viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: GoPro Hero 4 y Nokia "está en algo" y no es un celular sino una misteriosa caja negra

Revísalo, Reseña: GoPro Hero 4 08/11/2014

Las populares cámaras de video subjetivas se renuevan y graban hasta en 4K


Revísalo, Nokia "está en algo" y no es un celular sino una misteriosa caja negra 17/11/2014

Muchos se han visto entusiasmados durante estos últimos días tras las declaraciones del CEO de Nokia, Rajeev Suri, quién descartó definitivamente la posibilidad de que la empresa vuelva a fabricar celulares, pero dejando abierta la posibilidad de fabricar otros tipos de dispositivos, además de la opción de licenciar la marca a terceros para que éstos fabriquen dispositivos bajo la marca finlandesa.

 

Por lo que parece, una nueva camada de productos Nokia se está preparando para debutar en el mercado, y posiblemente mañana conoceremos su nuevo dispositivo: Una misteriosa caja negra que fue promocionada vía Twitter por la empresa finlandesa con el mensaje de que "estamos en algo", y que lo darán a conocer mañana 18 de noviembre en el marco de la feria Slush 2014 que se realizará en Finlandia.

 

La caja negra con el logo de Nokia puede significar muchísimas cosas, y nuestras sospechas apuntan a un reproductor multimedia que uno controle con celulares y utilice el protocolo Miracast, pero para confirmarlo habrá que esperar hasta mañana. De momento, lo único seguro es que se trata de una caja negra, y no de 'La Internet':

 

Fuente: FayerWayer


Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: