sábado, 31 de octubre de 2015

Facebook mejora las herramientas para impulsar el comercio electrónico dentro de su plataforma y la competencia de Uber en España y América Latina

Es Noticia, Facebook mejora las herramientas para impulsar el comercio electrónico dentro de su plataforma - 13/10/2015 5:51:54

"Facebook está intentando que los comercios minoristas vendan más a través de su plataforma. Tras el lanzamiento del botón de compra y la introducción de opciones de comercio electrónico en las páginas de Facebook de las empresas, la compañía planea comenzar a probar dos nuevas formas para que los empresarios comercialicen sus productos en la red social.
El motivo por el ...
La entrada Facebook mejora las herramientas para impulsar el comercio electrónico dentro de su plataforma aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Rakuten invierte en Cabify, la competencia de Uber en España y América Latina - 12/10/2015 6:30:59

" Cabify es un proyecto, creado por Adeyemi Ajao, uno de los cofundadores de Tuenti, que nos permite pedir un coche de lujo en varias ciudades de España y América Latina, solución que compite con Uber en este sector, ofreciendo tanto la situación del vehículo en tiempo real en un mapa como ver el modelo de gran turismo o pagar desde la app.
Existe desde 2011, cuando abrió sus puertas en Madrid y Barcelona, aunque en 2012 ya estaba disponible en varias ciudades fuera de España. Desde entonces muchas cosas han ocurrido en el sector, mucho movimiento generado, principalmente, por el omnipresente Uber, y la inversión en Cabify liderada por el gigante Rakuten sigue poniendo leña en el fuego.
Acaba de anunciarse una inversión de 12 millones de dólares por parte de la asiática Rakuten, especializada en comercio electrónico y servicios de Internet, con participación de otros inversores que ya habían apostado por la compañía, como Seaya Ventures. Ese dinero se usará para ampliar el servicio en las 11 ciudades en las que opera, tanto en España como en Chile, Perú, Colombia y México, así como abrir sus puertas a otros países de América Latina.
Desde Rakuten informan que les ha impresionado bastante lo que Cabify ha conseguido hacer con tan poco dinero, ofreciendo un servicio de calidad, sin realizar descuentos enormes para competir con taxi, ofreciendo también servicios para empresas, sin llamar excesivamente la atención, pero manteniendo su negocio frente a grandes competidores.
Informan en TC que con estos 12 millones ya son 26,5 los invertidos en el proyecto desde su inicio.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? eCommerce Startup Competition 2015, una iniciativa que busca impulsar el emprendimiento digital en Colombia - 07/10/2015 15:44:47

"Quedan 2 días para que emprendedores colombianos se postulen al eCommerce StartUp Competition, una iniciativa de emprendimiento digital que tendrá lugar en el eCommerce DAY Bogotá 2015.
A través de esta iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (en adelante eInstituto), se busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Colombia y la región, y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema de los Negocios por Internet.
En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.
Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año el eCommerce DAY en Colombia, una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), coorganizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se llevará a cabo el 14 de octubre en el Hotel Tequendama, Bogotá D.C.
Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto, afirmó:
"Somos conscientes de la gran importancia que tienen los emprendedores y su ecosistema emprendedor para el desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, por esa razón dentro del Tour de eCommerce DAY tenemos actividades especiales dedicadas a desarrollar y apoyar a emprendedores como lo es el eCommerce StartUP Competition".
La competición se desarrolla a través de dos fases:
Postulación de proyectos (hasta el 9 de octubre para Colombia)
Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce DAY frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.
Condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition: ecommerceday.co/2015/ecommerce-start-up-competition-colombia-2015
¿Cómo participar del eCommerce Startup Competition en Colombia?
>> Destinatarios y condiciones para la participación.
Cualquier persona física y/o jurídica cuyo proyecto posea una antigüedad inferior a 12 meses que ofrezca productos o servicios que sean comercializados a través del canal online.
Sólo se admitirá una candidatura por cada startup, siendo necesario cumplimentar el formulario habilitado al efecto en el micrositio para el eCommerce DAY Bogotá: ecommerceday.co/2015/ecommerce-start-up-competition-colombia-2015/
Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en el país de origen en el que se celebra el evento.
Se valorará positivamente que el proyecto disponga de un sitio web.
El Jurado estará formado por especialistas destacados en el mundo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet y Profesores Universitarios, seleccionados por el Comité Académico del eCommerce Day.
>> Plazos y dinámica de la iniciativa
La recepción de candidaturas finalizará el 9 de octubre a las 12:00 pm (GTM-3).
Las candidaturas se enviarán cumplimentado la información que se solicita en el formulario habilitado en el microsite del eCommerce DAY Bogotá: ecommerceday.co/2015/ecommerce-start-up-competition-colombia-2015
Una vez cerrado el plazo de recepción de candidaturas, comenzará la fase de evaluación de los proyectos que cumplan con los requisitos antes mencionados. Se seleccionará, en total, hasta un máximo de 15 (quince) proyectos finalistas.
La Presentación oral de los proyectos finalistas ante el jurado y entrega de premios tendrá lugar en el marco del eCommerce Day Bogotá: www.ecommerceday.co/2015
Se trata de un acto abierto a los asistentes del evento en el que cada presentación debe durar como máximo 7 minutos y luego el Jurado tendrá 10 minutos de preguntas para realizar consultas aclaratorias del caso.
Consulte la información completa de participación aquí:
http://www.ecommerceday.co/2015/ecommerce-start-up-competition-colombia-2015/
El artículo eCommerce Startup Competition 2015, una iniciativa que busca impulsar el emprendimiento digital en Colombia aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los españoles aumentaremos el uso de la banca online en un 25% durante los próximos años - 19/09/2012 5:41:21

A pesar de que Internet ya es algo totalmente cotidiano en nuestras vidas y de que el comercio electrónico comienza a asentarse en nuestro Leer más... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Concurso #Emprendedor Mexicano y Premios nacionales eCommerce
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y tienen que invertir en innovación
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: