lunes, 26 de enero de 2009

El comercio en Internet tiene reglas propias

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
De la mano del punto anterior, se puede afirmar que el Comercio en Internet tiene sus reglas propias: comparte con el comercio tradicional muchas características, pero tiene un conjunto de reglas aún no muy definidas por la inmadurez de ese mercado, que es necesario aprender para ser exitoso.
Por ejemplo, del comercio tradicional toma la validez de las marcas, pero generar una buena marca en Internet se parece bastante poco a la tarea de generar una buena marca en el comercio tradicional.
Otro ejemplo: en un comercio tradicional los clientes potenciales pasan por la puerta, y un local vale por la gente que pasa por allí. En Internet hay que atraer a los clientes. Hay millones de clientes potenciales, pero si no los traigo, seré uno más de los miles de sites que nadie visita jamás.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también La cadena de valor en internet: Análisis de su estructura y agentes participantes
Otros Articulos Relacionados en Gana Internet...

Gana Navegando

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

Mi Blog

No hay comentarios: