sábado, 10 de enero de 2009

La Web 3.0 convertirá a la Internet en una guía inteligente

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
En cierta forma, los proyectos destinados a crear la Web 3.0 emplean computadoras que pueden realizar búsquedas rápidas y completas en la Internet.

Hoy en día la Internet está entendida como un gran biblioteca; una recopilación desordenada de datos, lo cual dificulta a los individuos el acceso al conocimiento.

La Web 3.0, tal como está concebida en la actualidad, resolverá esta limitación, porque ha sido calificada como la Web semántica.

Para desarrollar esta web hacen falta otros lenguajes que permitan una descripción más detallada del documento y de su contenido, y que faciliten la comunicación entre las computadoras.

El ecuatoriano Francisco Hallo, máster en Informática y Ciencias de la Computación, advierte que con la Web semántica, la Internet dará un salto cualitativo, porque no está orientada a ofrecer datos, sino conocimiento; información estructurada que forma conceptos. "Este fue uno de los sueños de la inteligencia artificial. En la década de los ochenta, los japones ya plantearon la posibilidad de emplear computadoras con la habilidad de inferir, de incorporar una función lógica".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...

Pareja
Mi Blog

No hay comentarios: