viernes, 20 de marzo de 2015

48 Manualidades de Primavera para niños y adultos y ¿Cuál es la diferencia entre un seguro Todo Riesgo y Pérdida Total?

Es Noticia, 48 Manualidades de Primavera para niños y adultos 18/02/2015

manualidades para hacer en primavera

Manualidades originales ideales para hacer en Primavera. La mayoría son manualidades recicladas, y te las enseñamos a hacer con tutoriales e instrucciones. Hay manualidades de flores hechas con papel, fieltro o tela; jarrones y otras manualidades con flores y manualidades de primavera para niños.

Sigue leyendo en ► 48 Manualidades de Primavera para niños y adultos,

Sigue a Trucos y Astucias en las redes sociales:

FacebookGoogle+TwitterPinterestRSS

Qué Opinas? ¿Cuál es la diferencia entre un seguro Todo Riesgo y Pérdida Total? 18/02/2015

Conocer las diferencias entre los seguros, te permite elegir mejor.
Para poder elegir el seguro de nuestro auto con la cobertura adecuada, debemos asegurarnos que conocemos qué involucra cada una de ellas.

En este post evaluaremos las diferencias entre dos coberturas que a pesar de parecer similares, no lo son.

La cobertura de un seguro de Pérdida Total cubre los daños ocasionados a terceros (fuera y dentro del vehículo, cuando la cobertura del SOAT no sea suficiente) en algún accidente, lo que se conoce como responsabilidad civil, y además cubre la reposición total del vehículo en caso sea robado o dañado y el costo de su reparación sea superior a la suma asegurada asignada por la empresa.

La suma asegurada es el monto máximo que la aseguradora indemnizará por robo, pérdida o daños al vehículo.

Por ejemplo, si el auto vale $10000, el valor comercial o la suma asegurada equivale al 80% y la reparación cuesta $8500, vemos que el costo de la misma es mayor a la suma asegurada, que es de $8000, por lo que se considera pérdida total. En este caso, la aseguradora entregará el valor comercial o la suma asegurada pactada para que el conductor adquiera un nuevo vehículo.

La cobertura de un seguro Todo Riesgo cubre los daños ocasionados a terceros en algún accidente (cuando la cobertura del SOAT no sea suficiente), la cobertura de pérdida total y además, los daños que sufra el auto ante diferentes siniestros (rompimiento de lunas, robo de llantas, amasado del chasis, etc), es decir, cubre los costos de su reparación o reposición parcial. Cabe resaltar que no todas las aseguradoras cubren las mismas cosas.

La diferencia entre ambas es que, como vemos, la cobertura todo riesgo es más amplia ya que protege al vehículo ante prácticamente todo lo que pueda sucederle, incluyendo la reposición del mismo. Todo siempre sujeto a los valores y cláusulas establecidas por las aseguradoras en el contrato.

Elegir un seguro vehicular es proteger nuestra inversión, así que es primordial informarse y decidir bien. Ahora ya sabes algo más sobre las coberturas de los diferentes seguros. Usando el comparador de comparabien.com, podrás comprobar los beneficios que te ofrecen las aseguradoras del mercado, comparar los precios y solicitar la mejor opción desde la misma página.

Valorar: 
Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votos)
Tema del Blog: 



Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: