viernes, 21 de febrero de 2014

algunos correos de su bandeja de entrada de Gmail serán publicidad y El Marketing en la industria del cine

Es Noticia, A partir de ahora, algunos correos de su bandeja de entrada de Gmail serán publicidad - 25/01/2014 23:56:11

A partir de ahora, algunos correos de su bandeja de entrada de Gmail serán publicidad
Ahora los correos de su bandeja de Gmail pueden ser publicidad. Aunque aparentemente se traten de correos electrónicos normales, Gmail ha añadido publicidad de pago que llega a la nueva bandeja de entrada del usuario marcada con el nombre de Promociones.
La compañía ha creado cinco etiquetas diferentes para clasificar los correos: Primaria; para correos generales y listas de correo; Social, para actualizaciones relacionadas con redes sociales y Promocional, para ofertas y promociones, además de las pestañas de Foros y Actualizaciones.
Los correos son fáciles de distinguir, con un tono más oscuro y con la palabra "ad" justo debajo del remitente. Los usuarios tienen dos opciones, abrirlo para encontrar más información sobre el anunciante o configurar la cuenta para no recibir ningún correo más de este tipo y volverá a la bandeja de entrada antigua.
A los usuarios no les han gustado los últimos cambios que ha realizado el correo de Google. El nuevo sistema se ha caracterizado por su falta de organización y en los últimos meses ha ido eliminando gran parte de las funciones que tenía.
Aún se desconoce el éxito que está teniendo y el número de clics que han hecho los usuarios. El nuevo sistema publicitario están aún en fase de prueba y todos los anunciantes que quieran formar parte del proyecto deberán solicitar su autorización a Google.
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Noticia, El Marketing en la industria del cine - 24/01/2014 15:30:22

"Es bien conocido en el mundo el éxito de la industria cinematográfica, hablando evidentemente de la estadounidense denominada Hollywood (Y válida es la aclaración debido a que existen industrias de cine no tan exitosas), que genera millones de dólares al año, miles de empleos directos e indirectos y significativos aportes a eso que es la escena cultural.
Con el enorme número de películas que surgen cada año y todas las que hemos visto, es interesante el hecho de que aún no se nos hagan predecibles la mayoría de las cintas que cada mes salen a cartelera, siendo ello en gran parte debido a la adaptación de sólidas y muy creativas estrategias de marketing, antes de la premiere, habiendo incluso campañas de marketing para cortometrajes que duran más de un año y que cuestan miles de dólares.
Debido a ello, traemos hoy señor lector para usted, cinco de las películas cuyas campañas de marketing han sido muy creativas. De seguro usted recuerde algunas de estas…
Batman: El caballero oscuro
Una campaña que duró alrededor de un año (2007-2008) y que generó gran expectativa en los amantes de la historieta, quienes a través de juegos, anuncios publicitarios, marketing callejero y otras tácticas disfrutaron mientras anhelaban su pronta llegada. Sucedió lo mismo con la siguiente en la que el hecho de anunciar a Jhonny Depp como el próximo enemigo de Batman (Haciendo de Acertijo) ilusionó a los asistentes a las salas que se tuvieron que se sorprendieron de saber que al final se trató de Bane.
El proyecto de la bruja de Blair:
Una campaña de marketing de bajo costo hizo de esta película una de las más conocidas y en su tiempo terroríficas del cine.
Distrito 9
Otra de las campañas de marketing que comenzó un año atrás fue la de distrito 9 en la que se colocaron vayas en los asientos públicos con una serie de mensajes extraños y el nombre tanto de la productora como información sobre la película.
Prometheus
Utilizando vídeos virales, anuncios en el periódico y esculturas misteriosas se hizo de esta película un éxito de taquilla.
El Hobbit:
La alianza con una aero-línea para ofrecer en el vuelo una experiencia épica en la que ingresaban personajes de la película se daba bocadillos medievales y demás, junto con excelentes spot publicitarios ayudaron a ganar muchos espectadores en el mundo.
Son estos entonces cinco claros ejemplos de la inmersión del marketing en la industria del cine y una clara evidencia del como una buena estrategia de marketing, creativa sobre todo, apalanca proyectos de cualquier índole.
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Que opina? Las soluciones de CRM: mitos, realidades y verdades - 16/08/2013 10:30:44

"Las soluciones de Gerenciamiento de clientes y la realidad
En muchas ocasiones hemos escuchado como fracasan las implementaciones de sistemas CRM (Customer Relationship Management) o Soluciones tecnológicas de relacionamiento con clientes, pero también vemos casos de éxito, que hace un proyecto de CRM realmente exitoso:
1. Entendamos los 10 factores principales de éxito en una implementación CRM:
Determinar un alcance al proyecto y si es necesario dividir en fases su implementación
Automatizar solo lo que realmente necesita ser automatizado
Obtener como lideres del proyecto a los altos niveles de la compañía
Emplear inteligentemente la tecnología
Involucrar a los futuros usuarios en la construcción de la solución
Realizar un prototipo de la solución
Enfocar como punto vital del proyecto las capacitaciones
Motivar a toda la organización en el uso de la solución
Elegir un comité CRM que desde el inicio formule mejores practicas del negocio y que acompañe el proceso de implementación
Direccione y enfoque su proyecto para que este tenga continuidad
2. La realidad del CRM no Mitos, No mentiras… Verdades:
La tecnología siempre es parte de la solución, no basta con la agenda o la memoria.
Haga equipo con expertos, "Zapatero a tus zapatos"
El Manejo del cambio, es un proyecto dentro del proyecto de implementación de todo CRM
La Visión la Estrategia y las políticas son un núcleo de toda implementación de CRM, están dan direccionamiento
CRM como proyecto debe contener métricas y gestión analítica del negocio
El CRM definitivamente no es una formula mágica para conseguir ventas, es un proceso constante y de análisis diario.
La herramienta de CRM sola no hace nada, es el proyecto, la metodología y el seguimiento lo que hace exitosa
Los invitamos a conocer mayor información.
Diana Marcela Estupiñan
Consultor Salesforce.com
diana.estupinan@innovationandtrust.com
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Que opina usted? La City londinense obliga a Renew a retirar las papeleras inteligentes de la calle - 13/08/2013 1:56:34

" Poco le ha durado la fiesta a Renew y a sus papeleras inteligentes. La BBC informa que el ayuntamiento de la City londinense pidió a la empresa que retire de las calles la docena de papeleras que incorporan dispositivos de seguimiento, argumentando que "independientemente de lo que sea técnicamente posible, cualquier cosa así que pasa en la calle debe ser tratado con cautela, con el respaldo de la opinión pública".
Renew ha procedido a retirar dichas papeleras, poniendo fin a lo que ellos mismos denominan como la primera fase del proyecto. Una fase en la que "un número limitado de "pods" recogían y almacenaban direcciones MAC anónimas y agregadas", como explica Kaveh Memari, CEO de la startup londinense, en un comunicado oficial publicado en el día de ayer.
"Futuros desarrollos no dependeran únicamente de la tecnología sino también de que los usuarios se encuetren cómodos con este nuevo tipo de productos y servicios", continúa diciendo Memari. Como ya comentamos en su momento, el éxito de este tipo de innovaciones dependen en gran medida de su aceptación por parte de la sociedad, de ahí que explicar sus características, limitaciones y riesgos sea clave.
La opinión pública británica e incluso las propias instituciones de la City parece que fueron conscientes de este tipo de prácticas a través de la prensa, por lo que ahora reclaman más información por parte de Renew y el resto de asociaciones participantes en el proyecto de las papeleras inteligentes.
Como comentamos ayer 100 papeleras con pantallas fueron instaladas en las calles de la City antes de los juegos olímpicos para mostrar información relevante a sus habitantes, permitiendo también a las empresas anunciar sus productos y servicios. Desde hace unas semanas una docena de estas papeleras incorporan dispositivos que son capaces de identificar a los transeuntes que pasan a su alrededor, recogiendo las direcciones MAC de sus smartphones y tablets.
Una especie de "cookie en el mundo real".
Renew afirma que las direcciones MAC son recogidas de forma anónima (una práctica legal en el Reino Unido) y no permiten la identificación de ninguna persona, pero las instituciones públicas británicas no las tienen todas consigo y quieren asegurarse de que este proyecto es completamente legal.
Big Brother Watch, defensora de los derechos de los internautas, anunció ayer a través de su director, Nick Pickles, su conformidad con la decisión de retirar las papeleras porque atentan contra la privacidad de los ciudadanos.
Vía | BBC
Más información | Renew
En Genbeta | Las papeleras inteligentes que pretenden revolucionar el mundo de la publicidad

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Interesante, Caso de éxito de una Administración Electrónica Consolidada en el Ayuntamiento de Mollet - 20/07/2013 10:07:52

Caso de éxito de una Administración Electrónica Consolidada en el Ayuntamiento de Mollet ()
Esta tercera edición del CNIS 2013, congreso sobre los Esquemas Nacionales de Seguridad e Interoperabilidad, ha dado la oportunidad a varias Administraciones Públicas de exponer sus proyectos con el afán de compartir sus experiencias y revelar cómo han superado las dificultades encontradas; de esta forma, como asistentes, hemos sido testigos de la evolución y expansión de la Administración Electrónica en España.
Caso de éxito de una Administración Electrónica Consolidada en el Ayuntamiento de Mollet
María Begoña Ballvé, Coordinadora Técnica de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Mollet del Vall
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

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