viernes, 19 de diciembre de 2008

LOS MEDIOS ONLINE, ATRACTIVOS PARA LA PUBLICIDAD PERO POCO TRANSPARENTES

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad y transparencia, este canal será el que vea reforzados sus ingresos publicitarios en 2009, según un estudio realizado entre 155 responsables de marketing a nivel internacional.
Los resultados muestran que se está produciendo un desplazamiento de las competencias o habilidades esenciales al ámbito online. Los expertos en marketing están dejando de considerar al canal como un espacio generador de tendencias y específico del público objetivo más joven; por el contrario, es un entorno que el marketing aprecia cuando busca contextos redaccionales y medios que disfruten de una evolución positiva de la audiencia y que sean afines a determinados públicos objetivo. De este modo, los medios online empiezan a competir directamente con las revistas generalistas, que ofrecen estas características.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Viejos Paradigmas Nuevos Paradigmas de la Publicidad ahora en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Grupos de Google
Gana lo que quieras ya
Consultar este grupo


Mi Blog

No hay comentarios: