lunes, 5 de enero de 2009

Los Blogs, una alternativa a la comunicación tradicional

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los blogs o weblogs son sitios web que se actualizan periódicamente. En ellos se archivan cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores en los que además el escritor añade reflexiones y enlaces. Su principal diferencia frente a las páginas web convencionales es ofrecer al lector la posibilidad de opinar y publicar su comentario acerca del tema expuesto.
Atendiendo a su temática y finalidad, los blogs pueden ser personales, periodísticos, empresariales, tecnológicos, corporativos, educativos, políticos, etcétera; y según su contenido, se presentan como fotologs, videoblogs o audioblogs, entre otros, aunque la mayoría combinan diversos formatos.
Actualmente, los blogs que podemos encontrar en la red o en la blogosfera son, en la mayoría de los casos, personales o profesionales, pero no corporativos. Sin embargo, cada vez son más las empresas que empiezan a utilizarlos con diferentes fines. Así, podemos encontrar blogs de uso interno, a partir de los cuales las empresas comparten conocimientos entre sus colaboradores; y blogs externos que sirven como herramienta de comercialización, y también de creación y mantenimiento de relaciones con sus públicos. Un caso peculiar es el del blog de la cadena hotelera NH (www.historiasenhoteles.com). Mediante este espacio ha conseguido aunar a su público interno y externo, y que ambos hablen de la cadena. Tanto los empleados de sus hoteles como sus huéspedes pueden contar en este blog historias y divertidas anécdotas que les han ocurrido durante su estancia en los NH.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Anuncie en su Blog o Página Web
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

Gana Dinero por hacer BLOGS!!
Ser socios en rentabilizar tu sitio en Bligoo con publicidad que Google administra. Debes entrar en la página de Agrega publicidad en tu sitio y generar dinero, a la cual puedes acceder en Organizar.

Parejas buscando parejas

Parejas buscando mujeres

Hombres buscando mujeres

Acción de Cámara en vivo y en directo

Mujeres buscando hombres

Hombres buscando hombres

Dominante/Dómina buscando subordinado

Solteros buscando Romance

Mi Blog

No hay comentarios: