viernes, 29 de mayo de 2015

¿Qué debe Tuitear un Emprendedor? y solo para lectores de WWWhatsnew

Es Noticia, ¿Qué debe Tuitear un Emprendedor? - 26/03/2015 10:29:04

"Twitter, una aplicación web gratuita que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea que se ha convertido en uno de los mecanismos más efectivos para desarrollar estrategia digital; de ésta manera los seguidores se informarán al instante de las más recientes publicaciones y contenidos que quieras compartir, interactuando directamente con la persona que está detrás de la marca.
Los lazos profundos con los consumidores se pueden crear a partir que conozcan más del emprendedor (algunos gustos, frases, música, etc.) es así como se crea una "cercanía" desligada a tu marca pero sigue apuntando al mismo objetivo que es la fidelización de clientes, porque puedes combinar tus gustos personales y sacar mayor provecho a tu negocio.
Para lograrlo, Emprendices te presenta esto tips de publicaciones que no deberían de faltar en tu Twitter de emprendedor y que bien desarrollados no sólo atraerá clientes sino los fidelizará.
Artículos
Al compartir éste tipo de información; el éxito está en incluir tu posición de "criticidad" frente al texto. Argumentando lo positivo ó negativo del mismo; sin olvidar la invitación a que tus seguidores te compartan lo que piensan para una mejor interacción y construcción de razonamiento.
Eventos personales
Puedes compartir noticias relevantes de situaciones cotidianas, así tus seguidores se interesarán por algunas pasiones y gustos que tengas, aquella información que compartes con amigos sin que raye con la privacidad del emprendedor. (Vacaciones, convenciones, festividades, cumpleaños, navidad, etc.) Son algunos eventos que puedes compartir, para transmitir a tus seguidores que son importantes para ti, especialmente si ellos atraviesan una situación similar; querrán felicitarte y desearte lo mejor.
Responde
Después de invitar a tus seguidores a empezar una "relación recíproca" no puedes dejar la conversación a la deriva y olvidarte de ellos, pues aportarán a tu comunidad; así que aunque el comentario esté en desacuerdo con tu opinión, respeta el criterio de la otra persona detrás de la pantalla y sé muy asertivo para responder.
Cita Autores
Los hobies y admiracón por aquellos "grandes" personajes que influencian los medios, atraen mucho la atención de las personas; de ésta manera puedes combinar frases, textos de tu escritor, cantante, deportista favorito con tus seguidores y serán ejemplos de la innovación, eficiencia y liderazgo con su historia de vida para llegar al éxito.
¿Algo llama tu atención?
Foto, video, publicidad te ha inquietado pero no sabes si compartirlo o no con tus seguidores. Ésta incertidumbre ronda por muchos emprendedores y es entendible, pero no crees que si fue llamativa para ti, tal vez ¿pueda causar la misma reacción en otra persona?, ¿qué esperas para tuitiarlo? (personajes, alimentos, anuncios, publicidad) Todos se pueden beneficiar de ver buenos ejemplos de marketing.
Esperamos que tu contador de seguidores en Twitter ascienda, las respuestas y los favoritos no se hagan esperar, así fidelices a muchos clientes y les compartas tus gustos como emprendedor.
¿Ya nos tuitiaste?, si ha sido de tu agrado éste post, no temas compartirlo con tus amigos y usar una de las redes sociales más populares del mundo.
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El artículo ¿Qué debe Tuitear un Emprendedor? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Que opina? Curso gratuito de Marketing Digital con Diploma Acreditado, solo para lectores de WWWhatsnew - 25/02/2015 18:00:12

" Desde Shawacademy nos comentan una excelente noticia: un curso de casi 1.000 dólares se ofrecerá de forma gratuita a los lectores de WWWhatsnew que usen el código WWWhatsnewMKT al inscribirse al mismo.
Se trata de este Curso de Marketing Digital con Diploma Acreditado donde se explicará una amplia variedad de trucos, ideas y consejos como parte del Diploma Acreditado de Desarrollo profesional en Marketing Digital.
Nos comentan ellos mismos los detalles:
A lo largo del curso compuesto de 10 módulos de una hora de duración durante 4 semanas, los estudiantes podrán aprender todos los aspectos fundamentales del marketing digital contando con nuestra ayuda y soporte en todo momento, gracias al curso se obtendrá una sólida base de lo que es necesario para convertirse en un profesional del Marketing Digital.
¿Qué se ofrece en el curso?
- 10 horas en directo de clases donde puedes participar y grabaciones para seguir en curso a tu ritmo.
- Sesiones adicionales de preguntas y respuestas en cada módulo, y prácticas guiadas diseñadas para su aplicación inmediata a tus proyectos.
- Tutorías y servicio de consultoría personal telefónico gratuito.
- Materias esenciales sin necesidad de conocimientos previos.
¿Cuál es el contenido?
Módulo 1: Los Cimientos del Diploma en Marketing Online.
Introducción básica al mundo del Marketing Digital para presentar los temas que se verán a lo largo de todas las lecciones así como el funcionamiento del curso en general.
Módulo 2: Desarrollo Web para el Profesional de Marketing Online.
En esta sesión los asistentes verán cómo se puede crear una página web usando código HTML, así como las técnicas y herramientas necesarias para la creación de una página web profesional.
Módulo 3: Diseño Web para el Profesional de Marketing Online.
En esta lección se presentará una guía práctica que comienza definiendo el diseño web y cómo crear y modificar imágenes básicas usando software de desarrollo web conocido hasta llegar a la importancia de las imágenes dentro del mundo del marketing online y cómo optimizarlas adecuadamente.
Módulo 4: Midiendo del Éxito.
En esta sesión se recalca la importancia que tiene el poder medirlo todo dentro del mundo del Marketing Digital y los datos que podemos obtener de herramientas como Google Analytics que sin duda son cruciales para el éxito de nuestra estrategia global en Internet.
Módulo 5: Software como Servicio (SaaS).
En esta sesión se analizan diferentes herramientas que permiten a empresas de todo tipo de tamaños gestionar de forma eficaz a los potenciales clientes y todas las comunicaciones que les enviemos así como automatizar nuestras acciones de Marketing.
Módulo 6: Publicidad Pay per Click (PPC, Pago Por Clic).
En esta sesión haremos un repaso por las diferentes variantes de publicidad de pago por clic disponibles en el mercado publicitario online y veremos el funcionamiento de Google AdWords.
Módulo 7: Marketing de Afiliación.
Veremos cómo funciona este lucrativo negocio que mueve millones de facturación año tras año en el mundo online y cómo podemos aplicar técnicas de marketing de afiliación para nuestro propio provecho económico.
Módulo 8: Posicionamiento en Buscadores (SEO).
A través de una aproximación práctica veremos el funcionamiento del SEO, presentando la optimización On-site y técnicas Off-site que se pueden utilizar para optimizar nuestra presencia en los rankings de resultados de buscadores como Google.
Módulo 9: Marketing en Redes Sociales y Gestión de la Reputación Online (ORM).
Haremos un repaso de las principales redes sociales y cómo sacarles todo el partido y también veremos cómo gestionar nuestra Reputación Online, aprenderemos a lidiar con comentarios negativos y clientes difíciles de tratar.
Módulo 10: Email Marketing y Crear una Plataforma de Éxito.
En muchas ocasiones el gran olvidado, el email marketing es una de las técnicas de Marketing Online más eficaces que existen y sin embargo se sigue utilizando muy poco por las pequeñas empresas. Veremos diferentes plataformas y herramientas que podemos utilizar para mejorar el uso que hacemos del email marketing en nuestra empresa o proyecto.
¿Cuándo se imparte?
Los cursos comienzan todos los meses y puedes elegir la fecha que más te convenga de las disponibles. Podéis ver aquí los horarios y los días de las clases en directo a las que podrás asistir.
¿Cómo participo?
Es importante canjear el cupón WWWhatsnewMKT a través de la web en el apartado de canje de vales. Recibirás una confirmación automática dándote la bienvenida a la comunidad (verificad la caja de spam).
Posteriormente, recibirás un mail con el enlace que te dará acceso para ver las clases en directo.
Para mayor información: soporte.marketing@shawacademy.com o llamando al teléfono 0034 917917443.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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