Interesante, Cambiar de empleo puede mejorar tus finanzas - 20/01/2014 23:10:46
Cambiar de empleo puede mejorar tus finanzas19 ABR 12 Por: Juan Carlos Ocampo
Muchos años atrás los trabajadores ejercían su labor en una determinada institución en la cual se jubilarían, hoy en cambio las personas cambian de empleo para mejorar sus expectativas de ingreso y realización personal.
Hoy en dia muchas personas buscan desarrollar experiencias que le permitan a futuro emprender su propio negocio. El compromiso del trabajador hacia la empresa no ha cambiado, por el contrario, se le compromete a trabajar como si el fuese el accionista mayoritario.
Si bien es cierto, que muchos buscan el reconocimiento de sus jefes, también es importante conocer procesos eficientes de trabajo, los cuales podrá replicar en su propia empresa o asesorando a otras.
Según la consultora DBM el 75% de las personas que sale de un empleo encuentra otro trabajo igual o mejor pagado que el anterior. Asimismo, casi el 80% logra un puesto similar o más alto en la nueva empresa.
El mercado laboral esta en su mejor momento, por esta razón las personas deben acumular activos que generen ingresos y obtener ahorros con mejores tasas de interés. No toda la vida tendremos las energías y los requerimientos de edad que exige el mercado, hay que prepararse para el futuro.
Ademas de una mejor remuneración, las personas están buscando oportunidades de desarrollo, por ejemplo alguien busca un ascenso a gerente, luego podrá competir en el mercado laboral por una gerencia y no por una jefatura.
Si bien es cierto, que el clima laboral en ocasiones puede ser adverso, hay que desarrollar una estrategia inteligente para poder asimilar las dificultades y mostrar soluciones ante el jefe inmediato, esto es algo que valoran las empresas.
Por otro lado, la capacitación y el continuo entrenamiento permitirán al trabajador mejorar su empleabilidad e inclusive construir competitividad para un próximo emprendimiento
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Noticia, ¿Por qué es tan importante un emprendedor? - 06/12/2013 10:30:46
"La capacidad emprendedora es un talento que todo gobierno debería promover y desarrollar, mediante políticas nacionales que ayuden a incentivar al sector empresarial, políticas tales como: Incentivos impositivos, financiamiento gubernamental flexible para emprendedores, diseño de programas de educación empresarial, disminuir las barreras legales de ingreso al mercado (documentos de constitución, permisos, licencias, seguros, etc.), solo para nombrar algunos ejemplos.A continuación citaré algunas razones por las cuales un emprendedor es vital para un país y para una sociedad:
1.- Un emprendedor ayuda al crecimiento económico de un país.
Cada emprendedor al momento de poner en marcha su idea, activa un mercado específico de la economía, por ejemplo, pongamos el caso de un emprendedor que decide vender teléfonos celulares:
El emprendedor decide primero adquirir su inventario de teléfonos celulares, por lo tanto busca un proveedor que enviara los teléfonos celulares desde un país asiático, al realizar esta operación el emprendedor realiza una importación directa, por la cual deberá pagar algunos tributos aduaneros, tributos que significan ingreso de recursos a las arcas del Gobierno, luego estos recursos serán utilizados para diferentes actividades gubernamentales.
Luego de adquirir sus productos el emprendedor decide alquilar una tienda para vender sus celulares, el propietario de la tienda recibirá un ingreso mensual por concepto de alquileres, por este ingreso el propietario de la tienda debe pagar un impuesto. Una vez más ingresa recursos a las cuentas del gobierno.
El emprendedor decide contratar a algunos vendedores, a los cuales no solamente deberá pagar un salario mensual, también deberá pagar beneficios sociales; seguros de salud y aportes para el retiro del trabajador. Los vendedores al recibir su salario no se quedan exentos de pagar tributo alguno para el Gobierno, ellos también deben pagar el impuesto por renta o ingreso personal. Nuevamente se genera otro ingreso a las cuentas del Gobierno.
Ya es fin de mes, el emprendedor además de pagar el alquiler de la tienda, los servicios básicos (teléfonos, internet, luz, agua, gas, etc.), las cuentas impago de sus proveedores y los salarios de sus vendedores. Debe pagar también las cuotas y los intereses de los préstamos adquiridos con el banco.
Además el emprendedor deberá pagar un impuesto al Gobierno por cada celular que vendió y por cada ingreso generado cualquiera fuese su concepto. Una vez más se retribuye a las arcas del Gobierno
Como podrán observar un solo emprendedor activo el sistema bancario (préstamos adquiridos), el mercado laboral (sueldos y salarios), el mercado interno (alquiler de tienda, instituciones de salud, administradoras de fondos de pensiones, proveedores de servicios básicos) y por supuesto generó ingresos para las cuentas del Gobierno, estos recursos serán utilizados a su vez por el Gobierno para brindar salud, alimentación, educación y seguridad a la sociedad.
Es de este modo que cada emprendedor ayuda al crecimiento económico de un país, es por esta razón que cuando un emprendedor fracasa o decide no poner en marcha su idea, existen muchos sectores económicos y sociales que se ven afectados.
2.- Un emprendedor genera fuentes de trabajo.
Cuando un emprendedor pone en marcha su idea, dependiendo al rubro o sector al que ingresa y a su capacidad de inversión, contratará a un número determinado de trabajadores, a los cuales retribuirá con un sueldo y beneficios sociales (salud y aportes para su retiro).
A mi criterio, cuando un emprendedor contrata a un trabajador, directa o indirectamente se responsabiliza por la familia entera del empleado.
Cuando se paga el sueldo a un empleado, este debe pagar servicios básicos y alimentación de toda su familia, además deberá ahorrar lo suficiente para que sus hijos puedan ir a una buena universidad. La supervivencia y el futuro de la familia del trabajador se encuentran atados al sueldo mensual que recibe.
Cuando un emprendedor fracasa no solamente su bolsillo se ve afectado, la economía de sus trabajadores se viene abajo y sus familias son las que pagan los platos rotos.
Es por esta razón la necesidad de cada gobierno de crear planes y programas nacionales, que ayuden e incentiven al desarrollo de los emprendedores en su país. Los gobiernos no solo deben dedicarse a ser agentes tributarios, deben ser los entes creativos que desarrollen un ambiente empresarial propicio para el progreso del talento del emprendedor.
3.- Genera innovación.
¿Qué hubiese pasado si Cornelius Vanderbilt (El primer imperio del transporte) no hubiese innovado con la idea de transportes masivos de pasajeros y mercancías en barcos de vapor y luego en ferrocarriles?
¿Qué hubiese pasado si Jhon Rockefeller no hubiese refinado el petróleo convirtiéndolo en gasolina, uno de los combustibles más utilizados en nuestros tiempos?
¿Qué hubiese pasado si Andrew Carnegie, no hubiese forjado el acero de tal forma que sirvió para levantar edificios y rascacielos?
¿Qué hubiese pasado si Thomas Edison no hubiese inventado la bombilla eléctrica y luego Nikola Tesla con su corriente alterna CA?
¿Qué habría pasado con toda la industria manufacturera, si Henry Ford no hubiese innovado con su modelo de producción en serie?
Como podrán observar la mente creativa de un emprendedor puede ofrecer muchos servicios y productos que ayudan y facilitan la vida de las personas que integran una sociedad.
"El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar"
Enrique Dans
4.- Genera productos o servicios necesarios para una sociedad.
Cuando el internet ingreso a Latinoamérica, uno de los últimos países en adquirir este servicio fue el mío, existía una gran reserva entre los empresarios y gobierno sobre esta nueva tecnología. Una empresa privada fue la primera en dotar este servicio a las principales ciudades de mi país. Luego tuvieron que pasar 10 años para que la cobertura de internet llegue a todas las provincias y poblaciones del país, gracias a una inversión pública.
Está claro que la inversión pública o del gobierno, no puede dotar de todos los productos o servicios que necesita una sociedad.
"Una generación bien motivada y desarrollada de emprendedores, puede dotar de un sin fin de productos y servicios, innovadores y necesarios para una sociedad"
La historia misma, valida dicha afirmación: ¿Quiénes fueron los que construyeron Estados Unidos e hicieron de esta una tierra de oportunidad? ¿Fue el gobierno? ¿Fue la sociedad? ¿Fueron los trabajadores? Claro que no, los que construyeron Estados Unidos fueron empresarios y visionarios que brindaron productos y servicios únicos para el desarrollo de la economía y la sociedad estadounidense:
Cornelius Vanderbilt con el Imperio de Transporte (Ferrocarriles y Barcos a vapor).
Andrew Carnegie con el Imperio del Acero.
Jhon Rockefeller con el Imperio del Petróleo.
JP Morgan primero con el impulso al Sector Financiero y luego promoviendo la Energía Eléctrica.
Henry Ford con el Imperio de los automóviles a bajo costo.
5.- Genera competencia en el mercado.
La competencia es importante para un mercado por dos razones fundamentales:
Se estabilizan los precios: Si existiera una sola empresa en la sociedad dedicada a comercializar productos lácteos, esta empresa podría colocar cualquier precio a sus productos, no podría existir consecuencias si decidieran incrementar sus precios a niveles exorbitantes, ya que por ser los productos lácteos un bien de primera necesidad, la mayoría del mercado estaría dispuesta a pagar cualquier precio para obtener estos productos.
Por otro lado, si en un mercado participan más de una empresa, existirán más opciones de precios para el cliente, lo que hará que se regularicen los precios en el mercado.
Perfecciona a las empresas: Uno de los factores que muchos expertos atribuyen al decaimiento del crecimiento de Estados Unidos, fue que su eterno rival la "Unión Soviética" desapareció. Ambos países fueron rivales desde el término de la Segunda Guerra Mundial, incluso unos años antes del término de la guerra, ambos países competían para ingresar primero a Berlín y atrapar a Hitler.
Estados Unidos y la Unión Soviética, compitieron en varias categorías, competieron para determinar qué país era la primera potencia mundial, competieron para el desarrollo de la energía nuclear, compitieron en la famosa carrera espacial para determinar qué país era el primero en enviar a un hombre a la Luna, incluso competían en el área deportiva y atlética.
Esta constante competencia hacia que ambos países se desarrollaran y crecieran en una mayor proporción que el resto del mundo.
La competencia hace que las empresas no solo desarrollen su departamento de marketing y publicidad, una competencia obliga a una empresa a mejorar sus procesos, su imagen corporativa, su servicio, su atención al cliente, sus finanzas, etc.
6.- Motiva e Inspira a otros soñadores
"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo".
Steve Jobs
"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente".
Henry Ford
"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo".
Winston Churchill
"El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas".
John Maxwell.
"El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores".
Robert T. Kiyosaki.
Como podrán observar el emprendimiento es contagioso, muchas emprendedores exitosos motivan a otras personas a seguir este difícil camino, bajo la promesa de grandes riquezas al final del trayecto.
Si deseas seguir conociendo sobre el mundo empresarial, te invito a que pases por mi blog:
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El artículo ¿Por qué es tan importante un emprendedor? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: Mujeres colombianas encuentran en Internet una opción de emprendimiento - 05/03/2013 16:00:06
"El 20% de los Top Sellers de MercadoLibre en Colombia son mujeres, según el último estudio realizado entre la plataforma y la consultora NielsenEn el mundo unas 2.400 millones de personas tienen acceso a Internet, en ese orden las mujeres representan casi el 50% de los internautas en el mundo.
Hay mujeres cuyos ingresos únicos mensuales provienen del comercio electrónico
Bogotá, febrero de 2013. Las mujeres han encontrado en el comercio electrónico una fuente de empleo en donde pueden promocionar y comercializar servicios y hasta montar su propio negocio a través de un sitio web propio, utilizando herramientas gratuitas y sencillas como MercadoShops o comercializando directamente a través de plataformas como MercadoLibre.
La mujer actual se destaca por ser innovadora, creativa e ingeniosa, y el mundo online se presenta como la oportunidad perfecta para generar proyectos e ideas que permiten concretar de manera rápida, eficaz y poco costosa, emprendimientos personales y profesionales. En los últimos 30 años la presencia femenina en ámbito laboral se ha duplicado del 30 al 60 por ciento. Las mujeres se han convertido en un fuerte músculo del mercado laboral siendo hoy parte activa del desarrollo de un hogar y al mismo tiempo de la economía del país. Hoy las mujeres controlan más del 73% de los ingresos de los hogares y adicionalmente su consumo es de 20 billones de dólares anuales. Las mujeres representan un mercado de crecimiento dos veces más grande que China e India juntos, mientras que más mujeres que hombres utilizan las redes sociales y gastan más del 20% de su tiempo que estos últimos en los sitios de venta (ComScore 2010)[1]
Hoy en día cada vez más las mujeres se han arriesgado a crear sus propios negocios y hacer realidad sus ideas, lo que las hace mucho más independientes y las suma al mundo del emprendimiento que cada día aumenta considerablemente. El comercio electrónico les permite montar su negocio en poco minutos, con una inversión baja y llegando a una audiencia amplia.
Mujeres emprendedoras a través del comercio electrónico en Colombia
En la actualidad ya son cerca de 134 mil personas las que generan todo o la mayor parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en MercadoLibre, donde el 20% de los Top Sellers son mujeres. Dos ejemplos de mujeres colombianas que emprendieron su propio negocio a través de MercadoLibre y se iniciaron así en el comercio electrónico son Claudia Rivas y Merida Baracaldo.
Claudia Rivas, mujer líder en ventas online a través de MercadoLibre Colombia
Claudia Liliana Rivas Oliveros lleva 7 años comercializando productos en MercadoLibre. En la plataforma ha construido su propio negocio llamado "A precios de remate", en donde comercializa tecnología, ropa y útiles escolares. Fue nombrada MercadoLider del año en el 2012, por haber tenido el mayor volumen de ventas y calificaciones positivas por parte de sus compradores.
Su historia: Cuando Claudia se acercó por primera vez a MercadoLibre fue por la necesidad de ofrecerle un mejor futuro a sus gemelos que estaban a punto de nacer. Se encontraba sin trabajo y decidió subastar artículos para poder obtener algo de dinero. De esta manera logró sacar provecho de las facilidades que le ofreció la plataforma y decidió comenzar a vender artículos de tecnología. Poco tiempo después no sólo vendía a través de MercadoLibre, sino que montó su propio sitio web, utilizando MercadoShops, la herramienta gratuita de MercadoLibre que permite crear sitios en Internet de manera sencilla en minutos.
Proyectos para el 2013: Entre sus planes para este año, Claudia piensa ofrecer más productos en MercadoLibre para así ganar más clientes y que el negocio prospere cada día más.
Una buena experiencia: Claudia invita a los colombianos a sumarse a la experiencia de comprar por Internet. Según ella las ventajas son muchas: los productos son nuevos y no se encuentran en depósitos comerciales por mucho tiempo, los costos son más bajos, se entregan en caja cerrada y tienen garantía. Por último, esta emprendedora asegura que "el tráfico que genera MercadoLibre a su propio sitio es altísimo y esto le ha posibilitado tener empleados y mantener la familia".
Melida Baracaldo, número uno en ventas de perfumes en Bogotá:
Desde el 2009, esta mujer de 42 años de edad comercializa perfumes, relojes y planchas para el cabello en MercadoLibre.
Su historia: Melida decidió abrir su tienda para tener ingresos extras y ayudar a su esposo con los gastos de la casa. Incursionó con perfumes importados y debido a la gran demanda que encontró fue incluyendo más artículos.
Proyectos para el 2013: Al ver la rentabilidad del negocio de perfumes, ahora tiene planeado vender celulares, portátiles, secadores y afeitadoras eléctricas.
Una buena experiencia: Melida aconseja a todos los comerciantes utilizar la herramienta de MercadoPago para así tener varias opciones de pago online y expandir el negocio a todos los rincones de Colombia. Agrega que "no hay mejor opción para los compradores y para los vendedores que tener una tienda online a la mano. Allí todo es fácil y se evita dolores de cabeza en transporte, filas y demora".
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Es Noticia, Cambiar de empleo puede mejorar tus finanzas - 19/04/2012 17:46:43
" Muchos años atrás los trabajadores ejercían su labor en una determinada institución en la cual se jubilarían, hoy en cambio las personas cambian de empleo para mejorar sus expectativas de ingreso y realización personal.Hoy en dia muchas personas buscan desarrollar experiencias que le permitan a futuro emprender su propio negocio. El compromiso del trabajador hacia la empresa no ha cambiado, por el contrario, se le compromete a trabajar como si el fuese el accionista mayoritario.
Si bien es cierto, que muchos buscan el reconocimiento de sus jefes, también es importante conocer procesos eficientes de trabajo, los cuales podrá replicar en su propia empresa o asesorando a otras.
Según la consultora DBM el 75% de las personas que sale de un empleo encuentra otro trabajo igual o mejor pagado que el anterior. Asimismo, casi el 80% logra un puesto similar o más alto en la nueva empresa.
El mercado laboral esta en su mejor momento, por esta razón las personas deben acumular activos que generen ingresos y obtener ahorros con mejores tasas de interés. No toda la vida tendremos las energías y los requerimientos de edad que exige el mercado, hay que prepararse para el futuro.
Ademas de una mejor remuneración, las personas están buscando oportunidades de desarrollo, por ejemplo alguien busca un ascenso a gerente, luego podrá competir en el mercado laboral por una gerencia y no por una jefatura.
Si bien es cierto, que el clima laboral en ocasiones puede ser adverso, hay que desarrollar una estrategia inteligente para poder asimilar las dificultades y mostrar soluciones ante el jefe inmediato, esto es algo que valoran las empresas.
Por otro lado, la capacitación y el continuo entrenamiento permitirán al trabajador mejorar su empleabilidad e inclusive construir competitividad para un próximo emprendimiento
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Interesante, Coworking: una modalidad de trabajo en crecimiento - 21/10/2011 10:17:11
"El Coworking es una modalidad bien recibida entre profesionales independientes, empresarios y emprendedoresEl coworking es una forma de trabajar que permite que varios profesionales independientes de distintos sectores: comunicación, tecnología, publicidad, diseño, desarrollo de software, entre otros, compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.
Países como Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, Colombia, entre otros, cuentan con estos nuevos espacios de trabajo que permiten a los profesionales nómadas encontrar un lugar innovador para desarrollar su trabajo.
Según un ranking que publicó The Next Web, HubBOG se encuentra entre los once espacios de co-working en Latinoamérica que se deben visitar, distinguiendo a Colombia entre otros países.
Según René Rojas, Fundador y CEO de HubBOG, "el coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que sufren muchos emprendedores y profesionales independientes que traen consigo la experiencia del trabajo en casa. Bajo el modelo de trabajo al que llamamos coworking muchas veces se da la maduración de la idea del profesional pasando de ser un solopreneur a entrepreneur. En el primer caso la persona que crea una idea, un concepto o una empresa se encuentra sólo y al interactuar con otros en un espacio de trabajo como HubBOG, en donde se articula formación especializada con la pasión, la creatividad e innovación emprendedora en tecnologías de información y comunicaciones, nace un emprendimiento en donde el profesional ya no se encuentra sólo sino que apalanca su idea innovadora con el talento de otros".
Networking, hacer buenos contactos
El coworking funciona como facilitador de recursos y articulador de procesos, lo que genera un ambiente propicio en donde nacen nuevas relaciones sociales y por consiguiente en la mayoría de los casos nuevos proyectos y/o emprendimientos.
Los ambientes amplios en donde conviven profesionales de diferentes disciplinas por su disposición y características facilitan las oportunidades para hacer contactos (o networking) cara a cara. Un reciente estudio de Universia indica que entre un 50% y un 75% de las personas en el mercado laboral encontraron su último trabajo a través de contactos. [1]
Casos de éxito
En HubBOG han nacido nuevos proyectos entre emprendedores gracias a la buena actitud y el contacto cara a cara de los miembros de este espacio de trabajo, algunos de ellos son:
Lócalo Español hoy son un marketplace online que le permite a viajeros de todo el mundo disfrutar sus viajes como si fueran verdaderos locales, reservando desde un sofacama, pasando por un colchón inflable o una habitación, hasta una casa o apartamento completos, directamente de anfitriones locales en su próximo destino.
Mientras.
ECOPUNTOS se dedica a hacer dispositivos interactivos de reciclaje automático donde los consumidores reciben diferentes incentivos gratis tales como: Minutos a celular, millas aéreas, descuentos en comercios, entre otros; por depositar y reciclar empaques y residuos de productos provenientes de las empresas más responsables con el ambiente. En el 2010 ECOPUNTOS fue ganador de la convocatoria global de modelos de negocios con mayor impacto social , BIG BANG CHALLENGE 2010 , Premio Europeo, y en el 2011 fue galardonado con el premio RESPONSABILIDAD AMBIENTAL EMPRESARIAL por la Fundación América Sostenible como "Empresario ambientalmente responsable 2011" junto a la Presidencia de la República
[1] Fuente: Universia.es
Contactos en Cautiva Comunicaciones
Mariadeline GriegoCarla Mariana Gagliardi
prensa@cautivacomm.comCarla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 3213705239(57) 3134601110
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Información: Apply, lo nuevo de Linkedin para mejorar la búsqueda de trabajo - 25/07/2011 14:07:49
" Una interesante reflexión publicada en el blog de Linkedin nos invita a habar sobre el poder de esta red social que se ha convertido en el más destacado de las redes profesionales online.Tras conocer la inclusión de los perfiles de estudiantes en el actual de talentos que es la red social, nos llega ahora un paso más… En busca de un aumento de la calidad de los profesionales (y las empresas) que han hecho de ésta, la mejor vía para acceder a la retroalimentación de esa fusión que se ha producido entre el mercado laboral y el entramado empresarial.
Hoy son clientes y no jefes, hoy son alianzas y no trabajos, hoy son sinergias y no puestos de trabajo… en definitiva la nomenclatura asociada al mercado laboral se ha visto modificada hacia una mucho más empática, concordante con el emprendimiento y estrechamente vinculada con las estructuras horizontales actuales.
Pero es una realidad que ayudar a las marcas y a los profesionales a encontrar sus caminos logrando la mejora permanente de sus propios e individuales emprendimientos a través de una plataforma que hoy, es el mayor escaparate de la calidad, es un gran desafío.
Esto es lo que parece haber encontrado Linkedin con la puesta en escena de su nuevo plug-in: "Apply con Linkedin"
Traducido al español, el nuevo plug-in tiene un significado literal de "Aplicar con Linkedin", quizás sería más correcto "postular" aunque no sea del todo común.
La nueva funcionalidad de la red profesional permite la actualización en tiempo real de nuestro perfil y el acceso inmediato a cualquier oportunidad de negocio o nuevo trabajo.
Tras un esfuerzo conjunto, comprometido y grandes obstáculos solventados, Linkedin logró lo que era su primer objetivo, la sencillez del botón "Aplicar con Linkedin", una funcionalidad que permite no sólo contar con un perfil de alta calidad desde la perspectiva de los candidatos, sino y lo que es más importante dar un nuevo aire al entramado empresarial, permitiendo a las empresas acceder a los más destacados "talentos" de la red.
Adicionalmente y, mucho mas vinculado con la vertiente social que debe cubrir Linkedin, la aplicación muestra las personas que están vinculadas con dicha empresa y, de no resultar conocidos ninguno, muestra aquellas personas de nuestra red que tienen contacto con alguno de los usuarios vinculados profesionalmente con la empresa…interesante ¿ verdad?
Para las empresas la nueva opción de Linkedin es óptima ya que permite la personalización de acuerdo a las necesidades de las marcas y los candidatos, incluyendo:
Dinamismo para las marcas y los candidatos
Gestión eficiente de los talentos y las empresas a través de una dirección de correo electrónico vinculado con una URL
Está más que claro que Linkedin busca y persigue el aumento de la calidad de los profesionales y "aplicar con Linkedin" es una forma sencilla y eficiente de lograrlo, además de un nuevo soplo de aire para el dinamismo social en la red, que debe luchar de forma permanente con la escasa interacción.
Aplicar con Linkedin es mucho más completo que ésta breve reseña. Ya iremos descubriendo y describiendo todas las nuevas funcionalidades del nuevo plug-in de Linkedin, pero sino podéis esperar para saber más… os dejamos con un vídeo (en inglés)
Más información en apply.linkedin.com.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, Wix , Crea páginas de Fan en Facebook, MyDocumenta, Velneo y oooferton. Hospedado en RedCoruna
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