sábado, 3 de enero de 2015

7 Tecnologías emergentes que no podrás ignorar y como utilizarlas y Los desafíos de un emprendimiento personal

Es Noticia, 7 Tecnologías emergentes que no podrás ignorar y como utilizarlas - 25/09/2014 10:30:31

" (Imagen por cortesía de Shutterstock.com)
Al ver las últimas tendencias, los ejecutivos de IT deben estar preparándose para lo nuevo en tecnologías de información. Vemos cómo las tecnologías unen tanto software como hardware y cada vez más dispositivos se conectan al internet, lo que trae una nueva gama de herramientas para usar en los negocios.
Aplicaciones Móviles
Si consideramos las tendencias de "trae tu propio dispositivo" y la forma en que los dispositivos móviles se conectan cada vez más fácil a internet, podemos esperar que dentro de unos años tengamos más de 25.000 dispositivos conectados.
En vista de esta tendencia, hay que buscar nuevas herramientas y utilidades para aprovechar la tecnología móvil, asegurándose de permitir la comunicación entre plataformas (cross-platform en inglés).
La forma en que se usan los dispositivos, en que se usan y con quién se usan, forman parte de las investigaciones y estudios que se deben realizar para aprovechar este mercado de alto y rápido crecimiento.
Hoy en día, tener una aplicación móvil no es un lujo sino una necesidad, además de proyectar la imagen de una empresa nueva y al margen de las últimas tecnologías. Si no tienes una aplicación móvil, es un buen momento de empezar a desarrollar una.
La Nube
Imagen por cortesía de Shutterstock.com
La utilidad de la nube no se limita al almacenamiento de datos y respaldos de seguridad, sino que también puede usarse para compartir y acceder a datos en tiempo real desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo que se tenga.
Hay que actualizar el uso de la Nube, ya que en un futuro se espera que las personas se enfoquen más en las características y servicios que ofrece la nube y no tanto en el dispositivo desde donde la aceptan.
Un consejo ante el uso de los servicios en la nube, es la mejora de la seguridad. Mientras más personas colocan sus datos en la nube es necesario mejorar la seguridad para acceder a ellos y evitar cualquier intrusión no autorizada. Es posible que para esto se deba mejorar no solo el servicio en la nube, sino que también los dispositivos que los empleados, clientes y/o visitantes utilicen para acceder.
Arquitectura Nube-Cliente
Los servicios basados en la nube se han desarrollado y crecido hasta convertirse en una notable industria. Los sistemas híbridos en la nube se hacen cada vez más comunes, lo que hará mucho más sencillo seguir creciendo como empresa.
Mejoras e Independencia a nivel Web
Los desarrollos que se realizan en la nube permiten tener parte de los datos de un dispositivo en internet para acceso desde cualquier lugar. También se puede obtener y usar la capacidad de procesamiento en la nube para realizar tareas en un dispositivo con mayor velocidad.
Es recomendable no depender totalmente de la nuba en caso de que exista un fallo en la conexión dispositivo-nube; aunque muchos de los dispositivos actuales permiten la continuidad del servicio aún cuando la parte en la nube no se encuentre disponible.
Máquinas Inteligentes
La combinación de servicios y conexión de dispositivos en distintas plataformas permiten la creación de nuevas máquinas inteligentes con la capacidad de realizar tareas sin la presencia o interacción de un humano al otro lado.
Esto nos permite tener asistentes virtuales, respuestas automáticas, servicio técnico 24/7, entre otras herramientas que se pueden adicionar a una empresa para hacerla mucho mejor y ahorrar algo de dinero, al no tener que contratar personal adicional.
Software Defined (SDx)
Este sistema permite en pocas palabras conectar todo a todo, es decir, mantener todo los dispositivos, todas las máquinas y cantidad imaginable de cosas conectadas entre sí a través de internet, gracias a softwares nativos y universales. Las posibilidades para estas tecnologías son muy bastas.
La internet de TODO
Se espera que para el 2020 existan más de 25.000 millones de "cosas" conectadas a internet, y digo cosas ya que puede ser desde un conocido smartphone hasta la ropa que llevas puesta.
Con esto en mente se puede utilizar ampliamente el internet para administrar, producir, monetizar, expandir e incluso operar a distancia, distintos dispositivos o "cosas", lo que abre una ventana a una extensa gama de herramientas para los negocios.
Las tecnologías emergentes que son tendencia hoy en día, no pueden ser ignoradas y deben ser utilizadas al máximo, ya que hacia ellas nos dirigimos en un futuro no muy lejano. "Quien primero anota, anota dos veces", muy cierto si pensamos en que invertir en estas tecnologías representaría una clara ventaja en el concurrido mundo actual de los negocios, y una muy buena oportunidad para recibir el futuro de una forma menos contundente y más transitiva.
Artículos Recomendados:
Los abogados ya trabajan más del 20 % de su tiempo desde su
MindQube, una plataforma de gestión empresarial en la nube
La tecnología en la Nube de F-Secure fue seleccionada por…
10 ventajas que tiene la nube a la hora de garantizar la…
Beneficios de llevar tu pequeña empresa a la nube…
El artículo 7 Tecnologías emergentes que no podrás ignorar y como utilizarlas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Los desafíos de un emprendimiento personal - 01/07/2014 10:00:12

"Mucha gente sueña con iniciar su propio negocio y alcanzar independencia, este propósito es magnífico y una enorme cantidad de personas están dando los pasos correctos que los llevarán al éxito.
El emprendimiento personal no es sencillo y hay que enfrentar una gran cantidad de retos, el inicio puede invadir el entusiasmo, pero una vez que comienzan las dificultades es donde en verdad se pondrá a prueba si se posee el carácter de un emprendedor.
Antes de iniciar un negocio hay que analizar todas las ventajas y desventajas, al igual que los riesgos asociados, porque antes de fortalecer muy bien el proyecto hay que ejecutar una gran cantidad de actividades, dentro de los desafíos del emprendimiento personal se encuentran los siguientes:
Dejar algo relativamente seguro por una apuesta desconocida:
En una gran cantidad de anuncios de inversiones se lee "multiplique su dinero", "sea un empresario exitoso", "sea el dueño de su tiempo", etc. Esos objetivos pueden cumplirse sin lugar a dudas, solo que después de bastante trabajo bien dirigido. Una persona que tiene un empleo tiene ingresos relativamente seguros, porque a menos que se presente un cambio drástico como un despido, la persona cuenta con un salario. El emprendimiento posee una enorme perspectiva de crecimiento, solo que hay que comenzar a "gatear" primero y mucha gente no tiene ni la paciencia, tampoco la voluntad para hacer una apuesta a largo plazo.
Estar dispuesto a pasar un sequía en los ingresos, para tener un mejor estilo de vida más adelante:
En algunos casos hay personas que comienzan los emprendimientos con una cantidad apreciable de recursos y pueden soportar con mayor holgura el tiempo de "sequía de ingresos", en otros casos las personas están al filo de sus recursos y soportar períodos en los cuales los ingresos son muy bajos puede ser bastante complicado. Sin embargo Steve Alpizar dice en el libro Tácticas Para Triunfar que se puede jugar con la presión de manera favorable, si se cortan todas las vías de ayuda o escape, el poder mental estará "acorralado" y es ahí cuando la persona afirma "aquí triunfaré" al seguir esforzándose en las condiciones más difíciles, siempre aparece la respuesta favorable.
Aprender a hacer bien el trabajo:
Observar desde afuera un emprendimiento es muy diferente a estar dentro de él. Por eso muchas personas se engañan, creen que en poco tiempo lograrán resultados extraordinarios porque suponen que el trabajo será sencillo, ya cuando están en la práctica se dan cuenta que no es así. Aprender a ejecutar muy bien un trabajo requiere una inversión de tiempo que normalmente se mide en miles de horas, por ejemplo una pequeña empresa necesita manejar muy bien los procesos, descubrir las mejores estrategias de comercialización, encontrar las formas efectivas de llegar a los clientes, mejorar procesos administrativos, etc. Cada una de las áreas se va perfeccionando con el tiempo y también con la disposición de recursos.
Se pasa de menos a mucho más trabajo:
El emprendimiento exige una enorme cantidad de trabajo al principio, si los recursos son limitados, los socios tienen que hacerlo todo y no es extraño que se comience temprano y se continúe trabajando a altas horas de la noche.
Hay que sacrificar muchas cosas:
Se sacrifica la diversión, familia, otros objetivos, etc. Todo porque se necesita la energía dirigida al emprendimiento, esto puede ocasionar muchos conflictos con la familia y se deberá lidiar con ello.
Esperar con paciencia el buen funcionamiento del negocio:
Si se trabaja con bastante pasión y responsabilidad, los resultados positivos tienen que aparecer pronto, sin embargo no existe una garantía en el tiempo, así que los emprendimientos no son para personas que fácilmente pierden la paciencia.
Al final todo el precio de los sacrificios que se hagan por consolidar un emprendimiento personal dará beneficios maravillosos. La gente que logra el éxito experimenta la felicidad de ser la dueña de su propio destino y tener a su disposición un terreno inagotable de oportunidades.
Si quieres tener un gran espíritu de emprendedor, puedes descargar Completamente Gratis, audios binaurales y subliminales, así como materiales y consejos para alcanzar el éxito, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
¿Cómo lograr un cambio positivo de vida?
Para triunfar en la vida es necesario ser egoísta
La concentración genera el momento para el éxito
Alcanzar el éxito en un emprendimiento tiene muchas…
Pasos que hacen que nuestros emprendimientos sean exitosos
El artículo Los desafíos de un emprendimiento personal aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los 5 IQ del Éxito Financiero y Para comenzar tu propio Negocio en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Almacenamiento de datos, una gran apuesta del avance tecnológico y Negociación Digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora con la vista puesta en el "hogar del futuro" y GERENCIAR , Primer congreso de negociación y liderazgo
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: