Noticia, Préstamos con cuotas bajas - 03/10/2012 10:00:53
"La posibilidad de concretar un proyecto muchas veces va de la mano de las posibilidades económicas. Siempre existen muchos planes pero se necesita de dinero para poder llevarlos a cabo. Los préstamos son siempre una buena opción, pues te permitirá disponer de una determinada cantidad de dinero en el momento que la necesites. Existen créditos hipotecarios, créditos personales, créditos de automotor, créditos Pymes, entre otros. Cualquiera de ellos tiene el beneficio de estimular la capitalización. Así obtendrás un monto que no podrás tener todo junto de otro modo.Muchas veces existe una resistencia a sacar créditos pero para no tener "miedos" infundados, deberás informarte. Se trata de una alternativa que tiene muchos beneficios si de antemano te informas en profundidad con el objetivo de tener los datos necesarios para planificar el modo en que harás frente a las cuotas. Todo dependerá de tu situación económica y del tipo de crédito que estés buscando, teniendo en cuenta siempre que durante tu futuro próximo deberás destinar parte de tu dinero a pagar las cuotas del crédito. Pero existen préstamos con cuotas bajas que te permitirán seguir disfrutando de tu dinero sin alterar demasiado tu economía.
A la hora de sacar un préstamo, hay varias cosas que se deben tener en cuenta. Una de ellas es lo que se llama Costo Financiero Total o CFT que es la carga financiera global a la que en realidad deberás hacer frente y es el indicador en base al cual deben realizarse las comparaciones entre entidades bancarias. Esta cifra resulta de sumar gastos adicionales y seguros al costo de la tasa. Pero una de las variables que en general se tienen más en cuenta, ya que será el monto que deberás "desembolsar" periódicamente, es el costo de la cuota. Y si, definitivamente es uno de los datos más importante porque se trata de lo que terminarás pagando cada mes.
Cuando estés dispuesto a pedir un préstamo, los trámites que se deberán hacer serán varios. Pero todo se simplificará si accedes a Comparaencasa.com, una plataforma online que responderá todas tus dudas y te informará sobre todo lo que necesitas. Ingresando unos pocos datos básicos para que el sistema pueda hacer los cálculos, podrás obtener un listado de los préstamos que estarán a tu alcance, las entidades bancarias o crediticias disponibles, podrás comparar cada una de ellas, obtener detalles del préstamo e incluso calcular la cuota que deberás pagar si se concreta la operación. Si lo que estás buscando son préstamos con cuotas bajas, el mismo sistema, a través de tus mismos requerimientos, pondrá en tus manos las diferentes alternativas disponibles.
De algo no deberás tener dudas, el portal de Comparaencasa.com es muy seguro, puesto que trabaja con bancos y entidades crediticias confiables que ofrecen las mejores y más accesibles opciones de préstamos.
Artículos Relacionados:
Financiación urgente mediante minicreditos
Tipos de préstamos online
Los préstamos hipotecarios
Ejemplo Emprendimiento Argentino. Buscador Online de Seguros de Autos
Diferentes tipos de Instituciones Bancarias
El mejor trato…
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Crear tu web personal o de empresa con Inventa tu web - 09/02/2012 1:15:03
" Tanto si eres una PYME, autónomo, o si estás empezando a dar tus primeros pasos por la red, esto te interesa, y mucho, ya que te vamos a hablar de "1, 2, 3… ¡inventa tu web!", un servicio de Hostalia que hará para estos gremios mucho más fácil su internada en el mundo 2.0Además, como sabrás, hoy en día si tienes una empresa y no estás en Internet, directamente no existes, y claro, muchos negocios familiares, desde floristerías hasta restaurantes están echándose las manos a la cabeza desde hace tiempo, porque los ordenadores nunca han sido lo suyo.
Juntando estos dos conceptos, Hostalia ha creado su servicio "1, 2, 3… ¡inventa tu web!" en el cual cualquier persona, autónomo o PYME puede tener su propia página web en sólo tres pasos, ni más, ni menos, y ojo, sin tener que tocar una línea de código, todo desde una interfaz gráfica, sencilla y cómoda.
Como os digo, el primer paso es elegir una plantilla entre las que dispone el programa, la que más se adecue a lo que en un futuro próximo será tu página web. Después de esto tan sólo tienes que elegir el color principal de tu site, y, para finalizar, añadir los textos y las imágenes. Con esto, tu site estará listo y online.
Además, por si estás un poco indeciso, puedes probar "1, 2, 3… ¡inventa tu web!" gratis durante dos semanas para decidirte con todas las cartas en la mano.
Y bien, ahora toca hablar de su precio: puedes tener este alojamiento web por 4,9
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario