miércoles, 25 de marzo de 2009

Tone & Win de Turkcell, la primera plataforma de tono de llamada publicitaria, crece rápidamente

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Desde el lanzamiento de Tone & Win (TonlaKazan) de Turkcell en mayo de 2008 como primera plataforma mundial de publicidad RingBackTone (RBT), este programa de fidelidad para suscriptores ha crecido a más de 200.000 miembros, impulsando un canal de medios no convencionales, únicos e innovadores para que los publicistas obtengan reconocimiento de marca. Utilizando la plataforma Tone & Win, los miembros de Turkcell seleccionan el contenido comercializado y permiten a las personas que llaman escuchar un RingBackTone comercial en lugar de un tono de llamada regular.
El consejero delegado de Turkcell Business Development, Cenk Serdar, dijo: "La plataforma Tone & Win no sólo integra un gratificante programa de fidelidad para nuestros clientes con un canal de medios no convencionales para las marcas, también ha llegado a más de 200.000 miembros desde su lanzamiento, creando más de seis millones de impresiones mensuales en seis meses. Además, la plataforma está reduciendo las tasas de bajas de los suscriptores de Turkcell que son miembros de Tone & Win dando texto y minutos gratis por enviar anuncios por sms/mms diariamente. Este nuevo modelo empresarial financiado por anuncios muestra una gran promesa y el potencial para superar otros modelos en marketing móvil".
Los suscriptores de Turkcell consiguen tiempo aéreo o crédito dependiendo de la cantidad de tiempo que sus llamadas sean escuchadas en la música de publicidad RBT. Como media, un suscriptor de Tone & Win consigue 65 unidades / 20 minutos al mes, y esta cifra puede llegar hasta las 150 unidades / 40 minutos para algunos suscriptores cuyo tráfico de entrada en las llamadas de voz esté por encima de la media. Mientras que durante el periodo beta sólo se han registrado una cantidad limitada de miembros para Tone & Win, ahora es el momento para todos los suscriptores de Turkcell. Es posible convertirse en miembro de Tone & Win a través de la web, Wap y los canales SMS. Los miembros seleccionan la música de la publicidad de la marca que elijan en forma del contenido RBT que desean para escuchar en su comunidad social.
Tone&Win ha recibido el reconocimiento en los GSMA Global Mobile Awards 09' dentro de la categoría "Best Mobile Advertising Service", por lo que Rob Conway, consejero delegado de GSMA, comentó: "Haber sido nominados desde un campo de alta calidad entre más de 450 compañías presentadas es un logro extraordinario, y estamos esperando el anuncio de los ganadores en la noche de los Global Mobile Awards del mes que viene, que se celebrará con gran interés en Barcelona. Tone & Win se ha desarrollado con "4play Digital Workshop", el socio empresarial de Turkcell que proporciona innovadores productos e ideas.
El modelo de precio basado en el rendimiento de Tone & Win, coste por escucha, carga a la marca según la cantidad de publicidad que se ha escuchado, proporcionando una oportunidad de canal completamente evaluable.
El marketing móvil de Turkcell crea un medio evaluable, de coste contenido y destinado que se integra en diversas tecnologías para las corporaciones dirigidas a llegar a los clientes nuevos y existentes. Esto hace que el marketing móvil sea un medio poco convencional, eficaz e interactivo altamente preferido por las marcas. Con permiso de las bases de datos se ha llegado a los 7,5 millones de suscriptores, y gracias a los innovadores productos como Tone&Win y Mobile Ticketing, el marketing móvil de Turkcell ha creado 650 proyectos de marketing móvil con 276 marcas en 27 industrias diferentes en el año 2008. Como miembro fundador de la Global Mobile Marketing Association, Turkcell asume papeles activos en el consejo de administración y comités de la Asociación. Turkcell ha organizado varias actividades de relaciones públicas, como conferencias y talleres destinados a los anunciantes y agencias de medios, con el fin de aumentar la concienciación del sector de marketing dentro del mercado móvil.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Concepto de Banners
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

Dinero desde Internet

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Mi Blog

No hay comentarios: