sábado, 3 de enero de 2015

Look & Find: 6 aperturas en el último trimestre y Strings, una app de mensajería para iOS que te permitirá borrar los mensajes de los dispositivos que los hayan recibido

Muy Útil, Look & Find: 6 aperturas en el último trimestre 29/12/2014

La cadena inmobiliaria Look & Find ha inaugurado seis oficinas en el último trimestre del ejercicio, repartidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Jerez y Málaga.

Empezamos el recorrido por la Comunidad de Madrid, donde la franquicia ha abierto dos unidades, ambas en la zona norte. Una de ellas se encuentra en la localidad de Alcobendas, en la calle de la Libertad, 59, mientras que la otra ha abierto sus puertas en Pinar de Chamartín, en la calle del Jazmín, 26.

Cogemos el puente aéreo y nos vamos a Barcelona, donde la marca ha reforzado su presencia en la capital mediante una apertura en la zona del Eixample, concretamente en el número 134 de la calle Girona con la Diagonal. 

De Cataluña, viajamos a Andalucía y hacemos una primera parada en Málaga, en la zona de Limonar (Paseo de Reding, 53), junto al Paseo Marítimo. "Con esta oficina, ampliamos nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en un área donde ya operamos en el Rincón de la Victoria", explican desde la central. Una segunda parada nos lleva al Look & Find Tradicasa, emplazado en Jerez, en el Residencial La Sierra de la Avenida de Arcos.

Finalizamos el recorrido en el País Vasco, con la apertura del Look & Find Deusto, en la calle Julio Urquijo, 6, de Bilbao. "Ésta, junto con la oficina de Bilbao Centro, dará servicio a la capital vizcaína, ampliando el servicio de la red inmobiliaria en Vizcaya".

Estas seis nuevas oficinas se suman a las abiertas a lo largo del año en Canarias, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Y de cara al futuro inmediato, la franquicia planea incorporar a la red otras 18 unidades a lo largo del 2015, "algunas de las cuales ya están en proceso de apertura".

"

Más oportunidades en agencias inmobiliarias, en nuestro buscador.

"

Qué Opinas? Strings, una app de mensajería para iOS que te permitirá borrar los mensajes de los dispositivos que los hayan recibido 02/01/2015

Hoy os hablamos de Strings, una aplicación de mensajería instantánea para iOS cuya principal peculiaridad es que permite borrar en cualquier momento los mensajes que hayamos enviado a nuestros contactos. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de las muchas otras opciones existentes en las distintas tiendas de aplicaciones, por lo que podremos [...]
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: