lunes, 1 de diciembre de 2014

Se acabaron las peleas sobre la fuente: Who Tweeted It First te revela el primer autor de un tuit y El Gran Malentendido

Revísalo, Se acabaron las peleas sobre la fuente: Who Tweeted It First te revela el primer autor de un tuit 28/11/2014

Who Tweeted It First

¿Nunca os da rabia cuando veis que alguien, en vez de retuitear algun mensaje de Twitter, lo copya y pega para que parezca que lo ha escrito originalmente él? Es una práctica lamentablemente muy extendida por las redes sociales, sobretodo para atraer tráfico en los medios que dependen de chistes o mensajes virales. Afortunadamente, una web llamada Who Tweeted It First nos revela quién ha sido el primer usuario que ha tuiteado eso.

La imagen superior resume perfectamente esa página: basta con introducir las palabras clave de nuestra búsqueda y tras unos instantes buscando tendremos la primera persona que lo ha escrito. perfecto para averiguar quién fue el primero que puso un hashtag que se ha viralizado.

El uso de la web es completamente gratuito, y puede ser capaz de detener desde la más leve discusión entre amigos a disputas legales entre grandes compañías. Aunque éstas siempre pueden buscar cualquier cosa que se haya tuiteado desde el 2006 desde el mismo Twitter para ahorrarse demandas, claro.

En Genbeta | ¿Ha tenido éxito tu tuit? Este experimento de Twitter muestra estadísticas individuales

-
La noticia Se acabaron las peleas sobre la fuente: Who Tweeted It First te revela el primer autor de un tuit fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Qué Opinas? El Gran Malentendido 22/09/2014

A mí me da mucho gusto poder explicarle conceptos financieros, que muchos ven como muy complicados, en forma más fácil de entender. Pero si no logra entender lo que le voy a platicar, va a perder lo que verdaderamente importa. Le quiero dar una perspectiva sobre lo que yo llamo "el gran malentendido".

El gran malentendido es una mala interpretación donde creemos que para tener más, necesitamos aferrarnos a lo que tenemos. Cuando le llega un dinerito, si lo agarra y lo aprieta, usted cree que lo va acumular y se mantendrá cómodo. Pero el problema con tratar el dinero con la mano cerrada es que no puede entrar más. La única manera que puede recibir más dinero, es con la mano abierta.

Hay quienes mientras más acumulan, más miedo tienen de perderlo. Para esas personas, ese dinero se convierte en su única seguridad en la vida y eso es una enfermedad que le va a causar problemas en todos los aspectos de su vida.

Han ido a un rancho donde hay un estanque donde entra agua, pero no fluye. El agua sólo se queda ahí, no se mueve. Al poco tiempo, comienza a crecer suciedad, espuma, moho, ¡apesta! Es igual con la gente que no da; se enmohecen, apestan, ¿lo ve? Eso es lo que sucede con todo lo que se tapa, todo lo que se estanca, donde algo fluye hacia ahí, pero no sale por el otro lado. Eventualmente, empieza a apestar; el ser humano es igual. Esto de la generosidad, algunas veces, es difícil de encontrar, porque nadie regala, nadie ayuda a menos que le nazca del corazón.

Todo lo que yo enseño le va a llevar hacia la paz financiera; son diferentes ingredientes los que se necesitan para llegar. En mi opinión, la generosidad es uno de esos ingredientes necesarios en un buen plan financiero.
----------------
Sigue a Andrés en su website y en Twitter @elshowdeandres

Valorar: 
Your rating: Ninguno Average: 5 (2 votes)
Tema del Blog: 

Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios: