WORKSHOP: Auto-Gerenciamiento: ¿Cómo desarrollar los aspectos más competitivos de la personalidad 2012-11-24 12:03:52
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo invita a participar del seminario “Gestión de la Personalidad y Decisión” que se realizará el viernes 30 de noviembre a las 17.00 hs. en la sede Catalinas, Av. Madero 942 8° Piso. La actividad es sin cargo, y requiere inscripción previa al 5199 – 1331/32/99, o por e-mail a mba@palermo.edu.
Desde un enfoque práctico, este workshopbrindará instrumentos para descubrir y encarar el fortalecimiento de los aspectos más competitivos de la personalidad, comprender cómo ésta se relaciona con el desempeño laboral y con el estilo de aprendizaje. También se practicarán técnicas para desarrollar habilidades interpersonales y afirmar la influencia en los demás a partir de la comunicación, el consenso y la interrelación basada en la confianza mutua.
Sin duda, el mayor desafío en la formación de líderes se presenta en tomar las riendas de la propia vida y carrera laboral. El auto-gerenciamiento consiste en conocerse a sí mismo, decidir qué se quiere ser y hacer, establecer objetivos para comprometerse y encarar las estrategias necesarias. Esto implicará la necesidad de desarrollar las habilidades interpersonales para influenciar en el mundo que lo rodea.
Del workshop participará como disertante:
Silvia Stamato: Docente de Grado de la Universidad de Palermo, Facultad de Ciencias Económicas. Docente de “Prácticas en Pymes” del Master en Contabilidad e Impuestos de la Universidad ORT Uruguay, Montevideo. Docente y Coordinadora de Desarrollo de un Proyecto de Negocios en la Universidad CAECE. Docente de la Escuela de Educación Continua del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Ciudad de Buenos Aires;
Asimismo, es Directora de la consultora Silvia Stamato – Consultoría para Pymes. Magíster en Gestión de Proyectos Educativos por Universidad CAECE y Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Especialización en Administración de Recursos Humanos. Coautora de “El ABC del Gerenciamiento”. Editorial Buyatti. Año 2009. 2° edición: 2012. Capacitadora de INICIA. Emprender para el futuro. Consultora y Capacitadora para la Secretaría de la pequeña y mediana empresa (SEPYME). Capacitadora de la Cámara de la mediana empresa (CAME). Miembro de la Comisión de Administración de Recursos Humanos, de la Comisión de Problemática Pyme y de la Comisión de Problemática Docente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Participante en congresos sobre temas de su especialidad.
fuente: Roxana Bavaro / Tres consultores / rbavaro@tresconsultores.com.ar
- Compartir con Technorati
- Compartir con LinkedIn
- Compartir con Facebook
- ¡Compártelo en Twitter!
- Post on Google Buzz
- Añdirlo a Google Bookmarks
- Email this via Hotmail
- Blog this on Blogger
- Email this via Gmail
Notas relacionadas:
- La auto estima como capital social
- Cómo desarrollar el capital humano
- El ABC del Emprendedor: Cómo desarrollar tu emprendimiento
Gratis! y Estadística demuestra proyección del avance de la publicidad para gadgets móviles … ¿tu negocio ya está en los smartphones?
adaptabilidad, diseño. y Innovar es algo más
5 paradigmas de las compañías socialmente participativas y ya que la idea que se tiene hoy, ya es pasada" en #promuevetalento
7 Pecados Que Pueden Llevarte a un Infierno Financiero y Simulador de Gestión Empresarial
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario