domingo, 23 de febrero de 2014

Controle su Dinero y sus Compras y La empresa clickeable

Noticia, Controle su Dinero y sus Compras - 20/01/2014 23:12:25

Controle su Dinero y sus Compras
01 AGO 13 Por: Andrés Gutierrez
El ser sabio con las compras le puede ahorrar mucho dinero. El quedarse con más dinero en el bolsillo es algo que todos queremos experimentar y lo bueno es que no es necesario hacer cambios drásticos.
Por ejemplo, vale la pena comprar cosas en efectivo y de la mejor calidad que su presupuesto pueda alcanzar. ya que cuando compra cosas baratas y de menor calidad, termina gastando demás remplazándolas. El comprar algo mejorcito aunque más carito le ahorra dinero a plazo largo.
Ahora, yo sé que esto es obvio, pero si va a gastar el dinero en algo que quiere, y que cueste tanto dinero, cuídelo. ¿Cuántas personas conoce con un carro que se parece a un basurero o una casa que luce como un tornado que pasó por ahí? Usted trabaja muy duro para su dinero así que cuide de las cosas que compra.
Cuando se trata de la administración, el solo mantener su chequera muy bien cuadrada y balanceada puede ayudarle a evadir la quiebra. Si paga con un cheque o tarjeta de débito anótelo inmediatamente en su historial de cheque. Haga un presupuesto por escrito cada mes antes de que el mes comience. Compre con efectivo y para algunas categorías en su presupuesto, ponga su dinero en sobres para ayudarle controlar sus gastos. Cuando el dinero se acaba de ese sobre, deje de gastar. Si se siente tentado en tomar un poco de dinero de otro sobre, ¡NO LO HAGA!
Ahora, una forma de ahorrar en gasolina por ejemplo es que, en lugar de manejar por allá y por acá dos veces al día, planee hacer más que un mandado a la vez. Haga un listado de todo lo que le falta y haga las compras en el supermercado en camino a la casa después del trabajo o después del partido de fútbol de su hijo. ¡Esto le ahorrará tiempo y dinero! Quizá los S/20 soles que ahorró aquí y los S/30 que se ahorro acá no parece gran cosa, pero créame, puede ver la diferencia en su presupuesto.
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Para más información sobre Andrés Gutiérrez visite www.andresgutierrez.com.
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Fuente Artículo

Que opina usted? La empresa clickeable - 18/07/2013 7:36:17

La empresa clickeable ()
SÍNTESIS
INTERNET ES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL SIGLO, SIMPRE QUE SE SEPA CÓMO TRANSFORMAR MILLONES DE CLICKS DE RATÓN EN VENTAS SÓLIDAS. Dado que cientos d millones de personas, y con un incremento cada vez mayor, acceden de manera habitual a la Red, es de vital importancia establecer una fuerte y cualitativa presencia. Además, es fundamental hacerlo cuanto antes. Sin embargo, Internet es también la peor amenaza para realizar negocios rentables.
A través de la lectura de La empresa clickeable conocerá los ocho valores que se deben ofrecer a través del sitio web: conocimiento, elección, comodidad, ventas a la medida del cliente, ahorro, comunidad, entretenimiento y confianza. Igualmente, podrá saber las habilidades que los empresarios necesitan para conquistar Internet y cristalizar las misiones, metas y bienes de sus compañías.
1. Triunfe eligiendo la información.
2. Haga que sus clientes puedan elegir y ellos lo eligirán a usted.
3. Busque la comodidad de sus clientes y su propia eficacia.
4. Haga su producto a la medida del cliente.
5. Comparta sus ahorros con el cliente y aumentará sus ventas.
6. Concete a sus consumidores entre sí y creará comunidad.
7. Entretenga al usuario. La clave es divertir y después cobrar.
8. Inspire confianza y aumentará sus ingresos.
1. Triunfe eligiendo la información.
Comparta su conocimiento y cosechará beneficios.
Para una empresa, Internet supone -ante todo- facilitar información a los clientes. Pero ¿qué podemos hacer para conseguirlo con éxito?
- Reducir su enfoque. Existe tanta información que ninguna empresa puede satisfacer por completo a sus clientes. Desarrolle un espacio y ofrezca calidad, no cantidad.
- Seleccionar la información. Estamos saturados con tanta información. Ahorre a sus clientes tiempo y esfuerzo extrayendo aquello que es realmente importante. Permítales conocer los beneficios de la información específica que les interesa.
- Probar distintos prototipos. Su cliente objetivo puede ayudarlo a identificar los tipos y categorías de información que resulten más importantes y valiosos para él.
- Ofrecer a los clientes el acceso a otra información. Esto es, a unos datos que antes no estaban disponibles. De esta forma, se facilita en gran medida que ellos puedan dirigir mejor sus propios negocios.
- Valorar el acceso rápido más que los efectos visuales. Los clientes ávidos de información prefieren los sitios de la web sobrios y no los atestados de información gráfica.
- Respaldar su página. Los clientes necesitan asesoramiento desconectado de la red; es prudente que la empresa de lo brinde.
2. Haga que sus clientes puedan elegir y ellos lo elegirán a usted.
La empresa en Internet impulsa las ventas al poder ofrecer una variedad de productos y servicios potencialmente infinita. Pero el exceso confunde y aleja. Por eso, las empresas que tienen éxito en la Red ofrecen a los clientes algo mucho más útil que inmensos depósitos repletos de enormes pilas de cajas de cartón que nunca han sido abiertas. Trabajan mucho para ayudar a que cada cliente tome la decisión más correcta con rapidez y sin impedimentos. ¿Cómo triunfar optan por la facilidad de seleccionar?
- Sea claro. Cuando los clientes se enfrentan a opciones complejas, las empresas diligentes ofrecen explicaciones, con claridad y fáciles de encontrar on line.
- Haga una base de datos. Que incluya las preferencias de los clientes, de forma que pueda enviarles por correo electrónico ofertas ad hoc.
- Aproveche al máximo los "chat". Los testimonios personales vertidos en estas sesiones a menudo influyen más que un lanzamiento de anuncio oficial de la empresa.
- Ayude a sus clientes a buscar. Sus clientes probablemente se sentirán agobiados y hirán si no cuentan con un buscador capaz de ofrecerles lo que persiguen afanosamente.
- Mantenga el comercio abierto. Hay clientes que pueden entrar en la web sólo por curiosidad y luego hacer las compras en persona, en la tienda.
3. Busque la comodidad de sus clientes y su propia eficacia.
Gracias a la web el tiempo y el espacio están desapareciendo junto a la incomodidad, un factor propio del comercio que las empresas que operan en Internet tratan de eliminar. ¿Cómo puede tener éxito eligiendo la comodidad de los clientes?
- Simplifique el trabajo. Haga que una tarea larga y laboriosa sea rápida y fácil. Si convierte un trabajo rutinario y pesado en algo cómodo, ganará clientes agradecidos.
- Permita que el cliente controle. Ofrezca el seguimiento de sus productos y servicios las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Al tiempo que el cliente conoce el estado de sus compras, su empresa puede controlar sus recursos e inventarlo.
- Realice tareas ingratas. Esto es, las que los clientes no quieren hacer.
- Integre otras ventajas. Utilice su web como catálogo on line, pero permita a los clientes la comodidad de realizar compras tanto electrónicas como por correo o por teléfono.
- Use el correo electrónico para descubrir aquello que les molesta o les hace perder el tiempo.
- Sea creativo. Sobre todo, tenga en cuenta que hay herramientas tecnológicas que facilitan la creatividad.
4. Haga su producto a la medida del cliente y personalícelo.
Los negocios tradicionales intentan conocer cuáles son las necesidades del cliente y, a partir de éstas, crear los productos o servicios más apropiados. Cuando se trata de buscar esta ventaja en Internet, la filosofía sería permitir que los propios clientes participen en la creación de productos y servicios: Deje que ellos construyan y vendrán. ¿Qué hacer para triunfar trabajando con los clientes?
- Crear webs que permitan al cliente diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- Conocer las tendencias del cliente, vender directamente por Internet y eliminar los intermediarios. Una empresa puede descubrir rápidamente cuál es el producto o el servicio que sus clientes están buscando y, luego, hacer lo pertinente para entregarlo.
- Establecer relaciones personales con los clientes. Rastree las preferencias y los patrones de compra de sus clientes, luego envíe a cada uno de ellos la última información sobre accesorios o características de los nuevos productos hechos a su medida tan pronto como estén disponibles.
- Hacer que su web incite a la compra inmediata. Vincule su página con las funciones de la empresa para que el cliente pueda viajar por ella con sólo un click de su ratón, encontrando todo lo que busca a su medida.
- Hable el mismo idioma que sus clientes. Consiga que su informática sea fácil de utilizar, depurando la jerga de la empresa y reemplazándola por un lenguaje comprensible.
5. Comparta sus ahorros con el cliente y aumentará sus ventas.
Los clientes virtuales cosechan los beneficios de las empresas que operan en Internet reduciendo sus propios costes de producción y distribución. Las páginas web ofrecen precios bajos en cualquier renglón, desde toallas de baño hasta paraguas. Para los que están detrás de la oferta, la Red se está convirtiendo rápidamente en la mejor ganga de nuestra galaxia. ¿Cómo puede beneficiarse con los ahorros?
- Lance en Internet su excedente de productos a precios bajos. Utilice la Red para colocar en el mercado productos que tienen vencimiento. De esta manera evitará absorber todo el coste de los servicios y los productos que no se venden.
- Reduzca los precios en relación con los competidores que sólo comercializan los productos en tiendas. Vendiendo a sus clientes desde su web puede reducir los fastos operativos, entregar el producto a menor coste que sus competidores y aún así obtener un rédito.
- Integre las funciones del negocio tradicional con la tecnología de la web, que ahorra tiempo y dinero. De esta manera acelera sus procesos y evita la duplicación. Cada característica de la página requiere de una programación diseñada desde una perspectiva empresarial.
- Gaste dinero para poder ahorrar después. La web que ahorre dinero a sus clientes incrementará, por el contrario, algunos de sus costes. El arte consiste en integrar virtualmente todos los procesos posibles de su negocio para poder obtener ahorros que sean compensatorios.
6. Conecte a sus consumidores entre sí y creará una comunidad.
Las comunidades on line aparecen y prosperan cada día- ¿Qué hacer para triunfar mediante una comunidad?
- Promueva la creación de comunidades virtuales con intereses específicos. Así, puede crear un mercado muy definido, y muy útil no sólo para vender sus productos y/o servicios.
- Encuentre agrupaciones de clientes potenciales que todavía no han descubierto las ventajas de Internet y conéctelos entre sí.
- Mejore la oferta de comunidades virtuales existentes para comercializar sus productos y servicios. Trate de crear contactos entre su web y otros grupos de ciberespacio para navegar rápidamente de una página a otra.
7. Entretenga al usuario. La clave es divertir y después cobrar.
En 1996, el gigante de software de entretenimiento Berkeley Systems encargó un estudio sobre el efecto de la publicidad en Internet. En el curso de la investigación aprendió mucho acerca de la gente que compraba y hacía uso de los juegos on line.
Los resultados de la encuesta reflejaron que los principales consumidores eran, de media, mayores de 30 años, con estudios universitarios y un poder adquisitivo alto. Con esta información no tuvo ningún problema para encontrar empresas dispuestas a hacer publicidad en su página. ¿Qué puede hacer para triunfar con el recurso del entretenimiento?
- Usar sitios con tentaciones sofisticadas o demostraciones de juegos y aplicaciones prácticas, para crear entusiasmo y demanda.
- Hacer que sus textos, sus contenidos, sean fáciles de leer, inteligentes, atractivos y estén bien escritos.
- Contratar redactores capaces de crear una relación con los usuarios. Su web debe ser un lugar acogedor y personal, esfuércese por facilitar la comunicación con sus visitantes.
- Crear una web deslumbrante, emocionante y rápida. Haga que su producto sea parte de la acción y que sea una obligación tenerlo para los que están a la última y para los que quieran llegar a estarlo.
- No subestimar nunca el poder del humor y la extravagancia. El mensaje íntegro de triunfar con el entretenimiento es hacer que la experiencia sea un viaje interesante y divertido, uniendo en uno solo los conceptos de ocio y de negocio.
8. Inspire confianza y aumentará sus ingresos.
Parece comprensible el hecho de que al principio Internet no inspire confianza, particularmente si tenemos en cuenta las advertencias publicadas por los medios de comunicación acerca de los hackers y de la seguridad en la Red.
Antes de lanzar una página en Internet, debe resolver los temas que tienen que ver con la confianza. ¿Qué puede hacer para lograr que sus clientes se sientan cómodos cuando entregan su dinero a alguien anónimo y en un medio nuevo y desconocido? ¿Pues asegurar la calidad que los clientes esperan? y ¿Puede lograrlo tan eficazmente como para que millones de aciertos se conviertan en millones de dólares en ventas? ¿Cómo puede triunfar con la confianza?
- Ofrecer información útil con gráficos a todo color, divertidos y claros, en vez de ventas pesadas. Cree una web que se preocupe más por hacer sonreír a los clientes que por venderles algo al instante. Así es más fácil ganarse su respeto y confianza.
- Prometa y proporcione discreción y seguridad, al tiempo que precisión, confianza y eficacia. Todas las personas se preocupan por la seguridad de su dinero y de sus transaccions privadas. Su trabajo consiste en disminuir estas preocupaciones.
La empresa clickeable
J. Rosenoer, D. Armstrong y J.R Gates
Ediciones Granica
Barcelona, 2000
Resumido por Círculo Octeto
[J. Rosenoer, D. Armstrong y J.R Gates]
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Fuente Artículo

Información: Internet: Un aliado ideal y seguro para las compras en Navidad - 12/12/2012 20:25:08

"La temporada navideña se ha convertido en un momento ideal para el comercio en general. Hoy en día las marcas, se han visto en la necesidad de crear sus tiendas online, con el objetivo único de ofrecer un servicio más personalizado y que brinde mayores comodidades a sus clientes. Gracias al importante crecimiento del comercio electrónico en el país, cada vez más las personas y/o consumidores se han ido sumando a las compras por Internet, rompiendo ciertos miedos y barreras que aunque aún sigan existiendo, a través de diferentes campañas y trabajo en conjunto con el gobierno se ha socializado mucho más la seguridad de hacer compras a través de tan sólo un clic, teniendo las precauciones y recomendaciones requeridas.
Felipe Valcárcel, gerente general de Sypetch compañía representante y distribuidora mayorista para Colombia de la marca F-SECUREcomparte algunos consejos y recomendaciones a la hora de hacer compras online.
TENGA EN CUENTA
Compras seguras en Navidad
Antes de poner el número de su tarjeta de crédito, revise bien que la página de la tienda sea la oficial. Acceda digitando la dirección completa de la tienda, por ejemplo www.tienda.com, no omita el www, tampoco ingrese a la misma haciendo doble clic a cualquier link que le llegue ofreciéndole acceso a la misma. De esta manera, evitará ingresar a páginas de estafadores que en la búsqueda de su información usan direcciones de páginas casi idénticas, con URLs muy similares que se diferencian de la original por alguna letra que ha sido modificada.
Procure que si la página a la que accede le solicita un proceso de autenticación en el contraseña lo ofrezca con envío a su celular vía SMS es 100% más seguro que al e-mail.
Tenga instalado su antivirus: Asegúrese que al hacer las compras desde un computador PC, portátil, un Tablet PC o un Smart Phone, tenga instalado un antivirus recomendado y actualizado. Eso le asegurara en un porcentaje muy alto que no será violada su información por un hacker. F-Secure cuenta con servicios como Internet Mobile que aseguran de manera permanente sus dispositivos móviles permitiéndole así realizar este tipo de transacciones con la tranquilidad de que los datos digitados y la información suministrada estarán seguros y de ninguna manera podrá ser robada o suplantada.
Realice sus compras en sitios de comercio electrónico reconocidos: Es muy aconsejable hacer las comprar en sitios de comercio conocidos, eso le evitará dolores de cabeza como ser estafado o que su información no le llegue solamente a la tienda sino que le llegue también a un "hacker" que está al acecho para conocer sus datos personales y confidenciales con los cuales le puede causar un desastre a su vida personal.
Procure no hacer comprar y conexiones a páginas donde tenga que suministrar información confidencial: En Wi-Fi públicas, se corre el riesgo de que su información este siendo leída al mismo tiempo que usted lo hace por un "hacker" que quizás en el mismo lugar está atento a las operaciones que realiza durante esa conexión en el sitio público.
No de datos confidenciales e innecesarios: Las tiendas sólo necesitan datos bancarios y de direcciones, etc. Dar datos más allá de esa información puede generarle entre otras cosas, el hacerse acreedor a correo spam o no deseado.
*Por: Felipe Valcárcel
* Gerente general de Sypetch compañía representante y distribuidora mayorista para Colombia de la marca F-SECURE
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Es Noticia, MercadoLibre se prepara para ofrecer un día de ofertas extremas - 24/11/2012 8:49:56

"La plataforma líder de compras y ventas por Internet se suma a la iniciativa de CyberLunes y da inicio a la temporada de compras navideñas para sus usuarios.
Se ofrecerán importantes descuentos en los productos seleccionados de las categorías más demandadas dentro de la plataforma, llegando en algunos casos a superar el 50%.
Bogotá, noviembre de 2012. Con motivo de inaugurar la temporada navideña de compras a través de Internet, MercadoLibre es una de las empresas que ha participado activamente en el desarrollo de la iniciativa impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto a otras 40 empresas, denominada CyberLunes. El "CyberLunes" comienza a las 00:00 del lunes 26 de noviembre y termina a las 11:59 p.m. de ese mismo día, en donde las empresas más importantes del país preparan sus vitrinas virtuales para seducir a los compradores, a través de promociones y descuentos significativos, que son exclusivos para la compra a través de Internet. ¨Con esta iniciativa se busca promover el Comercio Electrónico en Colombia, incentivando las compras y ofreciendo la oportunidad de que los compradores de todo el país puedan acceder a las ofertas de las tiendas más importantes. Desde MercadoLibre y como miembros de la CCCE, buscamos desarrollar y brindar apoyo a iniciativas que permitan democratizar el Comercio Electrónico, ofreciendo igualdad de condiciones para los usuarios en todo Colombia¨, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general para MercadoLibre Colombia.
Un día de ofertas extremas
¨Los descuentos para la compra de productos son muy importantes y en algunos casos superan el 50%. En MercadoLibre se trabajó en una estrategia en conjunto con los mejores vendedores de la plataforma para ofrecer mayores descuentos a nuestros usuarios. Esperamos que muchas personas se sumen a la iniciativa y así atraer nuevos compradores para que experimenten una excelente experiencia de compra, y que de esta manera se familiaricen con el Comercio Electrónico¨, afirmó Andrés Robatel, gerente Comercial de MercadoLibre Colombia.
El lunes 26 de noviembre, ingresando en www.mercadolibre.com.co los usuarios podrán acceder a una amplia oferta de los productos más demandados de las diferentes categorías dentro del portal: perfumes, GPS, tabletas, juguetes, anteojos, relojes, consolas de juego, entre otros serán los productos ofrecidos durante el CyberLunes.
Además de las importantes descuentos, habrá promociones en la compra de productos (ej. un computador + una funda gratis) y todos los envíos que se realizarán a nivel nacional serán cero costo, es decir, que el comprador, sólo pagará por el producto que desee sin cargos adicionales.
"Estamos iniciando la temporada de mayor consumo del año, los usuarios valoran cada vez más los beneficios que ofrece el comercio electrónico: menor tiempo, más oferta y menor costo. Con el CyberLunes ofrecemos durante todo un día un plus de beneficios para iniciar esta temporada"concluyó Marcelino Herrera Vegas.
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Información: Tu pide que El Deseazo se encarga de conseguírtelo - 21/11/2012 8:00:00

"¿Qué quieres comprar y a que precio? Pide por tu boquita, que El Deseazo se encarga de que lo consigas al precio que pides, pero sed un poco lógicos, no vale pediros un Lamborghini por 50
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Bellas y Modelos

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