lunes, 22 de diciembre de 2014

Apple, Google, Microsoft y su desarrollo de apps multiplataforma. La imagen de la semana y ¿Compro en mi país o reduzco la hipoteca?

Muy Útil, Apple, Google, Microsoft y su desarrollo de apps multiplataforma. La imagen de la semana 21/12/2014

Cross Platform Development Table

Que Microsoft empiece a desarrollar aplicaciones para Android, su más directa competencia, puede estar sorprendiendo a mucha gente en los últimos meses. El blog Beyond Devices ha querido saber hasta qué punto este tipo de prácticas es común, y ha creando una gráfica que compara el número de aplicaciones no nativas que Apple, Google y Microsoft desarrollan para los sistemas operativos móviles y de sobremesa de la competencia.

En esta gráfica podemos comprobar, por ejemplo, que de las tres empresas analizadas Apple es la menos dispuesta a crear aplicaciones para la competencia, a excepción de las tres que tiene disponibles para Windows. Google por su parte sí que desarrolla aplicaciones para Apple, sobre todo para iOS, pero ningunea descaradamente a Windows Phone.

En cuanto a la empresa de Redmond, vemos como tras su incursión en Android es la que más dispuesta está a desarrollar para el resto de empresas, incluso ha desarrollado para un recién llegado como Chrome OS. Además, también es la que más cuida sus propios sistemas operativos con casi más de cien aplicaciones creadas tanto para Windows como para Windows Phone.

Vía | Beyond Devices
En Genbeta | La imagen de la semana

-
La noticia Apple, Google, Microsoft y su desarrollo de apps multiplataforma. La imagen de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .


Qué Opinas? ¿Compro en mi país o reduzco la hipoteca? 27/10/2014

Andrés,
Tenemos un ahorro de $30,000, pero no sabemos si comprar un terreno en nuestro país, Guatemala, o usar ese ahorro para reducir la deuda de nuestra casa. ¿Qué nos recomiendas?
Luis
.............

Respuesta de Andrés:
Primero que todo, felicidades por el logro de juntar tanto dinero. Esa era la meta, llegar a este país y juntar dinero. A la gran mayoría se les esfuma ese sueño y se convierte en una pesadilla de pagos, pagos y más pagos.
Siempre respondo a esa pregunta con una pregunta, "¿cuándo tienes pensado regresar?" Muchos vinieron con el plan de trabajar unos años, juntar un dinerito y regresarse; pero la mayoría, nunca vuelven. Sus hijos nacen aquí, compran una casa y nunca vuelven, a pesar de su situación migratoria. Si ese es tu caso, te recomiendo que no compres el terreno en Guatemala y que mejor lo inviertas en reducir tu hipoteca, asumiendo que estás libre de deudas y este ahorro es por encima del fondo de emergencias. Reducir la hipoteca no se ve como una inversión, pero eso es lo que es, ya que estás invirtiendo en bienes raíces. Ese dinero te trae un mejor rendimiento para acelerar el pago de la hipoteca y, finalmente, eliminar ese pago mensual, lo que es como un aumento de sueldo. Un terreno en Guatemala no genera ingresos a menos que tenga plusvalía y lo vendas.
Ahora, si tienes planes de regresar, te recomiendo que mantengas tu ahorro y no compres hasta que regreses. Tus planes pueden cambiar y si cambias de opinión, entonces tendrías un terreno qué vender, en manos de familiares, y eso, tarde o temprano, se complica. Cuando te vayas, vendes tu casa de aquí y, si te sobra dinero, te llevas todo eso más tu ahorro. Cuando llegues a tu país, llegas comprando como los grandes y exitosos, ¡al contado y en efectivo!
---------
Sigue a Andrés en su website y en Twitter @elshowdeandres

Valorar: 
No votes yet
Tema del Blog: 

Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: