viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Cómo lograr un cambio de paradigma?

Interesante, "Lo que ha ocurrido con WhatsApp nos ha sorprendido a todos: ¡¡Son 19.000 millones!!" - 22/03/2014

"El informático guatemalteco Luis Von Ahn, creador de Captcha y Duolingo, la aplicación más importante del mundo para aprender idiomás, rechaza la existencia de una burbuja tecnológica.
""Estamos ante un cambio de paradigma fundamental. Hace 50 años ninguna empresa podía aspirar a llegar a 500 millones de personas, hoy lo puedes hacer con solo 30 trabajadores"".

Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_2_24_4sAqGe0sKvaayStVsZatf.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/whatsapp-introducira-llamadas-de-voz-en-el-segundo-trimestre-de-este-ano/2014_2_24_4sAqGe0sKvaayStVsZatf.jpg?width=500&type=flat&id=BQY2uApH1BWwtuUBg0u1q3&time=1393244403&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sus futuras decisiones báselas en datos - 04/02/2014 12:45:58

"Internet, como sistema de organización de la nueva economía, supone un cambio de paradigma que requiere una forma distinta de hacer negocios, pero también un cambio en los procesos de toma de decisiones. Dentro de esta toma de decisiones es imprescindible tener conocimientos de Analítica Digital. Hay diversos aspectos que le confieren la relevancia que actualmente ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La crisis nos ha creado un cambio de paradigma a la hora de consumir - 07/07/2013 16:46:01

La crisis nos ha creado un cambio de paradigma a la hora de consumir ()
En la siguente entrevista, David Marín charla con Ángel Bonet, socio de Daemon Quest (Consultora de marketing estratégico) acerca de las realidades que rodean al mundo de las empresas y los nuevos emprendimientos.


Enviado por: Daemon Quest
Fuente Artículo

Que opina usted? Haz visible tu marca personal a través del contenido - 27/02/2013 4:09:52

Puro Marketing - La situación de cambio de paradigma y de precariedad laboral a la que nos enfrentamos nos obliga a que cada uno de los profesionales que hemos trabajado durante tantos años en empresas tengamos...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? ¿Cuál será la clave del éxito o fracaso de las marcas del futuro? - 05/11/2012 11:02:06

Puro Marketing - El consumidor, tal y como se interpreta en el márketing tradicional ha sufrido un gran cambio. Actualmente se habla de prosumers, influenciadores, pioneros o expertos. Pero el márketing tradicional los sigue tratando como a los viejos conocidos. ¿Por qué no adaptarse a estos? ¿Y cómo hacerlo? El márketing experiencial es la solución al cambio de paradigma que se está produciendo actualmente en el márketing y este marcará el éxito o fracaso de las marcas tal y como las conocemos hoy en día. Los medios ya no sirven a los intereses de los usuarios, cada vez mejores informados. La publicidad...
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, El 90% de los usuarios de internet está presente en alguna red social - 17/09/2012 5:08:46

Puro Marketing - La eclosión de las redes sociales ha supuesto un gran cambio de paradigmas. Ya nadie duda de que este tipo de plataformas han proliferado hasta alcanzar una popularidad y penetración sin precedentes en la era internet. Las diferentes redes sociales continuan con su incansable batalla y tras ella, una lluvía de cifras y datos nos revelan como están siendo acogidas por los usuarios de internet y cual es su ritmo de crecimiento. Un nuevo estudio de Global Web Index revela que los usuarios de Facebook son los más comprometidos con su red, además de ser la más extensa. El 64%...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Cambio de paradigma en el uso de la innovación - 15/04/2012 17:10:00

Hoy en día todo el mundo parece hablar de la necesidad de innovar para salir de la crisis, ahora bien, me gustaría plantear una cuestión ¿no es en parte gracias a la innovación que nos encontramos en la situación de crisis actual? Me explico, uno de los grandes retos al que nos enfrentamos hoy con la innovación es que, en la mayor parte de los cas...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? #ForoAEA: C. Szpilka (ING): "Las 4P del marketing "gaseoso" son personal, propósito, proximidad y participación" - 12/04/2012 7:39:21

"Carina Szpilka, directora general de ING, fue la encargada de cerrar el VIII Foro Profesional del Anunciante, explicando una filosofía nueva que sea capaz de adaptarse a glaciación. "Yo creo que estamos viviendo un cambio de paradigma. El mundo está cambiando y estamos ante un nuevo consumidor que está obligándonos a definir unas nuevas reglas ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Estudio Delphi 2020. La revolución digital y las nuevas formas de trabajo. y Cambio de paradigma en el uso de la innovación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Arsys analiza las tendencias tecnológicas para 2014 y firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La oportunidad de acelerar su innovación y La tecnología de InMage Scouts dentro
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: