martes, 10 de noviembre de 2015

Google te regala Work y 75 mil dólares si dejas de usar Office y querías caldo? El Washington Post bloquea a algunos internautas que bloquean anuncios

Es Novedad, Google te regala Work y 75 mil dólares si dejas de usar Office - 19/10/2015 22:18:00

" Muchas son las organizaciones y empresas que utilizan la suite de ofimática de Microsoft para desarrollar sus actividades, y como muchos saben, uno de los mayores competidores que tiene esta reconocida herramienta, es nada menos que Work, el paquete de soluciones que ofrece Google, y que hoy, acaba de declararle la guerra a Office. Sí, resulta que Google está ofreciendo regalar todo el paquete de soluciones que integra Work a quienes dejen de usar Office. Si nos despedimos de Microsoft, el gigante de Mountain View nos permitirá usar de forma gratuita su propia paquetería, que por lo regular cuesta de 5 a 10 dólares por usuario al mes.
Sin duda, esta "oferta" es una declaratoria de guerra hacia Microsoft, quien seguramente (o por lo menos eso esperamos) no se quedará con los brazos cruzados. Cabe señalar que la oferta está dirigida a empresas y agencias gubernamentales, que como se sabe, son los espacios donde más se utiliza el el procesador de textos, el correo electrónico, el calendario, la hoja de cálculo y otros programas de Office.
El software "Google for Work" será gratuito por el mismo tiempo que los clientes tengan el contrato con Microsoft o cualquier otro proveedor. De momento, la oferta solo estará abierta por los siguientes seis meses en Estados Unidos, aunque cabe señalar que la compañía tiene planes de expansión.
Google está limitando el uso gratuito a 3 mil personas por cliente desertor. Pero incluso con esa restricción, la empresa prevé de 180 mil a 360 mil dólares en ingresos anuales si una empresa con 3 mil personas acepta la oferta.
Pero esto no es todo, existe un incentivo adicional por si alguna empresa aún no toma la sedición definitiva de pasarse a las soluciones de Google. Pues la compañía ofrece un pago de hasta 75 mil dólares a cada empresa que cambie su software. Este dinero, según Google, serviría para cubrir el costos de hacer el cambio.
La compañía no ha detallado cuánto dólares destinará en total en este ataque contra Microsoft, pero seguramente no serán pocos miles, pues Google quiere "robarse" a los usuarios de Microsoft a como dé lugar. Como se sabe, la publicidad digital sigue representando prácticamente todo el ingreso de Google; y el año pasado llegó a facturar 66.000 millones de dólares.
Así que, dinero es lo que menos le falta al gigante Mountain View, quién destinará buena parte de su fortuna solo para restarle a Microsoft el dominio que aún tiene en el software de ofimática.
Para terminar, Google calcula que más de 600 empresas tienen al menos 10.000 empleados que usan Work. Números que definitivamente quiere multiplicar con este tipo de medidas.
Fuente: AP
La noticia Google te regala Work y 75 mil dólares si dejas de usar Office fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? ¿No querías caldo? El Washington Post bloquea a algunos internautas que bloquean anuncios - 10/09/2015 7:16:05

" Definitivamente, los medios se están poniendo en marcha para contrarrestar los bloqueadores de anuncios. El conocido Washington Post está redireccionando a algunos usuarios de Adblock hacia su web de suscripción, animando a que paguen por leer el contenido de su web.
Los avisos, de todas formas cambian: unas veces puede ser que la web te anime a suscribirte, otras veces te puede pedir que desactives el bloqueador de anuncios para seguir navegando sin restricciones prometiendo mostrar publicidad respetuosa. Buzzfeed ha hablado con un representante del medio, y las respuestas son bastante claras.
""Mucha gente nos lee de forma gratuita, con la publicidad cubriendo sólo parte del coste. Sin ingresos que provengan de las suscripciones o de la publicidad no somos capaces de dar el periodismo que la gente espera de nosotros. Estamos haciendo una prueba con varias aproximaciones para ver qué es lo que eligen los lectores entre reactivar los anuncios o suscribirse.
NOPE ? 999999 ? 10^23 pic.twitter.com/FX0lMVdlVS
Tony Webster (@webster) septiembre 9, 2015
Otros servicios, como YouTube, también están empezando a hacer algo así llegando hasta a penalizar al usuario que bloquee los anuncios obligándole a ver anuncios de tres minutos sin posibilidad de pasarlos. Son reacciones ante el avance de los bloqueadores, que recientemente han aterrizado en iOS y que ya será algo nativo en iOS 9.
Mientras hasta ahora lo más ""fuerte"" que hemos ido viendo son los medios pidiendo o motivando a los usuarios a que desactiven el bloqueo de anuncios sin que se tomen medidas, parece que el futuro pasará por ver cómo las webs pasan a la acción y ""sancionan"" (notad las comillas) a esos internautas. Y con algo así, me da que pasará tiempo antes de que se encuentre un equilibrio.
En Genbeta | La industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a los tribunales
También te recomendamos
La industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a los tribunales
Ni con publicidad ni sin ella: cada vez hay más usuarios de bloqueadores de anuncios
The Ad Filter: ¿Dejarías de omitir anuncios si éstos tuvieran mucha más calidad?
-
La noticia ¿No querías caldo? El Washington Post bloquea a algunos internautas que bloquean anuncios fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Descarga 34 apps gratis, cortesía de Amazon - 29/10/2015 14:56:47

Todas las aplicaciones tienen un valor total de US$70 y tienes hasta las 11:59 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. del 31 de octubre para descargarlas de forma gratuita.









Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Weebly, creador de sitios web, enriquece su presencia en Europa y update, un práctico sistema de gestión de contenidos para un sitio web
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora MyEffecto permite añadir sets de emoticonos de reacciones seleccionables en los contenidos web y oculta los nombres de grandes marcas durante la navegación web
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Spain presenta su formación online con el primer curso de Compra programática y RTB y 6 Puntos a considerar en una Campaña de Publicidad Tradicional y Digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: