jueves, 18 de diciembre de 2008

La peor pesadilla de las grandes cadenas de televisión

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Por primera vez, Internet se ha convertido en el canal de comunicación más consumido en España, por delante de la televisión.


Según un estudio elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), basado en 9.000 entrevistas realizadas durante el pasado septiembre, concluye que los españoles dedican 12,1 horas a la semana a Internet, frente a las 11, 7 horas semanales de media que permanecen sentados frente al televisor.

En los cuatro últimos años, el consumo de televisión ha caído un 11%, mientras que la radio se escucha un 22% menos, según este estudio, que también revela que un 23% de los encuestados ve televisión mientras se conectan a Internet. La lectura de periódicos, según el estudio, se mantiene estable en las 4,4 horas semanales.

Estos cambios en los hábitos de consumo de ocio de los ciudadanos no pueden pasar desapercibidos para los anunciantes. Con el principal obstáculo de, simplemente, superar la inercia de décadas de gestión de la publicidad entre grandes cadenas, radios y medios impresos, agencias y centrales de medios empiezan a analizar en serio los medios online como alternativa e inversión. Y sí, también como alternativa para públicos masivos, hasta ahora coto privado de las televisiones.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Radio con Imagenes Televisión en Internet Televisión Móvil Futuro La Interactividad
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...
Dinero desde Internet

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

Mi Blog

No hay comentarios: