viernes, 29 de mayo de 2015

¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? y ¿Dedican las empresas suficiente presupuesto al marketing móvil?

Interesante, ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? - 14/05/2015 15:30:16

"Tener un negocio de venta de productos de tecnología como teléfonos móviles, gadgets, u otro tipos de dispositivos tienen a favor el tener una gran demanda de consumidores que están dispuesto a gastar su dinero en lo "ultimo" del mercado. Pero luego aparecen nuevos dispositivos que pueden hacer cambiar los patrones de compra del consumidor. Una de estas nuevas tendencias son los artículos wearables, nos referimos a los smatwatches y las pulseras inteligentes.
Nuevos artículos están apareciendo en el mercado tecnológico: Drones, smartwatches, pulseras inteligentes, etc. Casi todas las grandes empresas se están sumando a la moda de estos dispositivos, un ejemplo de ello es Apple con su Apple Watch.
El Apple Watch es el ejemplo del producto que tiene que crear una compañía si o si, ya anteriormente Sony, Samsung o LG habían apostado por los smartwatches, y los de Cupertino no se podían quedar fuera del mercado. Parece que su apuesta no ha salido todo lo bien que querían, por diferentes motivos, pero ya son más de 1 millón de Apple Watch los que se han vendido (y solo se puede hacer compra online, y en determinados países).
Otro ejemplo de lo anterior son las pulseras inteligentes, grandes marcas como Nike, Microsoft o Xiaomi ya tienen una smartband en el mercado para tener contentos a los usuarios que demandan este tipo de productos tecnológicos.
¿Qué deben de hacer los comercios tecnológicos?
La verdad que la respuestas no es sencilla. Para este año 2015, los expertos esperan un incremento de más del 700% de ventas de artículos wearables, respecto al año anterior; aún no se tienen datos de ningún estudio que los puedan corroborar este dato. Con la aparición del Apple Watch, o el nuevo reloj de Pebble seguramente estos datos sean correctos. Pero, ¿el comercio electrónico debe de volcarse con la venta de estos dispositivos…?
En mi opinión aún es un mercado muy poco maduro, con grandes posibilidades de éxito pero también grandes posibilidades de fracaso. Quizás lo mejor sería esperar al siguiente año y ver la evolución del mercado respecto a estos dispositivos, aunque si te gusta el riesgo puede ser una buen punto de partida.
El futuro marcará si los dispositivos wearables tienen recorrido para ser un producto de consumo mayoritario, o no; por ahora, todo es incierto respecto a estos artículos.
20
10
1
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? y está situado en http://www.emprendices.co/afecta-los-nuevos-dispositivos-wearables-negocio-tecnologico/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Nissan incursiona en el mundo de la tecnología y lanza su…
Los smartphones más buscados en Mercadolibre
¿Un reloj inteligente será la próxima innovación de…
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
Para Motorola Samsung ya no es un competidor relevante en…
El artículo ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing móvil

Es Noticia, ¿Dedican las empresas suficiente presupuesto al marketing móvil? - 19/03/2015 12:00:41

"Un estudio de la Mobile Marketing Association (MMA) ha examinado cada dólar invertido en campañas de cuatro grandes marcas (Coca-Cola, Walmart, MasterCard y AT&T) para comprobar la efectividad de los anuncios a través de los móviles.
Los resultados muestran que los anuncios a través de estos dispositivos generan resultados en todas las etapas del proceso, desde ...
La entrada ¿Dedican las empresas suficiente presupuesto al marketing móvil? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo - 01/03/2015 10:29:02

"Un 91% de penetración en la totalidad del mercado a nivel mundial, hacen de los dispositivos móviles uno de los más importantes productos de nuestra generación. Y como productos, tienen una particularidad que los diferencia de los demás, y es aquella posibilidad que ofrecen de contacto directo con lo que sucede en el mundo y sus protagonistas, de una forma instantánea. Tal particularidad, los convierte en objetivo para el emprendedor contemporáneo, ya que, aquel que logra entender su dinámica y aprovecharla a su favor, tiene el éxito empresarial asegurado.
Quien decida emprender muy seguramente va a encontrar en los dispositivos móviles la oportunidad de acceder a un mercado de millones de personas, y para ello, por lo menos en el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, existen multiplicidad de herramientas, como cursos gratuitos, video tutoriales para aprender a programar en este lenguaje, entre muchos otros; que les permitirán fácilmente generar contenido y aplicativos relevantes, para potenciar sus empresas, marcas, productos o servicios.
Entonces, es válido sugerir o aconsejar que dentro de la estrategia que guiará el curso de las empresas por nacer, e inclusive las que ya están consolidadas y no lo han hecho aún; se incluya el componente que dirija una serie de recursos y acciones hacia lo que representan los dispositivos móviles.
Para muchos que desconocen el tema, probablemente surja la pregunta de qué manera se puede aprovechar una circunstancia como el crecimiento del número de usuarios de dispositivos móviles, y ,dato que no hemos mencionado- la dependencia que se está generando por parte de las personas hacia este, pues son muchas las actividades de carácter fundamental las que se realizan a través de una Tablet o Smartphone entre las que se cuentan la consulta de noticias, trabajo, aprendizaje, contacto con los seres queridos, comercialización de productos, etc; siendo la respuesta el generar contenido publicitario que direccione a los usuarios hacia nuestro sitio web, el vender nuestros productos, el establecer contactos con socios o encontrar financiamiento por medio de las diferentes alternativas como el crowdfunding, bussines angel, entre otros; y demás formas que se dejan ya a la imaginación del lector.
Así pues las cosas, amable lector, es conveniente que usted tenga presente y comience a considerar la conquista de ese mercado que dispensan los dispositivos móviles como un objetivo, dado que su impacto está restando relevancia a los demás medios de comunicación.
Artículos Recomendados:
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
Impacto del uso de dispositivos móviles en la tiendas
Los apps móviles, una herramienta muy útil para las…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
Google desea introducir el uso de cookies en los…
El artículo Los dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ciclo de conferencias de CCF y de Creadsmedia, premio a la mejor herramienta de retail marketing en Futurshop 2012
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cómo consumen los niños los medios de comunicación? Estos datos van a sorprenderle y dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: