sábado, 4 de octubre de 2014

¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación para Apple? y Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "

Es Noticia, ¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación para Apple? - 08/07/2014 5:00:53

"En los últimos tiempos, muchísimas personas con inventiva y talento han apostado a sobrevivir a través del desarrollo de aplicaciones para los móviles. En este campo, siempre se menciona que la gente de Apple paga mejor que la de Google, y por eso queremos enseñarte cuáles son los costos que tienes que estimar si te interesa meterte en este negocio que viene creciendo a pasos agigantados de forma reciente.
El costo de cada tipo de aplicación para Apple
Lo primero que debemos saber cuando nos ponemos a desarrollar, o contratamos a alguien para que lo haga, es que no es lo mismo crear una aplicación para una versión de iPhone que otra, ni mucho menos para un iPhone que un iPad. Tenemos que considerar que una aplicación simple, con cierta utilidad para el día a día, puede tener un costo de entre 700 y 3000 euros, aunque existen elementos con costo adicional, como localizadores GPS, integración de redes sociales y demás.
Pixa Bay
También los juegos se han vuelto muy populares de forma reciente, ya no sólo para quienes se entretienen con ellos, sino también para quienes ganan fortunas a partir de sus desarrollos. Sin embargo, la inversión inicial no es nada sencilla, ya que necesitamos poner un mínimo de 7000 euros, y cifras finales de hasta 150.000 euros. Por ejemplo, Angry Birds ha generado millones, pero costo más de 100.000 euros.
Tal vez la experiencia más económica a la que podrías apuntar si quieres meterte en el negocio de las aplicaciones para Apple, sea la de las apps para compartir contenidos. Aquí tenemos que desembolsar cifras de entre 300 y 1000 euros, sobre todo si trabajamos con las redes sociales clásicas, como por ejemplo Twitter, Facebook o LinkedIn.
Un negocio rentable, pero sacrificado
Como podemos ver, invertir en el mundo de las aplicaciones para iOS no es demasiado sencillo. Hace falta mucho dinero para entrar en este mundo, y aunque las estadísticas indican que los clientes de Apple desembolsan más mes a mes que los de Android, tenemos que tener una idea realmente buena para que nuestro emprendimiento funcione.
Fuente: Eureka Startups
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Emprendimiento

Noticia, Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar " - 12/05/2014 11:17:45

"La idea del negocio de montar una tienda de "Todo por 1 dólar" es llegar básicamente al mercado minorista.
En esta clase de negocios podemos ofrecer una amplia gama de productos, por ejemplo, productos de decoración, juguetes, artículos de limpieza, cosméticos, textiles, utensilios para el hogar, papelería, entre muchos más.
Una de las grandes ventajas para llevar a cabo este negocio es que no requiere de experiencia anterior, ni tampoco de estudios o formación específica en la materia. Es un modelo de negocio perfecto para quienes tengan ese ánimo de emprender y que deseen adquirir conocimientos básicos sobre los productos a ofrecer y sobre el funcionamiento general del negocio.
No obstante, se requiere que la persona interesada tenga conceptos básicos acerca de servicio al cliente y aptitudes comerciales.
¿Qué productos ofrecer en tu tienda?
Ahora viene el paso en el cual debemos definir qué tipo o de producto vamos a ofrecer. Como la oferta en este caso es bastante amplia, podemos vender productos casi que de todo tipo, como artículos de higiene personal, de decoración, accesorios para baño, productos de limpieza e higiene en general, ferretería, juguetería, y todos los que se nos vengan a la mente.
Este modelo de negocio suele ofertar artículos de primera necesidad, productos que las personas necesitan prácticamente a diario y de forma inmediata, sean de electricidad, belleza, droguería, vidrio, menaje, cerámica, con precios que deben ser de $1 promedio.
Es un negocio bastante popular en los Estados Unidos por ejemplo, allí son muy comunes las "tiendas de dólar" (dollar stores), como en Inglaterra las "tiendas de libra" (one pound stores) o en España las tiendas de "todo a un euro" que generalmente manejan los inmigrantes asiáticos por excelencia.
La clientela del negocio de todo a $1 va dirigida o enfocada a una tipología variada de clientes que van desde estudiantes y amas de casa, hasta cerrajeros, niños (juguetes) y consumidores generales que buscan un producto para resolver una emergencia o necesidad inmediata, o bien para llevar un obsequio pero que no están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por el servicio o producto que requieren.
Por la razón anterior, es que es aconsejable contar con un amplio inventario que nos brinde la posibilidad de llegar a todo tipo de clientela y suplir en el porcentaje más alto esas necesidades de la vida diaria que se pueden presentar en la vida de las personas y que las obligan a visitar una tienda de esta clase para suplirlas.
Hablemos de la competencia
En cuanto a la competencia, es importante diferenciar las diversas clases de competidores con los que nos vamos a encontrar en este negocio:
Negocios de la misma clase, o sea, independientes, iguales al que estamos describiendo en este artículo.
Supermercados y grandes almacenes que ofrecen productos similares a los que nosotros vamos a comercializar en nuestro negocio, tales como papelería, productos de limpieza y aseo, artículos de decoración, etc.
Mercadillos o pequeños mercados: Aunque generalmente los productos que se ofrecen en este tipo de negocios son de calidad inferior, representan una competencia a tener en cuenta ya que sus precios son muy bajos.
Plan de Ventas de Tienda ""Todo a $1""
Ahora viene lo importante: concentrarnos en nuestro plan de ventas. Esto es absolutamente esencial, debemos darnos a conocer, atraer a los clientes, es fundamental, bajo estos conceptos, tener en consideración las variables descritas a continuación:
Que el local comercial donde estará el negocio tenga muy buena imagen, debe llamar la atención, debe atraer los potenciales clientes para que entren y compren.
La ubicación de los productos en las estanterías, hay que colocarlos en lugares o posiciones que no impidan el tránsito del cliente al interior del local y que puedan ser apreciados por donde camine para así poder incrementar las probabilidades de venta.
Que el personal que labore en la tienda conozca los productos y sea servicial y amigable, debe actuar con respeto y estar siempre pendiente de las necesidades y preguntas de los clientes.
Efectuar promociones en determinadas épocas del año para atraer más clientela, sea por temporadas o también en aquellos artículos que posean mayor rotación.
Llevar a cabo campañas publicitarias, como el buzoneo en el área donde está ubicado el local, anuncios en periódicos y revistas locales, y obviamente toda la publicidad que se debe desplegar en internet y redes sociales.
Como puedes ver, por esto y por mucho más, este es un negocio bastante práctico que requiere una inversión media de capital pero pocos requerimientos de conocimientos especializados por lo que cualquier persona puede montarlo y operarlo con gran facilidad.
La gama de productos es bastante accesible pues en todas las ciudades es común encontrar a distribuidores mayoristas que te permiten acceder a un enorme inventario de productos de diferentes precios para que puedas surtir fácilmente tu tienda de ""todo a $1 dólar"".
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