en Marketing Directo.
Testing Articulate Storyline (ES) 2013-01-28 14:59:22
See on Scoop.it – Tecnoeducativos Articulate Storyline es la nueva herramienta de autor desarrollada por Articulate para crear contenidos eLearning. Su slogan es: Es simplemente suficiente para principiantes, suficientemente podero… See on elearningsoft.wordpress.comLos Mapas de Nokia ya están en iOS: antes que Google, mejor que Apple 2012-11-20 09:46:48
Here, la nueva herramienta de aplicaciones de Nokia ya está en la Apple Store.
The post Los Mapas de Nokia ya están en iOS: antes que Google, mejor que Apple appeared first on Silicon News.
La forma gratuita y Aplicativo Google Maps
estrategia de Amazon para acabar con el papel y hacerse con el negocio editorial y Inditex anota unas ventas de 82 millones de euros en el mercado online español
¿Qué sabemos de la herramienta online?
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de Internet y Negocios de tú a tú
ahora con más características y Wedgies, sencilla herramienta para crear encuestas en la web
Los Principios de los Negocios en Internet y cupones, muestras, regalos...
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario