Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Un estudio realizado por el Instituto de Marketing de Servicios advierte de la necesidad por parte de las empresas de adaptarse al nuevo cliente, que está más informado
La principal conclusión del estudio del Instituto de Marketing de Servicios sobre las próximas tendencias de negocio es que la cantidad de información y el elevado nivel de interrelación de los usuarios obligarán a las empresas a modificar sus estrategias comerciales a muy corto plazo. Asimismo, denomina al nuevo cliente como “abeja”, sustituyendo al antiguo “mariposa”. Esta calificación responde a que antes, el cliente “mariposa” iba de empresa en empresa, y ahora, el cliente “abeja” usa el aguijón en los foros y la web 2.0 si está descontento. Los clientes abeja, son además conscientes de su poder.
Juan Carlos Alcaide, fundador y director general del Instituto de Marketing de Servicios, ha comentado que es muy importante, también que las empresas cuenten con una sólida responsabilidad social corporativa.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Empleados consumidores o emprendedores prosumidores
Otros Articulos Relacionados en Gana Multinivel...
Acción de Cámara en vivo y en directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario