jueves, 21 de marzo de 2013

Modelo de publicidad y Tus deberes: prueba y valida

Ganar Dinero

Que opina usted? Modelo de publicidad - 20/02/2013 9:34:32

"Si decides basar tu modelo de generación de ingresos únicamente en la publicidad, estarás muerto más pronto que tarde. Así de contundente.
"Cuando la gente escucha noticias sobre que la publicidad online crece mucho, lo que aumenta son los nuevos soportes. El mercado se está haciendo cada vez más pequeño a una velocidad tremenda y cada vez hay más competencia", afirma Megías. Si además dependes de terceros, léanse agencias, "como cada vez hay más oferta, conseguirás menos dinero. Y si quieres depender de un gran tercero, como Google o Facebook, peor, porque un día cambian las reglas del juego y ¿qué?", añade Megías.
Hunt señala que la mayoría está migrando, "porque es muy difícil que una startup pueda vivir de la publicidad. Los inversores no invierten en proyectos que quieran vivir sólo de la publicidad".
López de Ávila subraya que cuando se busca un modelo y se prueba con diferentes fuentes de ingresos, a medida que va generando una base instalada de usuarios, eso se convierte en un recurso que hay que analizar para ver cómo rentabilizarlo (con publicidad, suscripción, etc.) para ofrecerlo a otros como audiencia segmentada. No recomiendo basarse desde el principio en la publicidad, porque sólo es efectiva si tienes una millonada de usuarios. Se deben buscar otras fuentes hasta poder empezar a ganar dinero con la publicidad o con la venta de datos".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tus deberes: prueba y valida - 20/02/2013 7:26:36

"Para que un modelo funcione, "debes ser capaz de resolver un problema por el que el cliente esté dispuesto a pagar y no hacer nada más sin antes validar que el cliente está interesado en tu propuesta de valor y también dispuesto a pagar. Todo lo demás es perder tiempo y dinero", sostiene Javier Megías, uno de los grandes expertos en desarrollo de modelos innovadores. Y algo que podría parecer a simple vista tan sencillo de conseguir, no lo es en la práctica cuando un equipo da forma a su idea.
El todo por una parte
Antes de entrar en faena, es importante hacer dos consideraciones. La primera es que cuando coloquialmente se habla de modelo de negocio se suele identificar con la generación de ingresos, es decir, que se confunde el todo (el modelo) con uno de los elementos del proceso (la forma que tendremos para ganar dinero). Y ese elemento es sólo uno de los que configuran un modelo de negocio, como la propuesta de valor, el cliente, los recursos, los canales para llevar esa propuesta hasta los clientes, los socios (estratégicos y financieros) que nos ayudarán en esa misión, las relaciones que estableceremos con todas las partes implicadas y el objetivo último (o primero, según se mire), la generación de ingresos. Y confundir eso puede llevar a olvidarnos del resto de piezas de un modelo de negocio, obsesionándonos sólo con generar ingresos y descuidando el resto de elementos.
No debes confundir usuarios con clientes porque no son lo mismo. Tampoco los valores por igual
La segunda consideración, no menos importante, es que no existen modelos puros, sino híbridos, que utilizan elementos y estrategias de unos y de otros. Para Mario López de Ávila, cofundador de la aceleradora UEIA, "a priori, no hay modelos de negocio ganadores, es decir, unos funcionan bien para determinadas iniciativas, pero no tiene por qué ser así para otras. Por ejemplo, el modelo más frecuente en comercio electrónico y en móvil son las plataformas multiagente, en las que la forma de generar ingresos consiste en alquilar espacios publicitarios microsegmentados de alto rendimiento a anunciantes y con esos ingresos desarrollar otras propuestas de valor".
López de Ávila considera lógico que en los modelos se produzcan hibridaciones. El proceso no es: Tengo una idea, cojo el modelo X y lo implanto en mi negocio, y a esperar a que llegue el dinero.
"Lo normal es contar con varias fuentes de ingresos. Por ejemplo, en Evernote, su fuente de ingresos es freemium. O WePlan, app que analiza los hábitos de uso de tu móvil y te recomienda la mejor tarifa disponible en el mercado español. Su forma de ganar dinero es a través de la generación de leads para las operadoras. Publicidad, suscripción, comisiones, etc., en todos esos casos hay proyectos que son rentables y otros que no lo son", afirma López de Ávila.
Aunque existen algunos "peros". Megías defiende la idea de tener modelos complementarios, "pero cuando veo un modelo de negocio en el que hay cuatro vías diferentes de ingresar y cada una ponderadamente pesa un 25% del total, la única conclusión que saco es que ahí no hay un cliente interesado en comprar. Es el argumento de que como no llego suficiente a los ingresos que me he marcado, pues también le hago esto y lo otro. Y uno de los complementarios que todo el mundo pone en todo modelo de negocio es la publicidad. Y suelen decir que no es su principal modelo de generar ingresos. Y eso es como decir: Tengo problemas para generar suficiente dinero".
Lo ideal ,según Megías, es tener una vía muy clara de cómo vas a ganar dinero y que debe ser la vía de ingresos principal, "y luego, si quieres tener una o dos más, como mucho, perfecto. Esto es como si dices que tienes más de dos brazos y, o estás loco o mientes. Y si dices que tienes más de dos vías de ingresos: o estás loco o mientes, es decir, no sabes dónde te metes", puntualiza.
Creando valor
Propuesta de valor y cliente son los dos elementos de partida necesarios para que todo lo demás pueda funcionar. Sin un análisis en profundidad de esas dos piezas, el resto es matar mosquitos a cañonazos. Como afirma Joan Riera, fundador de Active Development, "los modelos que están funcionando son aquellos capaces de crear valor para el cliente, los que tienen una propuesta de valor clara, que son capaces de llegar al cliente, de diferenciarse, de establecer fuertes lazos con el cliente, de fidelizar. Y la manera de validar un modelo es teniendo clientes que paguen por tu producto y/o servicio. Y ¿cómo se crea valor? Estando muy cerca del cliente. Estableciendo una relaciones muy estrechas, desde el principio, para saber cuáles son sus necesidades o los problemas que tienen".
Megías habla del hiperdolor para buscar y encontrar un nicho de clientes que estén realmente dolidos y abandonados por el mercado: "Cualquier modelo que vaya a un nicho, es decir, hacia un grupo de gente que se sienta infraservida con sus necesidades, tiene todo el sentido del mundo. Y después, ver si hay mercado, es decir, si hay más gente dolida por esa desatención del mercado. Y eso es muy fácil de validar, sobre todo en modelos relacionados con el mundo online. ¿Quieres saber qué le preocupa a la gente? Analiza qué busca la gente en Google (www.google.es/trends y www.google.com/analytics). Estudia también a las grandes tiendas online, examina los top ventas y tendrás una idea de en qué está interesada la gente. Luego monta una sencilla landing pages, pero no tanto para vender el producto como para explicar lo que estás haciendo y qué quieres conseguir: si te interesa, regístrate. Así sabrás si tiene interés lo que quieres hacer. Nunca antes, con Internet, ha sido tan fácil probar y validar".
¿Sólo es disruptiva?
Es importante tener claro qué significa eso de tener un producto que interese a los clientes. Como subraya Michael Callas, cofundador de StepOne, "lo importante es que el producto que vas a vender tiene que ser una solución para un mercado que lo pueda pagar. No basta con decir tengo una solución disruptiva brutal, sino ¿quién va a comprar esa solución y por qué? Esto le suele ocurrir mucho a los ingenieros que desarrollan algo que ellos consideran que es muy bueno. Pero la innovación, sin que haya una audiencia que lo pague, no tiene valor. Cualquier modelo puede funcionar si en su core hay un producto que tiene un mercado que te pueda pagar por usarlo. Cuando te dicen: Me gusta la aplicación pero no la uso, hay un problema". Y como refuerza Eneko Knörr, fundador de Ideateca, "conseguir ingresos recurrentes es la clave del crecimiento y del éxito de cualquier negocio".
Valida, valida y valida. "Antes de nada, averigua si tu producto tiene o no salida comercial. Hay empresas que gastan mucho dinero y tiempo en I+D y cuando salen al mercado se dan cuenta que nadie quiere sus productos de laboratorio, porque no los han ido validando en el tiempo. Con un boceto, un muñeco o algo que de idea aproximada de lo que quieres hacer, pregunta qué necesitan, qué les parece, qué mejorarían, etc., porque lo perfecto es enemigo de lo bueno", destaca Enrique Penichet, cofundador de la aceleradora Business Booster.
Y todo eso antes incluso de pedir dinero. "Haz una prueba a pequeña escala y demuestra que funciona. Si eres capaz de que el 10%, por ejemplo, de X usuarios pague por ese producto mínimo viable, te será más fácil convencer a un potencial inversor, porque si con pocos recursos has conseguido validar tu idea, con más podrás multiplicar los resultados", recomienda Juan Luis Hortelano, director de la aceleradora Plug and Play España.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La historia del dinero en una infografía - 27/01/2013 17:00:26

"El dinero es un elemento fundamental para desarrollo económico y progreso de nuestra sociedad, lastimosamente su mal uso y la ambición por conseguirlo han terminado por corromper el corazón de muchas personas a lo largo de la historia.
Quien afirme que el dinero no es importante es porque no conoce su fundamento, pero ¿crees que realmente estaríamos mejor en una sociedad sin dinero?… no voy a discutir sobre las posibles respuestas a este interrogante porque es un tema muy amplio y debe analizarse desde diferentes perspectivas, pero si quiero invitarlos a conocer un poco más sobre ese mal necesario llamado dinero.
En el sitio web de History Channel han publicado una infografía donde se resume la historia del dinero. En la imagen vemos como funcionaba la economia primitiva, cuando aún no existía el dinero, y como poco a poco el progreso de la sociedad hizo necesario que se diera origen a las primeras monedas.
Quisiera invitarte a dejar tu comentario debatiendo sobre el dinero: ¿Qué opinas de él? ¿Realmente es necesario? ¿Cómo sería un mundo sin él?… Será muy interesante conocer las opiniones de todos.
Artículos Recomendados:
La historia de la publicidad en una infografía
[Infografias] Resumen de la historia y evolución de Apple
Cómo crear una empresa de alto impacto con poco dinero
Coeficiente Intelectual
Ganar dinero como afiliado
El artículo La historia del dinero en una infografía aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La Lógica Inversa de Los Negocios - 21/01/2013 6:00:05

"Este es uno de los muchos mensajes que nos llegan al blog de 1000 Ideas de Negocios. En este caso es un jóven de 19 años cuyo mensaje me pareció más que interesante y muy valioso porque ejemplifica perfectamente el proceso de iniciar un negocio así que lo comparto y lo transcribo literalmente:
""Hola que tal, mi nombre es Max tengo 19 años y soy de Mexico.
Me parece a mi que muchos han ignorado el hecho de que los negocios son mas que pura lógica y de el mismo no esperes vivir a 3 días de haber abierto tu negocio, yo tengo una tienda de ropa junto con un socio y lo que nosotros hicimos es la inversión inicial, después de nuestras mismas ganancias invertir todo nuevamente, y así hasta que las prioridades del lugar estuvieran al 100% es de decir que ambos llevamos aun así un trabajo por separado y ese se a vuelto nuestro colchón en caso de crisis, también es importante la publicidad y el marketing, campañas que te ayuden a atraer nuevos clientes y genere en ellos un sentido de pertenencia a tu negocio.
Nosotros implementamos una de las ideas de Robert Kiyosaki en el que nuestro dinero genera mas dinero sin la necesidad de que nosotros estemos presentes ya que subimos nuestro catalogo a Internet (es un muy buen mercado para explotar) y después de llegar a casa simplemente contestamos dudas o establecemos un pedido nuestra primer inversión a trabajado en ciclo de modo que nosotros no necesitamos poner un solo peso mas de los 1000 pesos que invertimos cada uno al comenzar (así es solo invertí 1000 pesos y ese mismo dinero a trabajado dejando ingresos de mas del doble o triple).
Yo siento que el gran secreto de los negocios es invertir nuevamente, por que de esa manera ves mas reflejado como tu dinero genera mas dinero, por ahora el siguiente paso en nuestro negocio es establecernos un sueldo, la cantidad máxima que podremos percibir por cada mes sin que este afecte a las finanzas del mismo.
Un saludo y no se desanimen en emprender un negocio el secreto es no descuidarlo y procurarle, entender el mercado al que vendes y como explotarlo de la mejor manera."" - Max Sandoval Dávila
Artículos similares de emprendedores exitosos:
2 Casos de éxito emprendedor
Comenzando un pequeño negocio (caso real)
Cómo ser un emprendedor exitoso
13 Razones para trabajar como freelance
Cómo ganar dinero haciendo aplicaciones para iPhone
¿Robert Kiyosaki en Crisis?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Publicidad y modelo de negocio de Twitter - 07/10/2012 4:34:14

"Me entrevistó Luis Cano para ABC sobre la publicidad y el modelo de negocio de Twitter. Esto es lo que le conté:
¿La comunidad tuitera es receptiva a una mayor inclusión de publicidad? ¿Se ha vuelto más tolerante a ella conforme se ha ido incluyendo más publicidad en Twitter?
La tuitosfera, como todas las comunidades establecidas en torno a redes sociales, es refractaria a la publicidad invasiva.
¿El interés de Twitter por obtener beneficios económicos podría poner en peligro su espíritu libre?
Twitter no tiene un "espíritu libre", es una empresa que busca beneficios explotando un software propietario.
Twitter se está abriendo cada vez más a la publicidad, ¿cree que se impondrá un límite para no desnaturalizarse? ¿Podría ser contraproducente, que perdiera usuarios o dejara de ganarlos al mismo ritmo? ¿Dónde podría estar el punto del equilibrio para su modelo de negocio para no afectar a su imagen?
No está claro que el modelo de negocio de Twitter vaya a ser la publicidad, al menos no lo será la publicidad convencional. Posiblemente el modelo tenga más que ver con servicios avanzados para empresas y usuarios dispuestos a pagar para obtener mayor control sobre sus contenidos, acceso a historial y métricas completas.
¿Podría sobrevivir Twitter (o seguir compitiendo con las grandes empresas) si no realiza una política publicitaria cada vez más agresiva?
No creo que Twitter cifre su supervivencia en la publicidad, creo más bien en las cuentas premium y en acuerdos comerciales con grandes usuarios corporativos, institucionales y mediáticos.
Tuits patrocinados, Trending Topics patrocinados, cuentas patrocinadas. ¿Qué otras vías de publicidad podría explotar Twitter más allá de anuncios con forma de tweet y la ya anunciada posibilidad de segmentar audiencias en función de las búsquedas para ofrecer anuncios orientados? ¿Debería (si no lo está haciendo ya) reinventar una fórmula de publicidad?
Las cuentas, trending topics y tuits patrocinados ya son una innovación de Twitter, pero es un modelo que no acaba de cuajar pues amenaza la calidad de la experiencia del usuario que no quiere intromisiones.
Económicamente, ¿Twitter es todavía una mina sin explotar (no solo en referencia a la publicidad)?
Los inversores en algún momento exigirán la salida a bolsa y, al igual que ocurrió con Facebook, el mercado pondrá en su sitio el valor de la compañía.
¿Qué opinión le merecen las plataformas que ofrecen pagos a los usuarios (sin necesidad de contar con un gran número de usuarios) a cambio de formar parte de una red de resonancia de publicidad? Tipo Twync o Blobic. ¿Lo usa o lo usaría en su cuenta? ¿Son rentables para los anunciantes? ¿Y para los tuiteros?
La fórmula de pago por tuit, según cómo se implemente, puede colisionar con los términos de servicio de la plataforma y, en consecuencia, derivar en suspensiones de cuentas. También se pone en riesgo el pacto de lectura entre el tuitero y sus seguidores en la medida en que no se hagan explícitas las circunstancias de publicación de tuits pagados. En lo que a mí respecta, no acepto ni posts ni tuits por encargo.
En una estrategia marketing global de una compañía, ¿Twitter debería emplearse más como canal de comunicación con los clientes que como plataforma de anuncios? ¿Es incompatible?
Twitter ha descuidado bastante la asistencia a sus usuarios, y es paradójico ya que se trata de una magnífica herramienta de CRM social. Al mismo tiempo, y también es paradójico, ha ido laminando las opciones de la comunidad de desarrolladores para implementar aplicaciones basadas en su API. Inexplicablemente, Twitter ha tardado y sigue tardando demasiado en implementar cuentas premium y en ofrecer servicios avanzados para medios de comunicación, grandes empresas e instituciones.
Ver: Todos quieren ganar dinero en Twitter.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y La publicidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: