viernes, 24 de octubre de 2014

Reglas para tener éxito en los negocios y 4 Consejos Para Poner a Prueba tu Idea de Negocio

Que opina usted? Reglas para tener éxito en los negocios - 19/07/2014 10:30:42

"Todos los días inician operaciones miles de empresas alrededor del mundo, la mayoría fracasan por una diversidad de factores, para evitar formar parte de una estadística negativa, hay que seguir algunas reglas prácticas que aumenten las posibilidades de éxito.
Algunas reglas para el éxito en los negocios:
Planifica detalladamente la organización de tu empresa:
No abras operaciones sin que antes tengas un plan, el cual necesita responder algunas preguntas básicas como las siguientes: ¿cuáles son tus costos fijos y operativos?, ¿cómo atraerás a los clientes?, ¿entiendes claramente el proceso de tus bienes o servicios?, ¿tienes el listado de proveedores?, ¿cuál es tu punto de equilibrio?, ¿contratarás personal?, etc. Si primero te tomas el tiempo para hacer una investigación rigurosa, las posibilidades de éxito aumentan.
Aprende a crear la oportunidad:
La oportunidad no llegará por suerte, sino por las acciones que originarán una alta diferenciación con tu negocio. ¿Qué valor agregado piensas dar por encima de la competencia?, ¿qué criterios harán que tengas clientes fieles?, ¿cuánto esfuerzo estás dispuesto a realizar a fin de brindar un gran servicio y un estupendo producto?, etc. La oportunidad de una gran alianza, conseguir un crecimiento acelerado de los clientes, acceder a mercados extranjeros, etc. Depende de tu empeño.
Elevar la vibración interna en base a trabajo y concentración:
El mundo de los negocios y cualquier circunstancia en la vida funciona con ondas vibratorias que son imperceptibles para la lógica, pero que a nivel espiritual siempre funcionan. Si quieres llevar tu negocio al nivel de las empresas más exitosas, es fundamental que trabajes con una pasión desbordante, donde puedas aprovechar cada muy bien cada hora de tu agenda. La concentración en una idea de negocio por varios meses e incluso años, acumula alto niveles de energía que modifican el Sistema de Creencias. De pronto observas un crecimiento acelerado y una lluvia de enormes oportunidades, no es buena suerte, sino el fruto de tu empeño y concentración que elevaron tu perspectiva interna.
Centra tu atención primero en el cliente y los beneficios financieros llegarán:
Todo negocio tiene el propósito de ganar dinero, sin embargo es fundamental pensar en el compromiso que se está teniendo con los clientes y el servicio a la sociedad. Desarrolla la empatía, piensa como cliente de tu propio negocio. ¿Qué te gustaría recibir?
Eres el responsable directo por las actividades de tu negocio:
Eres tú quien elige a las personas, por ello nunca puedes caer en una excusa con un cliente o con las oficinas gubernamentales. Si deseas ser empresario exitoso deberás estar supervisando todo el acontecer de tu negocio, capacitar al personal, motivarlo y tú mismo involucrarte.
Apuesta por la mejora continua:
Algunos emprendedores se esfuerzan mucho al inicio y logran que su negocio consiga una buena posición, luego se relajan y de pronto puede venir una caída estrepitosa. Dice un refrán común "lo difícil no es llegar, sino mantenerse", esto encaja perfectamente en las empresas. Apuesta por la mejora continua, busca reducir costos, aumentar la calidad, una mayor innovación, trabaja para ser el líder.
Brinda garantías de satisfacción:
Cuando ofreces garantías, el cliente se siente más seguro y tú también, porque respaldas tu trabajo.
Usa las ganancias para reinvertirlas en el negocio:
En Japón se usa el principio "empresas ricas, empresarios pobres", lo cual significa que en los primeros años la mayor parte de las utilidades se destina a la inversión, es uno de los secretos para Multiplicar Dinero. No pierdas tu norte solo porque tienes considerables ganancias, destinando el dinero al consumo personal, necesitas un salario, pero que sea modesto para que crezcas más rápido.
Busca una evolución de tu negocio:
No te quedes haciendo siempre lo mismo porque te va bien, mira otras oportunidades de negocios, expande y si es necesario deja ciertos productos, trabaja en aquello que es rentable para ti.
Todas las personas tienen el potencial para tener éxito en los negocios, lo único es que se necesita aprender a hacer las cosas correctas en la práctica. Cualquier número de estrategias que se apliquen sirven para creer en sí mismo, conoce herramientas estupendas que te ayudarán a lograr el éxito en menor tiempo, descarga regalos para la autosugestión y control mental, visita la siguiente página y suscríbete en la sección que dice Gratis, haz clic Aquí.
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La oportunidad de

Noticia, 4 Consejos Para Poner a Prueba tu Idea de Negocio - 03/05/2013 11:01:20

"Crear y poner tu producto o servicio en el mercado requiere de mucho conocimiento del mismo.
Bajo ese concepto la compañía Lean Startup, ha desarrollado un modelo que se basa en un conjunto de prácticas en la que los empresarios utilizan poco capital y ponen su producto en el mercado para probar. Es una fórmula muy utilizada hoy en día para probar los productos e ideas con costos mas bajos.
Para Mark Hashimoto, coordinador del Centro de Entrepreneurship FAAP, uno de los principales errores que los empresarios hacen al probar una idea de negocio es apostar todos sus ahorros en algo y luego se sienten agraviados porque nadie quiere invertir en la idea.
Con nosotros, ""La idea principal de la iniciativa empresarial no está recibiendo todo el capital para construir el negocio"", explica.
Por lo tanto, afirma que es posible aplicar esta teoría en una pequeña empresa. ""El primer paso es trabajar en esta idea y estudiar la viabilidad de la misma."" Además, hablar con otras personas sobre este tema es esencial. A continuación se presentan algunos consejos de expertos.
1. No Te Limites al Plan de Negocio Inicial
Al comienzo de una empresa, el grado de incertidumbre es alta. Lo importante es no cerrarse a considerar otras oportunidades de negocio porque se puede encontrar un nicho en el mercado con alta demanda de los consumidores. ""Prueba un poco de todo en el principio"".
La aceptación de la crítica es otra manera de desarrollar una idea. Haciendo caso omiso de los comentarios de los demás y aferrandose a la idea inicial, el empresario puede perder la oportunidad de crecer y ofrecer algo mejor.
2. Invierte en un Prototipo
En el caso de nuevas empresas, es posible poner a prueba la aceptación de tu idea de negocio con muy pocos recursos. ""Comienza con una cosa a la vez, utiliza una plataforma libre y utiliza las redes sociales para promover la marca"".
"Las pruebas son clave"". Presentando previamente tu producto o servicio a amigos y familiares, se puede refinar la idea basándose en sus reacciones. Esta investigación de mercado informal aporta mucha información de utilidad para realizar los ajustes que pueden ser cruciales para el éxito de la empresa.
3. Presta Atención a los Detalles
Antes de producir una gran cantidad de productos para vender, se deben evaluar algunos aspectos. ¿Cuáles son los principales proveedores, la cantidad de materia prima, que es el período de fabricación, como sera la logística de distribución y recepción de producto, entre otros.
""No es bueno producir un lote grande y no vender nada.""
El éxito puede depender de esta investigación previa. En ciertas ocasiones, un coste asociado con menos puede aumentar la calidad del producto o servicio de la empresa.
4. Arriesgarse
Algunos errores pueden ser costosos para el empresario, por lo que los expertos recomiendan que se dejen de lado algunas suposiciones o conjeturas sobre el mercado.
Hashimoto también advierte que en lugar de centrarse exclusivamente en el plan de negocio, necesitas tomar riesgos sobre la base de los recursos con los que realmente cuentas e invertir sobre esa base para minimizar las probabilidades de fallas en el proceso.
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