domingo, 18 de mayo de 2014

MediaFire: 1 TB de almacenamiento al mes por US$2.49 y Necesito apoyo de profesionales

Noticia, MediaFire: 1 TB de almacenamiento al mes por US$2.49 - 09/04/2014 13:40:31

" Hace unas semanas, Google dio un gran golpe a los servicios de almacenamiento en la nube, al presentar los nuevos planes de Google Drive, entre los que destacaba uno de 1 TB de espacio por US$10 mensuales.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que uno de sus competidores también se anime a ofrecer muchos GB por un precio mínimo, como lo acaba de hacer MediaFire, con su oferta de 1 TB mensual por la mitad del precio de Google Drive.
Es decir, los usuarios de MediaFire tendrán 1 TB de almacenamiento en la nube por US$4.99 al mes. Y si aun así crees que esa oferta no es suficiente para llamar tu atención, espera a conocer la de 100 TB: US$49.99 mensual.
Incluso, MediaFire ha publicado un descuento del 50% a estos precios, lo cual deja la oferta de 1 TB a solo US$2.49, y la de 100 TB a US$24.99. ¿Qué esperas?
Se trata de una oferta que no hay que dejar pasar desapercibida, y si en caso aún no te animas a pagar nada, igual puedes probar el servicio gratuito de MediaFire, que ofrece 10 GB de almacenamiento.
Fuente: MediaFire
La noticia MediaFire: 1 TB de almacenamiento al mes por US$2.49 fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Necesito apoyo de profesionales - 24/09/2013 7:10:00

"Las investigaciones profesionales no tienen por qué ser carísimas. Desde 2000 euros, puedes obtener estudios que te digan si tu idea tiene futuro o no. El precio depende de la complejidad de la muestra a entrevistar y de los objetivos de la investigación. "Si me dices, tengo cinco ideas y no sé cuál de ellas es buena y qué puedo perseguir, se puede hacer una investigación por 2000 euros. Todo el trabajo. Y además es un modelo que te dice si seguir o no en función de la experiencia", asegura Javier Maldonado.
Otra idea. Si lo que tienes que testar te obliga a realizar una investigación compleja y tienes dificultades para elaborar el cuestionario o para llegar a tu público potencial, puedes comprar las investigaciones por partes: el diseño del cuestionario o el trabajo de campo, cada uno por separado.
"La decisión final dependerá del grado de inversión y de tus propias capacidades. Yo siempre digo que donde hay miedo y dinero se buscan profesionales. Si vas a invertir en una empresa 3.000 euros de capital social, seguramente lo tengas que hacer tú sin recurrir a otros", añade Maldonado.
Herramientas gratuitas
En Internet existen herramientas gratuitas que te permitirán diseñar el cuestionario y llegar a tu público potencial de forma completamente gratuita. "Son opciones válidas. El problema es que, en muchos casos, no se tiene bien identificado el target, no sabes quién responde. Hay que entender que no son representativas, pero para tener una información de una fuente externa resultan válidas", apunta Maldonado.
Aquí te dejamos algunas de las más conocidas:
Tusencuestas.com
Ofrece un servicio gratuito, sin publicidad ni límite de preguntas ni de usuarios. Permite realizar diferentes tipos de encuestas con opciones y estilos avanzados, dependiendo de tus propias necesidades.
Encuestafacil.com
Es gratuita sólo hasta las 100 primeras preguntas. Puedes diseñar cuestionarios a medida, recopilar los resultados y analizarlos a tiempo real. También te ofrece diferentes tipos de plantillas ya pensadas para testar un producto, para medir la satisfacción del cliente, para testar un precio, una campaña publicitaria... todo lo que puedas necesitas.
Google
Con Google Trends puedes realizar estudios de las palabras clave o keywords para descubrir tendencias de consumo. Permite analizar el crecimiento de cada producto/servicio, los picos estacionales de tráfico... Además, con Google Drive puedes realizar tus propias encuestas de forma sencilla.
Trendwatching.com
Es una web gratuita que publica todos los meses estudios de tendencias de los consumidores de todo el mundo. Es una web perfecta para anticipar cambios en el mercado y detectar oportunidades.
Empresas de investigación
Todas ellas realizan estudios personalizados para sus clientes (de todos los tamaños, no sólo trabajan para las grandes). Además, suelen hacer públicos otros informes en sus webs sobre mercados y sectores concretos que te pueden ayudar a conocer tu mercado.
www.tnsglobal.es
www.ipsos.es
www.nielsen.com
www.kantarmedia.es

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "La seguridad es nuestra máxima prioridad": charlamos con Kevin Aries, Product Manager de LogMeIn - 28/02/2013 12:51:44

" LogMeIn tenía su stand en el Mobile World Congress de Barcelona, así que nos acercamos a verles para hablar con su director de producto Kevin Aries acerca de Cubby, el servicio de almacenamiento que la compañía ha lanzado ya como versión final y estable al mundo.
Cubby se puede considerar un robusto competidor de Dropbox, ofrece 5 GB de espacio gratuito y es compatible con la mayoría de dispositivos. Lo probamos a fondo cuando apareció en fase beta. Ahora que se ha graduado, es la hora de hablar con su máximo responsable y ver qué armas son las que quiere usar Cubby para luchar contra los grandes de la nube.
Genbeta: Hace poco que se ha revelado un dato importante: los internautas ya almacenan más de un Exabyte en la nube, confirmando que este modo de almacenar archivos sea claramente el futuro. ¿Ves a Cubby en una buena posición en este futuro donde Dropbox es de momento el líder y hay mucha competencia fuerte?
Kevin: ¡Totalmente! Compartimos ventajas como la simplicidad y la facilidad de uso con Dropbox, pero nosotros además añadimos soluciones eficaces para negocios, opciones de sincronización mejoradas… más funcionalidades, pero manteniendo la sencillez. Es algo muy importante para nosotros.
Genbeta: Los ordenadores y dispositivos móviles cada vez sacrifican más espacio para aprovechar más el buen rendimiento del SSD y ser más ligeros y delgados. Los servicios en la nube se están beneficiando de eso, ¿no crees?
Kevin: Sí, nosotros vemos un futuro donde los trabajadores y los usuarios se han movido completamente a la nube. Creemos que es la decisión más inteligente, porque les permite ser móviles y ser colaborativos colocando la información en la nube y compartiéndola más rápidamente con un equipo de trabajo o con otras personas.
Genbeta: No podemos dejar a un lado los problemas de privacidad de Google, compañía que está pisando fuerte con su solución Google Drive. ¿Crees que Cubby Locks (la opción de cifrar los archivos con una clave propia del usuario) garantizará que Cubby no tendrá los mismos problemas?
Kevin: La seguridad es la prioridad número uno para nosotros. Cubby se ha construido con esa base, y los usuarios pueden escoger entre un cifrado desde el servidor o un cifrado generado desde sus propios ordenadores. Es decir, los datos del usuario pueden estar cifrados antes de que se suban. Esa es una de nuestras mejores cualidades, y la que nos diferencia de nuestros rivales.
También tenemos la opción de bloquear el acceso desde los dispositivos móviles de forma remota, en la web puedes controlar qué dispositivos móviles tienen acceso a la cuenta de usuario de Cubby. Son una serie de pequeños detalles, que juntos hacen a Cubby sea más seguro. Ah, y tenemos nuestro propio centro de datos, con lo que no fiamos los datos de los usuarios a empresas externas de hospedaje como puede ser Amazon.
Genbeta: ¿Qué me dices del fenómeno que hace que los usuarios se abran cuentas en todos los servicios de almacenamiento en la nube como Cubby para así aprovechar al máximo todos los Gigabytes que da cada servicio? Además, muchos eligen subir tipos determinados de datos al servicio en la nube que mejor los gestione y edite, como por ejemplo documentos a Google Drive.
Kevin: En LogMeIn nos encantan los productos gratuitos. Tenemos un modelo freemium, y nos gusta que se use Cubby gratuitamente. Aunque los usuarios lo usen en combinación con otros servicios, sigue siendo fantástico. Simplemente animamos a los usuarios que quieran más espacio y más rendimiento a pagar una suscripción de Cubby Pro, pero para un uso casual de Cubby no dejaremos de promocionar nuestro servicio gratuito.
Genbeta: ¿Qué me puedes decir de los planes de futuro de Cubby?
Kevin: Nuestro futuro pasa por varios factores. Primero, queremos mantener la experiencia de usuario simple y fácil de usar. Segundo, queremos invertir más esfuerzo en el desarrollo de herramientas para usar Cubby entre equipos, de forma colaborativa para que sean más productivos. Tercero, queremos que Cubby sea una herramienta con la que un responsable de informática de una empresa se sienta cómodo distribuyéndola por sus instalaciones y usuarios. Que sea seguro, que se puedan gestionar equipos y usuarios… y todo eso con una interfaz simple.
Genbeta: Imagínate que hay un usuario que duda entre qué servicio de almacenamiento en la nube elegir. ¿Cómo le convencerías para que usase Cubby en una o dos frases?
Kevin: Le diría que Cubby es simple, seguro y fiable tanto para individuales como para empresas.
En Genbeta | Comparativa entre las capacidades y funciones de Dropbox, SkyDrive, Cubby y Google Drive
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones y Tweetalk, el chat para Twitter
Consulte Información de Gana Emprendedor Web SocialBro lanza herramienta para identificar el índice de abandono de nuestros seguidores en Twitter y la "niña bonita" de la Web Social
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: