viernes, 1 de abril de 2016

Maite González, nueva directora de Marketing de Ebay en España y Publicidad en redes sociales, la gran ganadora en los presupuestos de las empresas

Maite González, nueva directora de Marketing de Ebay en España 2016-02-12 12:30:02

eBay, la plataforma global de compraventa, ha anunciado el nombramiento de Maite González como directora de Marketing en España.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC, González tendrá como misión establecer y desarrollar la estrategia de marketing de eBay ...

La entrada Maite González, nueva directora de Marketing de Ebay en España aparece primero en Marketing Directo.

Publicidad en redes sociales, la gran ganadora en los presupuestos de las empresas 2016-01-22 05:50:01

PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing - Las redes sociales han conseguido convertirse en los últimos años en una parte fundamental de la estrategia de marketing digital de las marcas. Al principio, las redes sociales eran un escenario en el que las marcas se sumaban a las conversaciones...

Cómo usar Linkedin para aumentar las Ventas de tu Empresa (infografía) 2016-01-15 16:45:00

La gran mayoría de empresas cree que Internet es Facebook y por tanto centran toda su estrategia digital en esta red social, desaprovechando el potencial de otras herramientas como LinkedIn, que actualmente es considerada como la Red Profesional por excelencia.

Si aún no has considerado a LinkedIn como parte de la estrategia de marketing online de tu empresa, en la siguiente infografía, publicada por Destino Negocio, encontrarás algunas estadísticas y consejos acerca de cómo usar esta red social para incrementar tu ventas.

Te recomendamos leer ➔ Técnicas Avanzadas de Linkedin para Conseguir Más Clientes

Aumentar ventas con Linkedin

Ventas por Linkedin

El artículo Cómo usar Linkedin para aumentar las Ventas de tu Empresa (infografía) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

¿Por qué es importante tener una estrategia de marketing digital? 2016-01-03 15:45:00

Antes de ver las razones de por qué debemos tener una estrategia de marketing digital, sería bueno repasar primero qué es una estrategia. Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión. En otras palabras, una estrategia es un plan de acciones orientadas a cumplir con un objetivo.

Dicho esto, y dejando claro la finalidad de una estrategia, podemos afirmar que hay más de una razón por la cuál es necesario que tus actividades tengan un plan de acción en el mundo digital. Nos concentraremos en tres de ellas:
estrategia de marketing digital

  1. Porque sin un objetivo definido y sin un plan para lograr ese objetivo será muy difícil que sepas si lo estás haciendo bien o mal o si debes corregir lo que estás haciendo con tu marca en internet. No se puede medir lo que no se planifica. Y lo que no se mide no se puede mejorar.
  2. Porque al identificar bien a quién te diriges en internet podrás saber en qué plataformas estar. No se trata de estar en todas las redes sociales o de poner publicidad en todas las páginas webs que encuentres. Si vas a hacer un esfuerzo, enfócate en el público al que quieres llegar para saber en dónde debe estar tu marca. Este punto es muy importante si tus recursos económicos son limitados y debes "elegir bien tus batallas".
  3. Porque antes de empezar tu actividad en redes sociales, debes contar con un plan de contenidos y haber definido la personalidad de tu marca. Ten en cuenta que no todas las redes sociales funcionan igual, y probablemente los intereses de los usuarios en Facebook son muy distintos a los que encuentras en Linkedin o en Twitter. Pueden ser los mismo usuarios, pero están en cada red social para fines distintos. Tu marca debe hacer lo mismo.

¿Y tú, ya has definido la estrategia de marketing digital de tu empresa?

Te recomendamos leer ➔ Pasos para desarrollar una estrategia de Marketing en Internet

Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Jota Torres Cueva, Publicista, emprendedor y estratega con experiencia en Marketing Digital.

Director General de AdHoc Marketing Digital (www.adhocdigital.pe)

El artículo ¿Por qué es importante tener una estrategia de marketing digital? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



y canales de Youtube para montar presentaciones desde 0 hasta nivel experto y OpenSpritz y otras ocho opciones para leer sin siquiera mover los ojos
Claves para convertir visitas en ventas y Kaspersky Antivirus 2016 gratuito
la gran ganadora en los presupuestos de las empresas y marcas deben mejorar sus contenidos para que realmente inviten a ser compartidos
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios: