lunes, 29 de diciembre de 2014

Como hacer jailbreak iOS 6, a nuestro dispositivo Apple y Un ataque informático provoca fallos en PlayStation Network y Xbox Live

Qué Opinas? Como hacer jailbreak iOS 6, a nuestro dispositivo Apple 04/02/2013

jalibreak iOS 6.x Apple

Saludos a todos. Como anunciábamos hace solo unas horas y muchos ya sabréis ya esta disponible el jailbreak de iOS6 de apple.  el método de instalación es muy sencillo. Y solo necesitamos un pc, nuestro dispositivo Apple, y el cable de conexión entre ambos.

Qué Opinas? Un ataque informático provoca fallos en PlayStation Network y Xbox Live 26/12/2014

EP

  • Un grupo de 'hackers' conocido como 'Lizard Squad' ha provocado fallos de conexión en varias empresas de videojuegos.
  • La agresión podría estar relacionada con la decisión de Sony de vender 'The Interview' a través de Xbox vídeo, entre otros.
  • Los fallos en los servicios 'online' duraron horas.

Xbox

Un ataque informático llevado a cabo por un grupo de 'hackers' conocido como 'Lizard Squad' ha provocado fallos de conexión en Xbox Live, de la empresa Microsoft Corp, y en PlayStation Network, de la compañía Sony Corp., durante el Día de Navidad.

Los ataques podrían tener relación con la decisión de Sony de permitir a los consumidores descargar la controvertida película 'The Interview', sobre el líder norcoreano, Kim Jong Un, a través de Xbox Video, así como de otros servicios 'online'.

Se esperaba un uso masivo

Ambas compañías esperaban un uso masivo a raíz de las conexiones de todas aquellas personas que han recibido juegos de la consola Xbox o de la Play Station como regalos de Navidad.

"¿Estás teniendo problemas para conectarte en Xbox Live? Estamos trabajando para restablecerlo de inmediato. Gracias por su paciencia", escribía la compañía a través de su portal web. Los fallos en los servicios 'online' duraron horas.









Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: