jueves, 1 de enero de 2015

Capacidad humana más allá de la lógica y Las mejores oportunidades están en tu mente

Que opina usted? Capacidad humana más allá de la lógica - 14/09/2014 7:40:47

"La capacidad humana normalmente la relacionamos con el intelecto y la capacidad de invención, notamos como a lo largo de los años hemos construido ciudades modernas con la disponibilidad de bienes y servicios excepcionales, varias personas están convencidas que todo ese capacidad creativa está en la inteligencia, pero lo cierto es que el poder viene de las fuerzas espirituales que hemos olvidado.
La misión de cada uno de nosotros es expandir el mundo, expresar la mente de Dios, por eso tenemos el poder de crear cosas maravillosas, aunque es de reconocer que este mundo es ilusión pasajera.
¿Cuál es la verdadera capacidad humana?
Está en saber que un mundo único no existe, sino que cada persona es el dueño de su propio mundo, entonces alguien dirá "vivimos en un mundo único", aparentemente así es, vemos las cosas de manera similar para que la comunicación sea posible, todos estos misterios se explican muy bien en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, aquí se explica como la mente es tan poderosa que tiene la información de todo lo que percibimos, esto gracias al conjunto mental que todos los días vamos alimentando con el uso de los sentidos, entonces lo que percibimos en otras personas lo estamos creando, si lo deseamos para nosotros, debemos cambiar la percepción interna, cuando se acumula energía respecto a cualquier meta, entonces la manifestación material ocurre, por supuesto que este proceso no se da de un momento a otro, hay que perseverar con determinación en cualquier sueño, a pesar que somos poderosos, porque de lo contrario ¿qué sentido tendría la vida si todo fuese automático? Al leer este libro tus conceptos tradiciones del universo cambiarán para siempre, estarás seguro que todas las respuestas están en lo profundo de tu mente y entenderás técnicas específicas para crear tu propia realidad.
El poder espiritual es increíble y puede lograr propósitos más allá de la concepción lógica, aunque esto no signifique que debamos obviar ciertos principios que de hecho sabemos que son importantes. El argumento lógico se ocupa para creer en algo, porque estamos condicionados a esas ideas, por ejemplo si alguien desea bajar de peso, debe alimentarse adecuadamente, hacer ejercicios, dormir bien, beber suficiente agua, etc. Una asociación mental diferente para lograr ese objetivo sí es posible, pero de pronto podría tomar 40 años cambiar una idea que está bien arraigada en nuestro subconsciente.
Podemos usar la capacidad creativa usando por ejemplo la ley de la atracción para visualizar resultados espectaculares, para ello se recomienda el uso de los Audios Para Visualizar, al escucharlos tu cerebro inmediatamente entrará en un estado de mucha quietud, el acceso a los espacios más íntimos de la programación interna estarán abiertos, así que es el momento adecuado para dar instrucciones precisas de las experiencias que se desean en el futuro, por ejemplo una persona puede visualizar una enorme mansión a pesar que en el momento presente no tiene un solo centavo ahorrado, al insistir en ese propósito, entonces llegará un punto en que la energía acumulada será tan fuerte, que el hecho se presentará. No se puede predecir con exactitud el momento, pero entre más concentración se brinde a la idea, esto ocurrirá rápido, será una evidencia más de cómo funciona el poder de la mente, haciendo que lo que en algún momento se consideró como imposible ahora sea toda una realidad.
La capacidad humana más allá de la lógica consiste en saber que todo es posible y que cada persona que aprende a usar su poder espiritual lograr resultados sorprendentes.
Cada día se van descubriendo cosas sorprendentes para hacer que el viaje en este mundo sea más placentero. Existe una gran cantidad de secretos sobre las capacidades ocultas de la mente, información que ha permanecido reservada para mantener el orden. Sin embargo ahora puedes acceder a mucha de esa información, en especial con los libros avanzados de Andrew Corentt, los cuales muestran cosas sorprendentes acerca de cómo manipular la realidad, accede a estos misterios descargando estupendos regalos, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Usa las leyes espirituales para crear bienestar
Visualización creativa para cumplir cualquier sueño
Las claves del poder personal
Encuentre la inspiración para el éxito en su mente…
La atención y el poder de la mente para triunfar en la vida
El artículo Capacidad humana más allá de la lógica aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
comunidad de emprendedores

Noticia, Las mejores oportunidades están en tu mente - 31/07/2014 15:30:23

"Las mejores oportunidades para realizarte como persona están al interior de tu mente, porque si aprendes a dominar tus ideas, ejecutarás acciones inteligentes que te permitan grandes triunfos.
A muchas personas les cuesta creer que las oportunidades se crean en la mente:
Cuando se quieren resultados inmediatos la capacidad creativa de la mente se ve atada en buena medida. Varias personas quieren mejores oportunidades en sus vidas, pero las desean de forma inmediata, como una oferta de dirigir una enorme corporación con un alto salario o iniciar un negocio donde a los pocos días se esté ganando mucho dinero, etc. Por supuesto que en la práctica eso no sucede así, las mejores oportunidades comúnmente son las recompensas a la dedicación, preparación, disciplina, entrega, lucha y voluntad que se ha venido aplicando de forma consistente durante varios años.
¿Cómo construir las mejores oportunidades?
Teniendo una gran visión personal:
Acá esta un factor preponderante a la hora de crear las mejores oportunidades. Si un emprendedor se visualiza a sí mismo en una enorme posición, comenzará a mover fuerzas espirituales muy grandes vinculadas con la capacidad de creación y a través de un proceso sistemático y creciente, un día se convertirá en una persona exitosa. Al utilizar una herramienta como los Audios Para Visualizar se avanza a un ritmo acelerado para elevar el convencimiento y cumplir una expectativa positiva. Un soñador necesita pensar con persistencia en imágenes bien claras acerca de su futuro, aunque inicialmente no se conozca el medio preciso para lograr el resultado, el poder de la mente lo creará en el momento oportuno.
Trabajar con mucha entrega para cumplir la visión:
El paso anterior es vital porque ayuda a crear una enorme expectativa, por supuesto que no es suficiente, sin trabajo organizado todo quedará en una ilusión que nunca se cumplirá. Si una persona tiene la visión de construir una red social influyente debe hacerse las siguientes preguntas: ¿qué competencias técnicas necesito adquirir?, ¿cuánto tiempo me tomará construir mi proyecto?, ¿cómo organizo un equipo competente?, ¿cómo puedo iniciar?, ¿qué recursos ya existen en el mercado?, ¿cómo están las tendencias?, ¿qué hace falta?, etc. Para generar las mejores oportunidades hay que prepararse, personajes como Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, etc. Demostraron grandes competencias técnicas en las cosas que hacían y por ello fundaron empresas exitosas. Una persona difícilmente puede aspirar a cosas grandes sin el entrenamiento adecuado.
Entregarse por completo al proyecto:
A veces si hay buenas competencias técnicas, pero la energía empleada en el proyecto se vuelve insuficiente y por ello hay bloqueos internos que no se superan. En el libro Secretos Para El Éxito se explica el rol primordial que tiene la entrega a un proyecto, porque una vez que todos los sentidos están apuntando a una idea única se provoca que la mente subconsciente acepte ese proyecto y se consigue una conexión con la naturaleza divina que conduce a extraordinarios resultados. Las mejores oportunidades son el efecto inicial de un excelente trabajo y luego una expresión de la mente creativa.
Jamás sientas que el ambiente está limitado, porque puedes crear las mejores oportunidades si tienes la suficiente determinación de triunfar.
Cuando estés persiguiendo tus sueños y buscando esa gran oportunidad, a veces sentirás que todas las puertas se cierran, no te desanimes, siempre da un paso hacia tu visión, pronto esos sueños se cumplirán.
Descarga grandes regalos que te ayudarán mucho a tu crecimiento personal, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Un buen emprendedor tiene las siguientes características
¿Cómo lograr un cambio positivo de vida?
Grandes oportunidades usando la ley de la atracción
Control de sí mismo
La visualización creativa y sus pasos más fundamentales
El artículo Las mejores oportunidades están en tu mente aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Resultados reales con proceso sistemático de 4 etapas. y 6 Mitos que frenan la Creatividad en tu empresa
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: