Que opina? Encontrar trabajo ya no es buena idea (Robert Kiyosaki) - 14/04/2013 11:00:06
"ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #2. Encontrar trabajoPadre Rico Padre Pobre. Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!
El encontrar trabajo ya no es buena idea.
Hola, Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:
El encontrar trabajo, trabajar duro, el asistir a la escuela con la convicción de obtener un buen empleo bien pagado, subir por la escalera corporativa y jubilarse, son ideas que las clases media y pobre enseñan a sus hijos. Todos sabemos que estas dos clases son las que más impuestos pagan y que deben trabajar de enero hasta mayo solo para cubrir el pago en impuestos al gobierno. El trabajo lo debe hacer tu dinero.
Adquiriendo Activos haces que tu dinero haga el trabajo duro.
Forma en que hacen su trabajo financiero:
Los Ricos:
Ganan
Gastan
Pagan Impuestos
Clases Media y Pobre:
Ganan
Pagan Impuestos
Gastan
Con este orden de las cosas, a las clases desfavorecidas por los impuestos (clases media y pobre, clases del trabajo duro) les resulta imposible invertir, el poco dinero que les queda después de cobrado su cheque, es apenas suficiente para cubrir los gastos básicos o peor aun para el pago de tarjetas bancarias. Estas clases no se dan cuenta que solo trabajan para pagar al gobierno y a las instituciones bancarias. Muchos optan por encontrar un empleo mejor pagado o aumento salariales, lo que implica "el pago de más impuestos", reducir su tiempo libre y vivir así el resto de su vida. Todo este proceso lo denomina Robert Kiyosaki como: La carrera de la rata. El primer paso y más importante es iniciar tu preparación financiera, ya que las entidades educativas jamas nos enseñaron, ni nos enseñaran acerca del dinero. LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA CARRERA DE LA RATA ES CON TUS TUS INVERSIONES(CASHFLOW "FLUJO DE EFECTIVO"):
NEGOCIOS
BIENES RAÍCES
ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES
COMMODITIES (ORO Y PLATA)
Mi recomendación es Educarte con el Libro: Padre Rico Padre Pobre (de Robert Kiyosaki) "Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!"
"Un buen inicio es mantener tu trabajo (empleo) de Medio tiempo, educarte Financieramente e Iniciar tu propio negocio en tu tiempo libre". Arturo Quijano
Encontrar Trabajo ¿Qué opinan los expertos?
(Mira el siguiente Vídeo)
Mi Post Anterior: Robert Kiyosaki: ¿IR A LA ESCUELA?
Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión.
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Es Noticia, Como iniciar un Taller Mecánico - 05/02/2013 16:00:42
"¿Te apasionan los negocios relacionado con la industria automotriz? ¿Estas pensando en iniciar un negocio de taller mecánico?Los talleres mecánicos son establecimientos de comercio donde se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento a motocicletas, automóviles y otros vehículos automotrices. También pueden incluir la venta de repuestos y partes. Una buena idea es ofrecer servicios mecánicos a domicilio.
La industria automotriz es gigantesca y en ella se mueven millones de dólares diariamente. Además, es un mercado en crecimiento ante la constante bajada en los precios de vehículos automotrices y ante las facilidades que ofrecen las entidades financieras para que los ciudadanos puedan tener su propio carro o moto.
A continuación te comparto un video con una explicación detallada de este negocio y qué necesitas para poner en marcha tu propio Taller Mecánico.
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Que opina? Cómo iniciar un SPA - 04/02/2013 10:00:50
"La salud y la belleza son industrias en constante crecimiento, e iniciar un SPA es una muy buena idea de negocio para aprovechar esta tendencia.Los SPA iniciaron como establecimientos para ofrecer servicios de relajación, descanso o terapias, usando como base el agua. Actualmente los SPA han evolucionado y las terapias con agua se complementan con diversas tecnologías que permiten ofrecer servicios más completos.
Algunos SPA"s ofrecen servicios complementarios como gimnasio, salón de belleza y espacios para brindar una experiencia única y completa a los clientes.
Si estas interesado en iniciar tu propio negocio de SPa, a continuación te comparto una guía en video con los diferentes aspectos a tener en cuenta para iniciarlo y administrarlo con éxito.
Al inicio del video mencionan un manual complementario, peor estuve buscándolo y lastimosamente no pude encontrarlo para poder compartirlo.
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Información: Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español - 18/01/2013 18:51:03
"Personalmente disfruto mucho de leer blogs para emprender porque estoy convencido de que el aprendizaje debe ser un hábito constante que nos diferencia y nos hace más competitivos.Para ti que estás pensando en emprender un negocio y estás aún en las etapas de búsqueda de ideas, plan de negocios o bien eres de los que están en constante necesidad de recursos para hacer crecer tu negocio, he realizado una lista de los 15 mejores blogs de negocios que conozco, que sigo y que deberías incluir entre tus favoritos.
1. IdeasdeNegocios.com.ar En mi opinión uno de los blogs más completos sobre ideas de negocios que seguramente no puede dejar de visitar quien realmente busca una idea novedosa para iniciar su empresa. Sigue a Orlando Robert y su blog en @ideasrentables
2. JuanCoccaro.com Si de ganar dinero online se trata, el blog de Juan Coccaro (@juancoccaro) es uno de mis favoritos. Indudablemente un experto en la temática de marketing online que nos deleita diariamente con sus formidables temas.
3. DavidCantone.com Como su eslogan lo indica, es un blog sobre negocios y marketing online para gente inconformista. No puede faltar en tu lista el blog de David Cantone (@davidcantone)
4. Yoriento.com Un exquisito blog de Alfonso Alcántara (@Yoriento) con temas sobre productividad y vida profesional. Ideal para quienes están cruzando la línea del empleo hacia el emprendimiento.
5. EmprendeRioja.com Otro de los blogs de negocios más completos que hay en la red que además te brinda información sobre cómo conseguir financiamiento y toda clase de recursos para ""poner a trabajar tus ideas."" (@emprenderioja)
6. LeCantolas40.com.ar El blog más ameno que conozco con variedad de información valiosa para el entorno emprendedor dirigido por una chica emprendedora, nada menos que Paola Díaz (@redid)
7. Negocios y Emprendimiento.com Un extraordinario blog de mi amigo Javier Díaz (@negociosyempren) que te brinda la más amplia variedad de recursos para hacer crecer tu negocio.
8. Criterium.com.co Otro blog de mis favoritos con abundante información y curiosos artículos sobre marketing y negocios. (@criteriumsas)
9. 1 Buena idea.com Un magnífico compendio de ideas y temas de gran interés para quien inicia un pequeño negocio. @Fabian H.
10. Negocios1000.com Un blog de Carlos Gonzalez (@inversiones1000) con excelentes temas de actualidad sobre economía y negocios.
11.CrisisyNegocio.com Un blog de Ali Manrique (@aliantonio) con una perspectiva maravillosa de cómo hacer negocios y ganar dinero en medio de la crisis.
12. 100negocios.com Otro excelente blog con diversidad de cursos y tutoriales ideales para quien busca comenzar un negocio con éxito. (@100negocios)
13. NegocioExcelente.com Dirigido por Marco Santos este es un blog novedoso que nos comparte muchas ideas creativas sobre emprendimientos que serán de utilidad para tus propios propósitos.
14. CreceNegocios.com Otro interesante blog con actualizaciones diarias sobre ideas y recursos ideales para darle el toque final a la planificación de tu empresa. (@crecenegocios)
15. VentasyNegocios.com Este es un excelente blog de mi amigo Luis Font (@luisfont) para quienes están construyendo su propio negocio multinivel y desean hacer crecer sus redes a través de aprender a prospectar y muchas cosas más.
Desde luego, hay millones de buenos blogs en la red pero estos son los que a mi criterio ofrecen los mejores contenidos, amenos, completos y amigables. Los visito con frecuencia ya que me inspiran a seguir generando nuevas ideas cada día. ¿Cuál es tu favorito?
Por cierto, nosotros también estamos en twitter, síguenos como @xwin.
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Los 11 peores errores al emprender
50 Ideas para emprender
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com
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Que opina? Plan Crea tu Negocio - 16/01/2013 7:44:30
"El mundo empresarial está buscando continuamente nuevas oportunidades (a través de otros productos o servicios, mejorando la tecnología, modificando los procesos, ampliando mercados,…). En este contexto, el emprendedor necesita transformar una buena idea en un negocio de éxito.Además, en un escenario de crisis como el actual, cada vez son más las personas que se plantean el autoempleo como la mejor salida profesional pero no saben cómo lograrlo, o no se atreven a llevarlo a cabo.El Plan Crea tu Negocio: Máster para Emprendedores va dirigido, en particular a: titulados universitarios y profesionales que desean aprender a poner en marcha y gestionar un proyecto empresarial, cualquier persona que quiera poner en marcha una empresa y no sabe cómo, todos aquellos que ven en el autoempleo la mejor salida profesional en la actual coyuntura.A través de éste programa se capacita al alumno/emprendedor a montar su propio negocio, no sólo aportando los conocimientos necesarios para poner en marcha su idea sino también poniéndole en contacto con inversores que financien su proyecto.Si estás interesado puedes optar a una de las tres becas especiales del 75% sobre las tasas del master. El programa dará comienzo el próximo lunes 4 de Febrero y tiene una duración de 6 meses.Advance Business School es la Escuela de Negocios, en Madrid, de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Advance es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales. Puedes obtener más información en su web www.advancebs.esVer artículo...
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Es Noticia, Cómo distinguirse de la competencia en Internet sin morir en el intento - 08/01/2013 1:00:01
"En un negocio de ventas, tanto en Internet como off line, distinguirse de la competencia es fundamental. Tenga en cuenta que cada producto en el mercado tiene al menos cinco competidores directos y, otros más que, aunque no directamente, consiguen hacerle la competencia. Por este motivo es importante destacar de algún modo con su producto y ofrecer motivos reales a sus potenciales clientes para que le elijan.¿Qué cree que puede hacer usted para competir con otro emprendedor que trata de vender el mismo producto que usted o un producto muy similar?
© Paulus Nugroho R - Fotolia.com
¿Bajar los precios?. No siempre es buena idea
Quizás usted esté pensando que una buena solución sería bajar el precio, pero esta no es una buena idea. Aunque tenga la posibilidad de bajar los precios de un determinado producto de venta, ésta no es una buena solución porque le condiciona, a usted y a su negocio.
Una vez haya bajado los precios, sean cuáles sean los motivos por los que lo ha hecho, ya no tendrá la posibilidad de subirlos de nuevo ni de recuperar el precio inicial y, a medio plazo o largo plazo, entrará en un mecanismo en el que cada vez le será más difícil sobrevivir hasta el punto que estará perdiendo dinero.
¿Por qué sus potenciales clientes deberían elegirle a usted?
En realidad, tiene muchas alternativas a la hora de adoptar políticas que le permitan distinguirse y saber cómo distinguirse de la competencia con su negocio online. El secreto está en encontrar aquéllas que más se adapten a su mercado de referencia y a las necesidades de sus potenciales clientes.
Antes de hablarle de algunas de las técnicas más eficaces para distinguirse de su competencia en Internet, me gustara hacer un alto en el camino para hablarle de algo esencial: conocer a su competencia. ¿Cómo va a distinguirse de su competencia sin conocer antes quién es su competencia y qué es lo que hacer para vender?
Efectivamente, antes de crear sus propias estrategias de marketing online que le permitan diferenciarse del resto de productos que forman su mercado de referencia. Un correcto análisis de la competencia le permitirá adoptar las estrategias más eficaces para obtener la aprobación del comprador.
Marketing Efectivo: conociendo a la competencia
Para "investigar" a su competencia, usted dispone de varias alternativas:
- Sígalos en Internet, puede estudiar tanto el sitio web del negocio en cuestión como sus perfiles en las principales redes sociales. Estudie lo que publica, el tipo de comunicación que tiene con los clientes, las posibles promociones u ofertas que lanza, etc…
- Sea su cliente: un modo muy efectivo de saber cómo trabaja una empresa o un negocio de la competencia es precisamente convertirse en uno de sus clientes. De este modo sabrá, de primera mano, cuáles son los errores y los aciertos del negocio en cuestión. Aprender de su competencia le permitirá, seguramente, evitar cometer más de una equivocación.
- Business: analice el negocio en general de su competidor. ¿Se dedica a la venta de un sólo producto? ¿Vende también productos complementarios?, ¿realiza algún tipo de promociones u ofertas?, ¿cuáles son los precios que maneja?
- Hable con los clientes de su competencia: muchas veces son los propios clientes, en Internet o físicamente, los que hacen comentarios sobre un producto o una empresa. Estos son los comportamientos que desencadenan el mecanismo del marketing viral. Puede hablar con los consumidores, que en este caso son sus potenciales clientes, para obtener información sobre su competencia.
Una vez usted conozca, indicativamente, de que modo se comporta su competencia en cuanto a publicidad, comunicación y trato con los clientes, sabrá cómo distinguirse de la competencia en Internet. Podrá adoptar medidas que le permitan mejorar tal comunicación o distinguirse de algún modo para resultar más atractivo y poder competir con más seguridad.
¿Cómo distinguirse de la competencia en Internet?
Algunas técnicas que podrían ayudarle a mejorar la reputación de su negocio, con respecto a la competencia, son por ejemplo:
- Ofertas y promociones: usted tiene la posibilidad de lanzar campañas de información periódicas en las que con la compra del producto ofrezca un regalo o un bono, por ejemplo. De este modo tendrá la posibilidad de aumentar las conversiones y quizás de llegar a nuevos potenciales clientes.
- Mejorar la atención al cliente: un cliente que tiene una duda o que no está satisfecho necesita ser escuchado y sentirse apreciado. Esta es una de las tareas que muchos emprendedores y responsables de venta, suelen descuidar. De hecho creen que una vez efectuada la venta el trabajo ha finalizado. Nada más lejos de la realidad. Una venta es sólo una venta. La tarea más dificil es fidelizar el cliente y hacer que vuelva, ¿Quién le garantiza que una vez haya comprado su producto no irá a comprar aquellos de la competencia?
- Testimonio de otros clientes: No hay nada más influyente en la decisión de compra de un cliente que el testimonio positivo de otros consumidores. Por tanto, si tiene la oportunidad de obtener un feed back de sus clientes y recoger algunos testimonios, puede darlos publicarlos en su página web y darlos a conocer a otros potenciales clientes ya interesados.
- Marca reforzada: La marca es un factor muy importante en lo que se refiere a la decisión de compra, de hecho una imagen de marca conocida e importante, es sinónimo de garantías y confianza para sus potenciales clientes. Obviamente, este es un aspecto que usted se irá creando con el tiempo y con el que, seguramente, no podrá contar al principio. A no ser que se dedique al marketing de afiliación y esté comercializando productos de una gran compañía.
- Fórmula de Pago Distinta: usted puede adoptar términos de pago que resulten cómodos y atractivos a sus potenciales clientes para distinguirse de sus competidores directos. Por ejemplo, ofrecer la oportunidad de pagar a partir del tercer mes, pagar con tarjeta de crédito o no pagar los gastos de envío…. depende del tipo de producto al que usted se dedica y el modelo de negocios que está utilizando.
- Sea Creativo: La creatividad y la imaginación son aspectos fundamentales en un emprendedor. Le permiten, no sólo adoptar técnicas de comunicación innovadoras para distinguirse de su competencia, sino ver nuevas oportunidades de negocio que otros no verán jamás.
Si está pensando en crear su propio negocio y de ganar dinero a través de un negocio de ventas online o por afiliación, antes o después se dará cuenta de que existen un gran número de emprendedores o empresas que venden exactamente lo mismo que usted, o un producto / servicio muy similar.
Es importante que en sus estrategias de marketing establezca un plan con el que diferenciarse de su competencia. Elegir un valor o una característica con la que identificar a su negocio y distinguirse de sus competidor. Recuerde que Internet es una oportunidad maravillosa para llegar a un número muy superior de potenciales clientes pero esto significa que la competencia también aumenta y es mucho más agresiva.
Aunque tenga el mejor producto y ofrezca un producto o servicio de incontestable calidad, no obtendrá resultados con su negocio sino estudia el modo de convencer a sus potenciales clientes de que tienen que elegirle a usted.
Texto escrito por Claudio Arn - Co-Fundador y director de WebMarketingEmprendedores, CEO de Fin Arn srl , emprendedor en distintos negocios online, consultor, creador de diferentes sistemas para generar ingresos pasivos por internet. Amante del marketing por internet, la formación, la comunicación y las nuevas tecnologías.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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