domingo, 28 de abril de 2013

La idea es que cada persona y La plataforma y han gestionado

Es Noticia, Facilidades para la organización de eventos por cuenta propia - 12/04/2013 7:30:31

"La idea es que cada persona pueda organizar su evento en la página web de LetMeClap, de forma sencilla y con fácil acceso a las funcionalidades que ponen a disposición. En ella puedes obtener una web propia, promocionar el acto vía email, gestionarlo desde ahí, controlar los accesos o buscar proveedores. Todo ello dependiendo de la opción que se elija, gratuita o de pago.
Sus vías de negocio se basan en un modelo freemium y en un modelo de pago, en el que evidentemente se acceden a herramientas más elaboradas. "Es un modelo escalable, gratuito hasta cierto nivel. Dentro del gratuito se puede pagar sólo por determinados recursos sin necesidad de utilizar el premium, que incluye todo", explica Tamara Rodríguez, responsable de marketing de LetMeClap.
Otras vías de rentabilización son el cobro de un porcentaje en las entradas que se vendan para un acto concreto (en caso de que las tenga), o anunciar proveedores de eventos para el que quiera disponer de ellos y no buscarlos por su cuenta.
"Con el entorno de la crisis vimos que las empresas necesitaban mejorar ahorrando tiempo y dinero. Esta es una forma de optimizar recursos y ser más competitivos", afirma Rodríguez.
En activo desde finales de 2012, más de 1.500 usuarios han usado la plataforma y han gestionado más de 600 eventos. Parte de su estrategia para darse a conocer viene de un concurso en el que buscan al mejor organizador de eventos. Consiste en que cualquiera se registre y organice un acto real utilizando las herramientas de la web. El premio es un aporte económico y una suscripción anual a su cuenta premium.
www.letmeclap.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Codecademy mejora la experiencia de aprendizaje con una nueva interfaz - 30/03/2013 1:00:55

"El equipo de Codecademy ha anunciado una interesante novedad para todos aquéllos que utilicen su plataforma, mejorando la experiencia de los usuarios en sus primeros pasos en la programación.
La idea es ofrecer una interfaz más intuitiva, simple, que permita concentrarse plenamente en el contenido de las clases mientras hacemos un seguimiento del código que vamos generando. Para ello, se han tenido en cuenta varios detalles.
Por ejemplo, la posibilidad de contar con una vista previa en tiempo real del proyecto o tarea que estamos realizando, mientras contamos con la lección, el editor de código y panel de trabajo en pantalla completa. Son cambios que parecen pequeños, pero que mejorarán notablemente nuestra percepción del curso y nuestra experiencia de aprendizaje.
Esta nueva interfaz se dejará ver a partir de la próxima semana, según detallan en el blog de Codecademy. Para aquellos que aún no han probado la plataforma, es un excelente incentivo, recordando además que cuenta con varios cursos en español donde se introduce a Ruby, jQuery, Python, HTML, CSS y JavaScript.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Hablamos con Daniel Franz, fundador de Good Noows, el lector de Feeds - 17/03/2013 13:00:15

"Con el objetivo de seguir analizando las opciones que tenemos para consultar las noticias de nuestros medios favoritos desde una única plataforma, y después de haber hablado bastante de feedly, theoldreader, rolio, newsblur y compañía, hemos entrado en contacto con Daniel Franz, de Good Noows (goodnoows.com), para conocer mejor esta opción que tantos seguidores está teniendo en los últimos días.
Aquí os dejamos con la sesión de preguntas y respuestas.
¿Cómo, cuando y por qué nació Good Noows?
Good Noows nació en 2009 como un proyecto personal. Lo desarrollé porque no me gustaba el estilo de Google Reader y de las alternativas que existían en aquellos tiempos. Quería una herramienta donde pudiera leer las noticias con estilo, sin anuncios, sin filtros o censuras… todo con un diseño más elaborado que las opciones existentes. Sabía que RSS sería el protagonista del proyecto y sabía cómo quería hacerlo, por lo que empecé y rápidamente aparecieron los primeros feedbacks de la comunidad de usuarios.
Desde entonces hemos estado trabajando en mejorar la interfaz de usuario, el sistema de pubsub (para actualización de las noticias) y el rastreo del contenido XML, siempre obteniendo la opinión contante de nuestra comunidad de usuarios.
¿Cuál es la diferencia entre Good Noows y Google Reader?
En resumen: Google Reader es una herramienta para suscribirse a feeds XML y gestionarlos. Good Noows es un stream de información personalizada. Los geeks que llegan con su colección de 500 canales rss y los usuarios no técnicos que ni siquiera saben lo que es RSS, tienen espacio en el proyecto. Ofrecemos contenido "listo para ser consumido", recomendaciones clasificadas en asuntos y fuentes, no "carpetas" y "feeds". Todo el mundo entiende eso, no hace falta saber que hay palabras como Feed o RSS por detrás del proyecto.
¿Está Good Noows preparado para recibir los miles de usuarios huérfanos de Google Reader?
Sí, nuestra infraestructura es escalable y podríamos usar más inversión. Somos una empresa alemana (znetlabs.com) con algunos inversores que nos ayudan desde hace tiempo, pero poríamos obtener más inversión en Estados Unidos o Brasil (donde vivimos ahora). Tenemos planes para construir una comunidad de lectura de noticias con algunas opciones sociales (opcionales) para quien vive en las redes.
¿Cómo seleccionáis los canales recomendados?
Usamos principios periodísticos, no tenemos inclinaciones políticas. Miramos la calidad técnica de los feeds XML de periódicos, revistas, canales de TV y grandes blogs de cada país e idioma y seleccionamos los más populares.
Una vez hecho eso, monitorizamos los gustos de los usuarios. Si muchos leen la misma fuente, la incluimos en la lista de destaque.
¿Cuántos usuarios tenéis ahora?
Estamos aún en los 6 dígitos, pero creciendo muy rápidamente desde la noticia del fin de Google Reader.
¿Estáis trabajando en nuevas funcionalidades?
Sí, muchas, de hecho. Hay un par de mejoras de funcionalidades básicas casi listas para ser publicadas y ya estamos trabajando en funciones sociales.
No es nada como lo ofrecido en otros "lectores sociales" que nos monitoriza y publica nuestra actividad a diestro y siniestro, será algo opcional, una red social de lectura de noticias que permita compartir, votar y comentar artículos con contactos en otras redes.
La idea es permitir que podamos leer de forma privada el contenido (sin hacer caso de las funciones sociales) y que ofrezca la posibilidad de obtener recomendaciones y dar vida a nuestras lecturas diarias.
Con más inversión podemos también agilizar las versiones Android y iPhone.
¿Estáis trabajando en nuevos idiomas?
Ya está disponible en inglés, alemán, español, italiano y francés, ahora nuestro objetivo es traducir la plataforma a portugués de Brasil, versión que estará disponible durante las próximas semanas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Wunderlist lanza su extensión para navegadores para ir más allá del simple gestor de tareas - 13/03/2013 16:00:39

" Supongo que muchos ya estaremos familiarizados con Wunderlist, uno de los mejores servicios en la nube que nos permiten la gestión de nuestras tareas pendientes, descripción que a partir de hoy puede quedarse corta con la incorporación de una extensión para navegadores web llamada Add to Wunderlist, la cual da soporte a una serie de espacios de comercio electrónico, sitios de noticias, y servicios de correo electrónico basado en la web.
Dicha extensión, en cierta manera, se comporta como la de los marcadores sociales. La idea es "guardar y proteger" el contenido deseado dentro de Wunderlist, por lo que en los espacios web de comercio electrónico obtendrá tanto la URL como precio, descripción, calificación, y otros datos ampliables con la selección del texto deseado. Respecto con los servicios web de correo electrónico, convierte un mensaje en una tarea a realizar, basándose en el asunto del mensaje, llevando tanto la dirección de correo electrónico como el texto a la nota de dicha tarea.
Respecto a los sitios no soportados, tan sólo se llevará el contenido deseado. Los sitios soportados son Amazon, Asos, Ebay, Etsy, Hacker News, Twitter, Wikipedia, YouTube, GMail, Yahoo! y Outlook. También ofrece las librerías e instrucciones necesarias para la implementación de Add To Wunderlist a sitios web a través de la plataforma GitHub.
La extensión está disponible para los navegadores web de escritorio Chrome, Safari y Firefox.
Enlace: Wunderlist , Add To Wunderlist en GitHub
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Spotify, qué poco me conoces (actualizado) - 07/03/2013 5:32:03

" Spotify, ¿en qué demonios estabas pensando? Después de pagar religiosamente 10 euros al mes durante más de dos años y de utilizar tus servicios durante infinitas horas, ¿me recomiendas a David Bisbal, Bebe y Estrella Morente? Qué poco me conoces.
Puede parecer una tontería decirlo, pero es una pena que a estas alturas de la película el software que utilizamos a diario nos conozca tan poco. Muchos apuntan que el futuro del software está en la personalización, y Spotify, por ahora, no lo entiende o no es capaz de mostrarlo.
Descubrir nuevos contenidos, ya sea música, películas o artículos es una de las experiencias más gratificantes que pueden existir. De ahí el éxito que en el pasado tuvieron servicios como Last.fm y hoy en día otros como Prismatic o incluso Netflix. Pero igual que puede resultar gratificante encontrar contenidos interesantes, el no hacerlo (o que te recomienden algo erróneo) provoca una sensación totalmente opuesta.
Es como si un amigo de toda la vida, con el que has pasado horas y horas hablando, tomando cañas y compartiendo con él tus propios sentimientos, tu estado de ánimo, te recomendase algo que claramente no entra dentro de tus gustos o preferencias. Aplicaciones como Spotify tienen ante sí un reto importante y, aunque es cierto que van mejorando poco a poco (la radio funciona realmente bien), todavía están muy lejos de encontrar una personalización de contenidos adecuada.
Hoy Spotify me dijo que quería actualizarse para ofrecerme la última versión de su producto. Contento y expectante por ver las novedades abrí la aplicación como todas las mañanas. Por desgracia, me he dado cuenta de que después de interminables horas a mi lado y en mi bolsillo apenas me conoce. Es una pena, Spotify, me esperaba mucho más de ti.
ACTUALIZACIÓN: Desde Spotify se han puesto en contacto con nosotros y nos dicen que la lista de artistas recomendados es la misma para todos los usuarios, independientemente de los gustos musicales de cada uno. Es decir, que el software no ajusta esas recomendaciones en función de tu historial en Spotify, a pesar de que en la pestaña de "Seguir" dice claramente (en inglés) "Recommended for You".
Este es el comunicado oficial que nos ha llegado desde Spotify: "(Los artistas) son los mismos para todos. Lo que hicimos en el momento de lanzar "Follow" fue llegar a un acuerdo con algunos artistas y medios de comunicación en todos los países en los que está Spotify, que serían los primeros en ser recomendados a los usuarios. Hay tanto españoles como internacionales, y de todo tipo. Las recomendaciones van desde Metallica a Shakira pasando por Rolling Stone, Mondosonoro, The Guardian o Telva.
Por tanto no tiene que ver con lo que escuchas, si no con los perfiles que ya existen en la plataforma. La idea es que en un futuro puedas seguir desde a un medio de comunicación a un artista, un trendsetter o un amigo en Facebook."
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ShowScoop lanza su aplicación móvil en iOS para la evaluación de los conciertos musicales - 24/02/2013 4:00:02

" ¿Qué grupos y bandas musicales están de actualidad? ¿Cómo son sus actuaciones musicales? ¿Por qué lugares han realizado sus giras musicales? Todas estas preguntas pueden convertirse en respuestas de forma colaborativa a través de la plataforma ShowScoop, lanzada en el pasado mes de Agosto, con la intención de hacer seguimiento de los grupos y bandas musicales a través de las calificaciones de los propios usuarios.
Como suele ser habitual, se necesita una masa importante de usuarios para que la plataforma social contenga los contenidos necesarios para ser tenido en cuenta por otros usuarios, y ofrecer ese efecto llamada de consultar y aportar valor dentro de la plataforma.
La idea es que cualquier usuario vaya a buscar un artista y concierto, y establecer calificaciones de estrellas por presencia escénica, interacción con el público, calidad de sonido y efectos visuales. De forma opcional, también puede aportar su propia fotografía.
Para llegar a más usuarios, ShowScoop acaba de lanzar su primera aplicación móvil, destinada a la plataforma iOS, que los usuarios se podrán instalar gratuitamente en sus terminales, teniendo así la vía directa para colaborar en los contenidos de la plataforma, así como acceder a las revisiones ya realizada por amigos y otros usuarios antes de lanzarse a comprar entradas para ver la actuación de sus bandas favoritas.
Enlace: ShowScoop | Vía: TNW
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web AppGratis y la delgada línea roja de Apple y Aplicaciones al alcance de todos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como Ganar Dinero y El servicio gratuito
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: