jueves, 31 de marzo de 2016

La calidad de vida en el trabajo y los negocios y 4 pólizas de auto creadas para un público especial

Interesante, La calidad de vida en el trabajo y los negocios 07/11/2015

Es cierto que el objetivo de cualquier negocio es hacer dinero, pero otra de las metas es disfrutar de un negocio propio y un trabajo teniendo una buena calidad de vida.

Es Noticia, 4 pólizas de auto creadas para un público especial 14/03/2016

No todos tienen las mismas necesidades y por eso las aseguradoras continúan creando nuevos productos. ¿Será alguno de estos el ideal para usted?

Cuando se trata de escoger un seguro no basta con escoger el que "le gusta un poquito" o que "es casi lo que estaba buscando". Se trata de su protección y por lo tanto vale la pena apostar por aquella póliza que le ofrece los servicios que usted está esperando.

Es por eso que diferentes aseguradoras han optado por sacar pólizas especiales, dirigidas a cierto tipo de usuarios. Estos son cuatro ejemplos:

1. Póliza para papás:
El principal beneficio de esta póliza es que les permite a los papás saber vía GPC dónde se encuentra el vehículo en el cual sus hijos son transportados (cuando son llevados en un auto particular al colegio u otro lugar) y conocer, además de la ubicación, el historial de manejo, las rutas, etc. Trae también las coberturas de responsabilidad civil por daños a terceros, daños materiales al vehículo, entre otras.

2. Póliza para mujeres:
Las principales ventajas son la cobertura de la canasta familiar y los gastos de escolaridad en caso de que la asegurada quede discapacitada o fallezca. También cubre los gastos de las cirugías estéticas que se deban realizar a causa de un siniestro.

3. Póliza para propietarios de taxi:
Permite proteger la herramienta de trabajo del asegurado y cubre tanto los daños que el vehículo pueda sufrir como los que sufran los pasajeros a bordo, también ofrece asistencia vial. Es una condición que el vehículo tenga GPS.

4. Póliza de asistencia vial:
Para quienes no desean cubrir los daños al vehículo pero sí contar con el servicio de asistencia vial para ser auxiliados en caso de olvidar las llaves, pinchar una llanta, entre otros. Esta póliza ofrece justamente ese tipo de asistencia pero sin ningún otro tipo de cobertura, excepto la de daños a terceros.

Estas pólizas son "productos especiales", dirigidos para ciertos usuarios con necesidades especiales. Si ninguna de estas se aplica a su perfil no significa que no deba asegurar su auto, sino que debe comparar todos los seguros (ya que hay muchos más además de estos) y recién allí elegir alguno. Para hacerlo puede utilizar herramientas como los comparadores en línea, que le ahorran tiempo y por ende, dinero.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

Valorar: 
Sin votos


La economía de la Tecnología Informática y Ya puedes probar las primeras extensiones del navegador Microsoft Edge
Motivos para empezar tu propio negocio en internet y Herramienta gratuita para diseñar banners online y sin conocimientos
Montar una empresa como "plan de escape" y Prepara bien tu ronda de inversión
Generación de modelos de negocio – El libro del Emprendedor y Venezuela inyectará este año hasta US$ 7,000 millones en nuevo sistema cambiario
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios: