martes, 10 de noviembre de 2015

Los usuarios de sus portales) con tal de saber y Los resultados de búsqueda

Que opina usted? Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match - 29/09/2015 1:30:29

" Google ha presentado recientemente una nueva forma de mejorar el targeting de los anunciantes hacia los internautas para su servicio AdWords: un nuevo servicio llamado Customer Match permitirá que esos anunciantes suban listas de correos electrónicos (por ejemplo de los usuarios de sus portales) con tal de saber con más precisión la actividad de esos usuarios y afinar mejor sus campañas publicitarias.
Es la primera vez que los correos electrónicos se utilizan de forma directa para los anuncios. Éstos son recogidos por Google, quien los anonimiza para evitar problemas de privacidad y los utiliza para buscar a los usuarios que están identificados en Google Search, en Gmail o incluso en YouTube.
Y claro, como todos esos servicios son de la misma Google, toda la actividad que hacen queda registrada y se puede utilizar para que los anunciantes sepan mejor qué tipo de anuncios crear para que nos interese más hacer click en ellos. El ejemplo que utiliza la misma Google en su anuncio oficial sirve para detallar el mecanismo:
Imagínate que tienes una empresa de viajes. Pues ahora puedes dirigir campañas a los usuarios de tu web que se hayan registrado en un programa de afiliación con puntos y premios. Por ejemplo, cuando esos usuarios busquen por ""vuelos sin transbordo a Nueva York"" en Google, ahora podrás mostrar anuncios relevantes al comienzo de sus resultados de búsqueda desde cualquier dispositivo justo cuando estén buscando modos de volar a Nueva York. Y cuando esos miembros estén viendo sus vídeos favoritos en YouTube o consultando su correo en Gmail, puedes mostrarles anuncios que les inspiren a organizar su próximo viaje.

Además, si lo que se anuncia es una aplicación para Android, AdWords estrena un nuevo modo universal de promoción con el que se utilizarán varios formatos de anuncios (incluso con el botón para instalar la aplicación directamente insertado) utilizando las imágenes promocionales que el desarrollador suba a Google Play.
Todo es voluntario: cómo desactivar los anuncios personalizados
Volviendo al tema de la privacidad, si no os gusta este tipo de promociones en las que las compañías utilizan sus listas de correos electrónicos en las que se puede encontrar la tuya, Google siempre da la opción de desactivar los anuncios ""basados en nuestros intereses"". Puede hacerse desde esta página, donde se nos explica lo que ganaremos y lo que perderemos.
Como siempre, Google busca modos de contentar más a sus anunciantes y encontrar mejor el tipo de campañas publicitarias más adecuadas para lograr el milagro y que los usuarios hagan click en los banners y en enlaces promocionales. Pero claro, esos modos implican métodos que no gustarán a todo el mundo. Por suerte, nada es obligatorio.
En Genbeta | Google tiene nuevo algoritmo de compresión: se llama Brotli y apuesta por el código abierto
También te recomendamos
La EFF y varias compañías de la red promueven un nuevo estándar Do Not Track
Facebook también quiere su parte de los beneficios publicitarios que mueve la televisión
El porno en Twitter pone contra las cuerdas a los anunciantes
-
La noticia Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Product Hunt ya nos permite seguir las colecciones que más nos interesen - 25/09/2015 5:00:02

" A finales del año pasado os anunciábamos que el equipo de Product Hunt comenzaba a permitir a los usuarios de la plataforma la creación de sus propias colecciones de productos. Desde entonces, los usuarios de la plataforma ya han creado alrededor de 50.000 colecciones distintas. Ahora, tal y como Ryan Hoover (fundador de Product Hunt) ha anunciado a través de un artículo publicado en Medium, ya es posible seguir y buscar determinadas colecciones creadas por otros usuarios.
Sin duda, estamos ante una novedad que resultará de gran utilidad para los usuarios habituales de la web, sobre todo si tenemos en cuenta que había sido solicitada en numerosas ocasiones. Gracias a la posibilidad de seguir cualquiera de las colecciones creadas por los usuarios de Product Hunt recibiremos una notificación cada vez que alguna de las colecciones que hayamos seguido se actualice. De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes relacionadas con una colección concreta. Además de ello, Product Hunt ha mejorado el buscador de la plataforma, que de ahora en adelante también mostrará colecciones en los resultados de búsqueda. Por último, aprovechamos para destacar que los creadores de colecciones podrán añadir comentarios a los productos que incluyan en las colecciones, explicando la razón por la que un producto concreto está incluido en una colección determinada.
Fuente e imagen: Ryan Hoover (Medium).
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gmail en resultados de búsqueda de Google empieza a ser probado - 08/08/2012 12:37:15


2012-08-08_12-30-12

La unificación de los términos de condición de uso de servicios de Google poco a poco está dando frutos. Uno de los más recientes ejemplos, es la futura integración de resultados de búsqueda de Gmail, que serán integrados en la búsqueda de Google. De esta manera, si estamos buscando, por ejemplo, una receta de comida, y alguien nos ha enviado vía email previamente esta receta, aparecerá también en los resultados de búsqueda (a la mano derecha).

Screen Shot 2012-08-08 at 12.36.55 PM

Además, podemos buscar con la palabra …gmail…
Consulte la Fuente de este Artículo

Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: