Información: Opel y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acción - 25/01/2014 23:16:35
Opel y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acciónOpel y MRM han lanzado una impactante campaña de marketing relacional para lanzar el Nuevo Opel Insignia.
Los clientes de grandes cuentas recibieron un envío de marketing directo poco convencional: un piloto real dentro de una enorme caja de juguete.
Un envío vivo y real para generar una prueba de conducción completamente diferente.
Innovación, vanguardia, eficiencia. El Nuevo Opel Insignia es algo más que un coche, es una experiencia capaz de desafiar el futuro. Opel y MRM han unido sus fuerzas para idear una impactante y revolucionaria estrategia de marketing a la altura de su nuevo coche.
¿Cómo reaccionarías si te encontraras en tu despacho una caja gigante con un piloto de "juguete" en su interior? Esto es lo que recibieron en sus despachos los clientes de grandes cuentas. Pero el envío iba más allá: de pronto, el piloto cobraba vida y entregaba a su dueño las llaves del Nuevo Opel Insignia para que, durante una semana, disfrutara en primera persona de todas las mejoras hechas en el vehículo y comprobara que en Opel la innovación no es una promesa, es un hecho.
Para calentar motores, Opel arrancó la acción con una prueba piloto adaptando el concepto a una caja de juguete. Tras abandonar el directivo su pequeño obsequio en su despacho se le daba el cambiazo y, en su lugar, se ubicaba la caja de 2 m dispuesta a ofrecer un mundo de posibilidades a la medida de su conductor.
Originalidad, impacto, notoriedad… Con esta rompedora acción B2B, Opel no solo rompe con el marketing directo tradicional sino que se posiciona como un referente a la vanguardia de la automoción. El Nuevo Opel Insignia representa una auténtica revolución tecnológica y es la gran apuesta de la compañía alemana. Además, las mejoras en diseño y aerodinámica lo convierten en un coche sorprendente desde cualquier perspectiva y su eficiente motor permite una conducción más limpia y económica.
Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa, lanza al mercado una nueva concepción de automóviles, donde la conectividad, la tecnología alemana, el diseño y la eficiencia son los protagonistas.
Nota de prensa.
Compartir Fuente Artículo
Que opina? Opel y MRM presentan el coche más innovador del mercado, el nuevo Opel Insignia, con una rompedora acción - 25/01/2014 22:53:36
Opel y MRM presentan el coche más innovador del mercado, el nuevo Opel Insignia, con una rompedora acciónInnovación, vanguardia, eficiencia. El nuevo Opel Insignia es algo más que un coche, es una experiencia capaz de desafiar el futuro. Opel y MRM han unido sus fuerzas para idear una impactante y revolucionaria estrategia de marketing a la altura de su nuevo coche.
¿Cómo reaccionarías si te encontraras en tu despacho una caja gigante con un piloto de "juguete" en su interior? Esto es lo que recibieron en sus despachos los clientes de grandes cuentas. Pero el envío iba más allá: de pronto, el piloto cobraba vida y entregaba a su dueño las llaves del Nuevo Opel Insignia para que, durante una semana, disfrutara en primera persona de todas las mejoras hechas en el vehículo y comprobara que en Opel la innovación no es una promesa, es un hecho.
Para calentar motores, Opel arrancó la acción con una prueba piloto adaptando el concepto a una caja de juguete. Tras abandonar el directivo su pequeño obsequio en su despacho se le daba el cambiazo y, en su lugar, se ubicaba la caja de 2 m dispuesta a ofrecer un mundo de posibilidades a la medida de su conductor.
Originalidad, impacto, notoriedad… Con esta rompedora acción B2B, Opel no solo rompe con el marketing directo tradicional sino que se posiciona como un referente a la vanguardia de la automoción. El nuevo Opel Insignia representa una auténtica revolución tecnológica y es la gran apuesta de la compañía alemana. Además, las mejoras en diseño y aerodinámica lo convierten en un coche sorprendente desde cualquier perspectiva y su eficiente motor permite una conducción más limpia y económica.
Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa, lanza al mercado una nueva concepción de automóviles, donde la conectividad, la tecnología alemana, el diseño y la eficiencia son los protagonistas.
El nuevo Opel Insignia, con un diseño superior que lo convierte en un automóvil actual, elegante y poderoso, lleva la conducción a otro terreno generando una nueva experiencia de conducción con los nuevos sistemas de información y entretenimiento IntelliLink. Esta tecnología que permite integrar las funciones de tu Smartphone o Tablet y gestionarlas con los mandos del volante, con la voz o con el innovador Touchpad.
Los revolucionarios sistemas de seguridad preventiva convierten en líder de seguridad al nuevo Opel Insignia: Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Transversal Trasero, Control de Crucero Adaptativo y Cámara de Visión Trasera. Una garantía para que tu conducción sea más relajada y confortable.
El motor 2.0 CDTI, otra de las grandes novedades, sitúa al Nuevo Opel Insignia como el vehículo diesel más eficiente de su clase, con unas emisiones de solo 99 gr/km de CO2 y un consumo de 3,7l/100 km en ciclo mixto. Todo ello con la mejor respuesta gracias a su destacado par de motor (320Nm en la versión 120cv y 370 Nm en la de 140cv). Unas prestaciones que no tienen rival dentro de su clase.
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Beneficios y funciones en impresiones de vanguardia y Tú también puedes ser un correca
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario