Noticia, Javier Recuenco nuevo head of resolution en OmnicomMediaGroup - 25/01/2014 16:53:55
Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
19:15 Digital Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet 18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 15 enero 2014 · Gente
Javier Recuenco nuevo head of resolution en OmnicomMediaGroup
Javier Recuenco se incorpora al grupo OmnicomMediaGroup como Head of Resolution, una marca especializada en Performance y compra programática en España, para dar servicio a OMD y PHD así como a clientes directos.
Javier Recuenco viene de Zanox y reportará a Joan Jordi Vallverdú Solanas, director General de OmnicomMediagroup España.
Javier, con más de 9 años de experiencia en disciplinas de Performance & Affiliate Marketing, comenzó su carrera como Responsable de Soportes de Netfilia Interactiva. En 2007 se incorpora al Grupo Antevenio a raíz de la compra de Netfilia por parte del grupo desempeñando el papel de Director de Cuentas en Netfilia y Centrocom. Durante los últimos 4 años lidera el equipo comercial de New Business en Zanox para España, Portugal y Latinoamérica, responsabilizándose de la estrategia comercial de la compañía.
En el ámbito docente ha participado como profesor asociado en diferentes cursos y másteres de ESIC, ICEMD, Universidad Antonio Nebrija e IAB y como ponente en diversos eventos y ferias del sector digital, tales como OME, FICOD, e-Show, etc.
Joan Jordi Vallverdú comenta que "con la incorporación de Javier, consolidamos la creación de Resolution en España, con un equipo de más de 20 profesionales y con un foco claro en ayudar a los intereses de nuestros anunciantes en este área. Javier es el mejor directivo para liderar esta unidad ya que su experiencia y visión del negocio de respuesta directa aportarán un salto cualitativo en un entorno cada vez más complejo y cambiante.
Para Javier Recuenco: "dentro del ecosistema digital, Resolution abarca todas las disciplinas de Performance Marketing apoyándose en las nuevas tecnologías que están abriendo las puertas de la economía basada en el conocimiento. Gracias a este conocimiento anticipado, podemos crear ventajas competitivas para nuestros anunciantes: reputación de marca, tendencias de consumo, patrones comportamentales… En definitiva, convertir incertidumbre en oportunidades y éstas en resultados."
Compartir Fuente Artículo
Interesante, IOOH, la primera red international de especialistas de publicidad exterior - 09/11/2010 4:48:01
"Outdoormedia ha puesto en marcha a nivel mundial, bajo el nombre "International Out Of Home", su red internacional formada por especialistas independientes en el medio de comunicación exterior.La network IOOH nace para ofrecer un servicio global en el medio de comunicación exterior, desde la investigación, la estrategia y la planificación, hasta la compra y la evaluación de cada campaña de exterior a escala mundial.
Al ser una red constituida por especialistas independientes, IOOH network tiene la capacidad de proporcionar la compra de soportes a precios muy competitivos y asegurar las mejores ofertas fuera del mercado nacional, proporcionando un valor demostrable para nuestros clientes.
Anunciantes y agencias van a poder obtener un amplio expertise de los distintos mercados internacionales y realizar campañas "adhoc" en el medio de comunicación exterior a través de un único interlocutor.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La mesa redonda del año: making media social y no en la publicidad móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web impacto y publicidad y ofrecerá Mega gratuitamente en las universidades como marca blanca
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario