miércoles, 20 de marzo de 2013

Ideas Para Negocio Prácticas: Mandados Urgentes y Fácil y Rentable

Noticia, Ideas Para Negocio Prácticas: Mandados Urgentes - 12/02/2013 6:00:05

"¿Te ha pasado alguno de estas situaciones o similares?
Hoy se vence tu factura de electricidad y no tienes tiempo suficiente para realizar el pago.
Tienes que enviar una cotización por escrito a un cliente potencial pero no te sientes muy bien y tiene que ser ahora.
Necesitas enviar hoy mismo un repuesto de su vehículo a un cliente que vive al otro lado de la ciudad y eso te consumiría un par de horas valiosas.
Tienes una reunión importante esta noche y no has ido por tu traje a la lavandería.
La solución: Una agencia de mandados urgentes que por unos cuantos pesos enviará a tu casa u oficina a un mensajero a traer el paquete o documento que necesitas enviar y en cuestión de unas pocas horas estará siendo entregado en las manos de quién lo deber recibir.
Ventajas de este Servicio para los Clientes:
Ahorran tiempo valioso
No descuidan sus actividades
Amplian sus posibilidades de servicios
Pagan tus facturas en tiempo
Atienden más clientes
No tienen que tener un mensajero contratado en su planilla
Así pues, si buscas una idea de negocio práctica y conveniente, puedes considerar la implementación de tu propio negocio de mandados o cadetería.
¿Qué se necesita para comenzar?
Si dispones de un vehículo, ya sea una motocicleta o un automóvil, entonces puedes iniciar este negocio de forma personal hoy mismo realizando por tu cuenta los mandados y administrándolo desde la comodidad de tu casa.
Necesitarás además un teléfono celular para que tus clientes te puedan localizar y solicitar el servicio, una agenda y un formulario de ordenes para llevar un control de los requerimientos
facturas para poder extender a tu cliente
La estrategia de Mandado
El secreto de esta idea de negocio es asegurar la disponibilidad pues regularmente cuando alguien necesita enviar algo casi siempre será porque ya es urgente y lo necesita en el mismo día o en cuestión de horas. De ahí que es conveniente llevar una agenda cuidadosa de tus requerimientos a fin de atender eficientemente a tus clientes y no comprometerte a un mandado si no tienes posibilidades de cumplirlo.
Realizar los servicios de forma puntual, responsable y económica son el éxito del negocio. Aunque no necesariamente tiene que ser un servicio barato pues por el contrario la mayoría de personas no tienen reserva en pagar bien si saben que tu servicio les aliviará de la molestia y el estrés de tener que salir corriendo a realizar una diligencia urgente.
Es muy importante tener ordenes de pedido a fin de anotar claramente los datos de quién envía y del remitente. Especialmente las direcciones, teléfonos y nombres pues esto evitará que pierdas demasiado tiempo y combustible en localizar el punto de entrega.
Los servicios que usualmente se prestan son:
mandados rápidos
trámites
pagos de servicios
cobros
encomiendas
Costos del negocio
Los costos principales que debes considerar son:
Combustible (si es una motocicleta aún mejor)
Mantenimiento de tu vehículo
Depreciación de tu vehículo
Alimentación
Seguro contra accidentes (conveniente)
Pago de tu teléfono celular
¿Cómo dar a conocer tu negocio de mandados?
La publicidad de este negocio no tiene que ser tan costosa. Para comenzar, basta con imprimir algunos volantes para darte a conocer a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y desde luego empresas en general.
Puedes tener una página en Internet con la descripción de tus servicios la cual es muy fácil de implementar. Puedes crear tu propia página web en tan solo 30 minutos y gratis como lo explicamos acá.
Además recuerda que especialmente en los negocios de servicios, una atención excelente representa publicidad de boca en boca la cual es muy positiva pues un cliente te recomendará a muchos otros.
Tarifas
El tarifario por servicio debe ser elaborado por tu persona tomando en consideración los siguientes factores:
Horarios. No es lo mismo un mandado en horas pico que en horas o días de menos tráfico.
Distancias. Un factor determinante. Podrías establecer algunos rangos por distancia o por zona lo cual a la vez establece los límites de acción de tus servicios.
Peso. No es la misma tarifa para un sobre que para un paquete pequeño o uno grande y frágil.
Complejidad del mandado. Por ejemplo un pago de servicio puede representar hacer una larga fila, lo cual puedes también considerarlo en tus precios.
Las tarifas promedio por mandado considerando estos factores oscilan entre $7 y $15 dólares o bien puedes ofrecer paquetes por un cierto número de servicios al mes lo cual es conveniente para empresas y también para tu negocio.
Consideraciones Finales
También es muy importante que tu cliente tenga en claro los alcances y límites de tu servicio. Esto a fin de evitar reclamos innecesarios. Por tanto es conveniente que tu formulario de orden de servicio tenga en claro todas estas cláusulas.
En cuanto al crecimiento, si el negocio camina bien y la demanda aumenta, podrás crecer contratando un par de mensajeros que puedas coordinar y que realicen el trabajo físico de las entregas. Seguramente encontrarás muchas amas de casa, pequeñas empresas, tiendas, médicos, abogados, y muchas personas interesadas en una agencia de mandados como la tuya.
Artículos similares sobre ideas prácticas de negocio:
Iniciando un negocio de línea de taxis
¿Qué es una startup?
28 Formas para atraer más clientes a tu negocio
Cómo montar una empresa de contabilidad
35 Ideas de negocio para San Valentín
Las mejores ideas de negocio para estudiantes universitarios
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Librería y Papelería: Un Negocio Bonito, Fácil y Rentable - 03/09/2012 23:06:14

" Si buscas un negocio bonito, fácil de operar y rentable, te sugiero considerar una librería y papelería. Hoy te cuento todo lo que necesitas saber para planificar este negocio.
Negocio Bonito
Para comenzar podemos decir que este es un negocio bonito porque se basa en una labor muy noble como es la de proveer los útiles escolares y de oficina de uso diario que son requeridos en colegios y escuelas. Es un negocio limpio, ordenado y que para tener éxito requiere básicamente 2 elementos: surtido y buena atención.
Negocio Fácil
Se puede decir también que es un negocio fácil de montar y operar porque regularmente contarás con distribuidoras mayoristas especializadas que te proveen todo el inventario de producto requerido y que además te asesoran y te capacitan para montar y surtir adecuadamente tu librería. En cuanto a la operación pues básicamente necesitarás organizar muy bien tu producto y tener personal amable que se encargue del despacho.
Negocio Rentable
Para todos es sabido que una librería ubicada en un buen punto, cercano a una escuela, colegio o área de oficinas puede ser muy rentable. Y si a eso le agregamos la posibilidad de implementar algunos servicios complementarios como fotocopias, encuadernados, levantados de texto, etc, entonces tienes un negocio muy prometedor en tus manos.
Desde luego, el hecho de decir que es un negocio fácil, realmente no implica que se construya por si solo. Aclaro por aquello de los malos entendidos!! Un negocio fácil realmente pretende decir que comparado con otra clase de buenos negocios no tiene un alto grado de complejidad para su montaje y operación y ello lo hace ideal para amas de casa o personas que deseen independizarse y generar sus propios ingresos.
Ventajas de una Librería y Papelería
Puedes comenzar con un negocio pequeño e ir creciendo gradualmente
Requiere una inversión mínima para iniciar
Si bien hay épocas bajas, en general este negocio tiene demanda alta a lo largo de todo el año
Es un negocio ideal para atraer escolares y oficinistas
El producto suele ser noble y de consumo regular
Tiene alto potencial por la ubicación geográfica de la misma
Tipo de Mercado
Básicamente hablamos de una librería pequeña/mediana lo cual hace que el cliente potencial para la misma sea el consumidor detallista. Tu cliente será el niño, el joven escolar, la mamá, la secretaria o cualquier persona que trabaje en una oficina cercana.
Esto a diferencia de las librerías distribuidores mayoristas que se basan en otro concepto que tocaremos en algún otro post.
Servicios Complementarios Recomendados
Fotocopiado
Apliaciones y reducciones
Encuadernados
Levantados de texto
Acceso a Internet
Impresiones Laser
Impresiones en color
En la 2a. parte de este post puedes ver el plan de negocios para una librería y papelería.
Mientras tanto más ideas y planes de negocios:
Negocio de Minimarket o tienda de competencia
Negocio de Canchas de fútbol 5
Negocio de Lavandería o tintorería
Negocio de Heladería
Negocio de Agencia inmobiliaria
Negocio de revistas impresas
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Montarías un bar para vender solamente cola de marca "La Pava"? - 26/08/2012 10:00:21

"Este artículo es continuación del titulado ¿Cómo elijo un producto adecuado para triunfar con mi negocio de marketing multinivel? que puedes encontrar en mi blog en www.energiaytelefono.com.es
El título es esclarecedor: ¿Qué pensarías si alguien te propusiera montar un bar en el que no vas a vender, ni comidas, ni bocadillos, ni tapas, ni aperitivos, pero tampoco cervezas, combinaciones, whisky, gintonic, cubalibre, ni cafés, ni dada de nada excepto cola. Pero no Coca Cola o Pepsi Cola u otra de cualquier marca conocida, sino una cola de marca "La Pava".
Evidentemente pensarías que es una locura, que como vas a tener un negocio en donde cuando entre un cliente, con toda probabilidad, pida lo que pida le vas a tener que decir que no tienes, puesto que solo tienes una cosa: Cola de marca "La Pava", y como no es conocida es poco probable que alguien la pida.
Probablemente el que te propone montar ese bar es el fabricante de la Cola marca "La Pava", pero usando un poco de sentido común sería más lógico que te hubiera propuesto montar un bar que vendiera cualquier cosa de las que es normal encontrar en un bar, y además la Cola de Marca "La Pava". De esta manera, el publico que no pidiera explícitamente la cola de una marca determinada podría beber la nueva cola y si es buena, la clientela iría poco a poco conociéndola, aceptándola y en un segundo paso, pidiéndola.
Esto es perfectamente razonable. Nadie aceptaría la propuesta de montar ese extraño bar que no vende más que Cola "La Pava". E incluso casi nadie se atrevería a proponerlo.
Sin embargo, en el mundo de los negocios de marketing multinivel, eso ocurre, me atrevería a decir, frecuentemente.
¿Cómo puedes pensar en poder ganar mucho dinero, incluso simplemente algo de dinero, vendiendo sólo un producto especifico de marca desconocida?
¿No será más fácil ganar dinero si tienes en tu cartera un amplio catálogo de productos, todos relacionados, pero diferentes y de diferentes marcas?
De esa forma cuando contactas con un cliente, en función de sus necesidades le puedes ofrecer uno u otro producto, y además, en función de sus gustos el puedes ofrecer el mismo producto o similar en una u otra marca comercial.
Y teniendo en cuenta que contactar con un cliente potencial no es fácil, cuando tienes uno delante tienes más posibilidades de cerrar la operación si puedes ofrecerle más de un producto en función de sus necesidades.
¿Por qué, algo que te parecería una locura en el mundo de los negocios físicos, como es montar un negocio para vender sólo un producto de marca desconocida, no te parece lo mismo en el mundo de los negocios de marketing multinivel?
Pues piensa en la cantidad de empresas que comercializan usando el marketing multinivel para llegar a sus clientes, hacen exactamente eso: proponer a sus distribuidores, empresarios de marketing multinivel, que se ganen la vida vendiendo simplemente un producto.
Si quieres conocer otros escritos sobre el marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Cómo elijo un producto adecuado para triunfar con mi negocio de marketing multinivel? - 17/08/2012 10:00:22

"Los tres aspectos que debes valorar para saber si puedes tener éxito con tu negocio de marketing multinivel son, primero la forma de trabajar de tu patrocinador, segundo la seriedad de la compañías a la que te asocias y tercero el producto que vas a comercializar.
Hoy me voy a centrar en este tercer aspecto: ¿Cómo saber si con el producto que me proponen comercializar voy a tener éxito?
Lo primero que tienes que tener claro es que inicias un negocio para ganar dinero, y el beneficio es la diferencia de ingresos menos gastos, por lo cual cuantos menos gastos tengas, mayor será la posibilidad de ganar dinero a igualdad de ventas.
Digo esto porque una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es si la compañía a la que te asocias te impone la obligación de comprar un cupo mínimo de productos cada mes para tener derecho a tus comisiones. Si es así, ¡Alerta!, empezamos mal.
Pero vayamos al principio, ¿Cómo es el producto que me proponen?, ¿es de consumo habitual por la mayoría de la gente o hay que empezar a explicar al cliente potencial para que sirve y cuáles son sus ventajas? ¿Es un producto con un posicionamiento de marca importante por parte de la competencia o siendo el mismo producto la marca no es muy importante?
Te pongo algunos ejemplos:
Supongamos que te proponen comercializar un aceite para cocinar hecho de no sé qué semillas, que en Estados Unidos tiene mucho éxito y que según muchos estudios médicos tiene grandes ventajas para la salud.
La persona que te lo propone te hace ver que en España todo el mundo usa aceite en la cocina y que por lo tanto una vez les explique a tus clientes potenciales las ventajas de este producto, muchísima gente te lo va a comprar.
La realidad es que en España se consume muchísimo aceite de oliva y bastante aceite de girasol, pero el producto que vas a comercializar es un sustitutivo de cualquiera de los anteriores, que necesitaría mucho tiempo para que explicaras una presuntas ventajas que la gente no verá fácilmente y por lo tanto no es probable que acepten sustituir su consumo habitual de aceite de oliva por este nuevo aceite y por ello no serás capaz de vender mucho. Incluso tu familia, igual lo prueban por hacerte un favor, pero pasada la prueba volverían a su producto anterior.
Veamos ahora otro caso. Te proponen comercializar un aceite de oliva. La marca no es conocida, pero según demuestran las estanterías de cualquier hipermercado, el aceite de oliva no es un producto con una gran fidelidad de marca, y lo que prima es el precio. En este caso, si el precio es interesante, si que lograrás vender bastante a clientes que ya son consumidores de aceite de oliva y que por un mejor precio no tendrían inconveniente en cambiar de marca.
Sin embargo aquí encontrarás otro problema: ¿Cómo fidelizar a esos clientes? Sólo aquellos clientes que se conviertan en distribuidores de tu equipo multinivel serán clientes fieles, pues cualquier otro cliente preferirá la comodidad de comprar en el super habitual cuando lo necesita y sólo si periódicamente le llamas o visitas volverá a comprar tu producto. Y tu dedicación a visitar a tus clientes te quitará tiempo para la más importante tarea de desarrollar tu equipo multinivel.
Por lo tanto, a la hora de elegir el producto más interesante para tu negocio multinivel, piensa en productos que la mayoría de la gente ya consuma, que no tengan una gran fidelidad de marca, y que generen de manera automática compras recurrentes, por ejemplo porque estén sujetos a un contrato anual que haga que captado un cliente, y firmado un contrato entre él y el suministrador, los consumos y pagos se produzcan de manera automática, ya que de esa misma forma se generarán las comisiones por lo que tendrás lo que se llaman "ingresos recurrentes" que son los que se producen periódicamente sin que necesites hacer nuevas gestiones con el cliente.
Si quieres conocer mis opiniones y escritos sobre el marketing multinivel, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Atraer a los clientes - 14/03/2012 10:34:25

"Ha llegado el gran día. Por fin tenemos las llaves de nuestra empresa. Hacemos balance de todo lo realizado hasta ahora y comprobamos que hemos hecho bien nuestros deberes: hemos elaborado un plan de negocio, hemos analizado a nuestro mercado cuantitativa y cualitativamente y hemos seleccionado a nuestro público objetivo... Pero el teléfono permanece mudo y el timbre de la puerta no suena. Y es que, como recuerda Manuel Segovia, CEO de la consultora Clermany Marketing, "hasta que no consigues esos cinco primeros clientes, realmente no tienes un negocio". Y ahora, la pregunta del millón, ¿cómo conseguirlos? Revisa tus contactos. ¿Dónde puedo bus- car esos clientes? Aprovecha tus contactos y cuéntale a todo el mundo que has montado un negocio y en qué consiste. Es lo que Segovia denomina "un árbol de networking, y no olvides a los que hace tiempo que has dejado de ver o de hablar. Normalmente no han desaparecido, simplemente se ha ido dejando. Comunicar la noticia de que has montado una empresa es una buena excusa para retomar el contacto".Empieza por los más cercanos y vete ampliando la lista en todas las direcciones: tu familia, tus conocidos del colegio y la universidad (compañeros, profesores, asociaciones a las que pertenecieses), tus contactos empresariales (antiguos clientes, antiguos jefes, colaboradores), contactos de tiempo libre, vecinos y conocidos del barrio, contactos a raíz de tus asuntos domésticos (la gestoría que te tramitó el coche, el banco con el que tienes la hipote- ca, el administrador de la finca...). Una vez elaborada la lista, llámales por teléfono, visítales, coméntales... Es un pequeño esfuerzo que nos proporciona una base de datos muy interesante y que nos puede facilitar sin esfuerzo una centena de promotores de nuestro negocio. Selecciona con cuidado a los primeros clientes. Hay que saber dónde está nuestro cliente potencial, estudiar cómo llegar a él y qué canales son los más adecuados. Pero también hay que saber cuál es nuestro cliente con potencial "porque si no encuentras ese cliente que te dé el suficiente cash flow para sobrevivir todo el año, lo único que estás haciendo es diferir el problema en el tiempo", señala Valentín Nomparte, responsable de la oficina en Madrid de la consultora Development System. Cuida tu presentación. Utiliza las nuevas tecnologías: hoy es imprescindible tener una página web con tus servicios y productos y bien diseñada para que aparezca bien situada en los buscadores. Es una forma sencilla y económica de darse a conocer de forma masiva. Hazte también con un dossier de prensa y un catálogo de calidad. Todo el material que puedas utilizar como apoyo da buena imagen. Plan de acción Una vez desarrolladas las acciones anteriores, elaboramos nuestro plan de acción: Haz un mapa de venta. Identifica quién es el comprador, el decisor y el stopper de tu producto. "No hay ventas únicas a través de un único interlocutor, defiende Nomparte. Si te centras mucho en quien com- pra pero te olvidas del que decide y de quien puede parar la venta, puede ser un error. No hay que olvidar que una compra normalmente implica a varios actores y es bueno tenerlos presentes a todos y realizar acciones en las que les involucres a todos, cuidando de no herir el orgullo por arriba ni por abajo. Valentín Nomparte relaciona el ciclo de prescripción con el cortejo: "Cuando te gusta una chica no sólo tienes que llevarte bien con ella, también con sus amigas, y si te da calabazas vas acercándote a su círculo de influencia". En el caso de las ventas, es bueno que identifiques bien los roles de cada uno y los tantees individualmente y en grupo. Ante la duda, tira siempre hacia el contacto más alto, porque si empiezas contactando muy por abajo luego es más difícil subir. Es más seguro que nos recibirá alguien que está más abajo en la jerarquía si nos remite el jefe superior al que hemos llamado por error, a que ocurra el paso inverso.Cuida el mensaje. No vendes, vas a solucionar un problema de tu cliente o le vas a reportar beneficios. Es fundamental fijarse en cuatro aspectos: "Los cinco primeros segundos, los cinco primeros pasos, las cinco primeras palabras y los primeros cinco gestos y a continuación realizar una presentación corta y precisa. A partir de ahí, escuchar para detectar qué desean nuestros clientes, qué piensan, qué sienten y si están satisfechos. Si el cliente habla un 80%, la cosa va bien. Si es el vendedor el que habla el 80%, la cosa va mal", dice Françesc de la Torre, director general de Eratema y profesor del Instituto Superior de Marketing. Utiliza preguntas de confirmación que te permitan detectar necesidades del cliente y así identificar qué partes del portfolio son las que pueden beneficiar al cliente. Si aún así no logras cerrar el trato, aprovecha la información que hayas recabado para mejorar tus estrategias futuras o, incluso, para reconducir tu negocio adaptándolo a la realidad del mercado. Estrecha la relación. Haz un seguimiento del futuro cliente, tratando de estrechar la relación. Es posible que se convierta en un futuro contacto. Y no olvides una máxima "no por llamar más a un cliente, te va a comprar más. Pero sí por llamarle menos te va a comprar menos", defiende Nom- parte. Se podría establecer una norma que no es estricta: repite la llamada a la semana, luego al mes, luego a los tres meses y a continuación cada seis meses, pero no dejes de llamar. Y si entremedias les invitas a un acto, mejor. Mantén el contacto porque no sabes cuándo van a poder querer contactar contigo. Con las ventas ocurre lo mismo, no se trata de vender directamente sino de crear una relación, de manera que al final, si tiene que cubrir esa necesidad, se dirija a ti".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Aprendamos a medir el ROI del marketing móvil, ¡lo vamos a necesitar! - 07/01/2012 3:00:04

"Sabemos que la mejor forma de medir el impacto de nuestras acciones y el retorno de nuestras inversiones, sigue necesitando una estrategia clara de seguimiento de nuestra presencia social.
Pero también sabemos, que la penetración vertiginosa del marketing móvil ha supuesto un retroceso en la capacidad de las marcas para medir el ROI.
Lo que parece una realidad es que la presencia en los medios sociales ha dejado de ser una opción, los consumidores. Hoy interactúan simultaneando su presencia en el mundo real y el mundo virtual y construyendo un entramado de recomendaciones en tiempo real, lo que hace de la medición del ROI, de verdad, aún un tesoro por descubrir.
Variables a tener en cuenta para aprender a medir el ROI de nuestro marketing móvil porque… ¡lo vamos a necesitar!
Monitoreo del tráfico
Esta sigue siendo la variable que más nos acerca a la obtención de un retorno real. Hoy es posible parametrizar nuestras métricas de forma que nos arroje el número de usuarios que interactúan en nuestro sitio Web o comunidad social. Ello nos habla también de la huella digital de nuestra marca, por lo que la importancia de las métricas es total.
Engagement, en marketing móvil, más importante que las visitas
Las marcas actuales saben que obtener una cifra que arroje claridad sobre la vinculación emocional de sus clientes es más importante que las visitas. La mejor forma de obtener una métrica acertada en relación a la medición del Engagement, es a través de la influencia.
Rebotes, vínculos redes-sitio Web
El ROI de nuestras acciones de marketing móvil está compuesto por el análisis del tráfico que genera nuestra marca. Es más que una realidad que conocer la procedencia de nuestro tráfico nos ayuda a identificar aspectos aún "débiles" que requieren de nuestra atención. Es muy importante si hablamos de Web móvil contar con la optimización previa de todas las variables antes del lanzamiento de una estrategia de marketing móvil.
No sólo porque incide directamente en nuestra reputación (influencia) sino porque nos acerca de una forma más cierta, a la obtención de un ROI optimo
El tamaño importa
Es más que evidente que obtener un ROI acertado con una comunidad que ha logrado conjugar, tamaño e interacción en torno al contenido de forma constante, nos acerca mucho más a un retorno eficiente de nuestras acciones. La interacción es hoy, sinónimo de influencia y ésta, es la variable esencial para medir el ROI en el marketing móvil.
Conversión, donde la huella empieza a ser visible
Lo más habitual es que las marcas persigan una conversión total y ¿quien no? Pero cuando hablamos de conversión en relación al marketing móvil en el ciclo de las emociones y la influencia, no hablamos sólo del aumento de las ventas (directas o indirectas) sino y principalmente, de la conversión cliente-marca que; aumenta la influencia, evangeliza al cliente y experimenta un aumento de presencia social.
La medición de la conversión es esencial para obtener un buen ROI y las aplicaciones disponibles permiten no sólo identificar el tipo de conversiones que la marca busca, sino también, mostrar aquellas que son posibles.
Reputación online
Sin ninguna duda, si existe un entorno en el que la medición del ROI sea necesaria, es en el contexto móvil. Imaginemos por un momento la importancia que la reputación online tiene para un negocio local que se enfrenta a la prestación de un servicio a un cliente potencial en acción simultánea del cliente con sus redes. Medir la reputación online, saber lo que se dice de nuestra marca es, simplemente indispensable para obtener un buen ROI.
La Web móvil nos dota de ubicuidad y multipresencia y todo el lo en tiempo real. La gestión de las crisis, la prestación de una atención al cliente comprometida, la interacción eficiente y coherente del equipo de trabajo y por su puesto, las métricas, nos acercan mucho más de lo que creemos a la obtención de un ROI eficiente de nuestras acciones de marketing móvil.
No nos olvidemos que debemos ser influyentes, apuntar a las emociones y construir vínculos sólidos, si queremos aumentar las ventas. La medición del ROI en la Web móvil está íntimamente relacionada con la influencia de las marcas, con su huella digital, su valor agregado y su red de influenciadores, que es finalmente, lo que sustenta las ventas.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya cliente potencial y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios: