viernes, 2 de enero de 2015

Tickets restaurante y asesor gastronómico y 22 importantes plugins para WordPress

Revísalo, Tickets restaurante y asesor gastronómico 30/12/2014

TripMenú es una aplicación móvil que ofrece una solución cómoda y flexible pero, sobre todo, eficaz a la hora de resolver el problema gastronómico cuando viajamos a un lugar desconocido. La aplicación, disponible para Smartphone (iOS y Android), posibilita al turista localizar restaurantes, comparar menús y precios y adquirir tickets por anticipado que luego podrán canjear en la selecta red de más de 30.000 restauradores afiliados en los principales destinos turísticos de España. Los bonos pueden adquirirse en las modalidades de Ticket Express, para turistas que no tienen un minuto que perder, Ticket Turista para los que les gusta disfrutar de la gastronomía, y el Premium para los que buscan la mejor experiencia gastronómica. Una segunda vía de explotación se hace a través de operadores turísticos interesados en completar y mejorar su oferta.

Jordi Díaz Maiquez, uno de los fundadores de TripMenú, cuenta que han solicitado dos créditos del Programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores. La primera ocasión, en 2012, cuando la empresa estaba en fase inicial y dos años más tarde, ya desarrollada la idea, para crecer vía marketing y otras líneas de negocio. En total han sido alrededor de 43.000 € los que han sumado entre ambas convocatorias. Jordi agradece el impulso financiero "de unos créditos mucho más ventajosos que lo que ofrece el mercado", pero también subraya, satisfecho, "el respaldo institucional que supone ir avalado por el Ministerio y la ayuda del equipo de Segittur, algo que nos ha abierto muchas puertas dentro y fuera de España".

Fecha de constitución: 2012
Créditos solicitados: 43.000 €
Programa: Emprendetur Jóvenes Emprendedores 2012 y 2014

www.tripmenu.travel

Revísalo, 22 importantes plugins para WordPress 31/12/2014

Las extensiones de WordPress ayudan a aumentar las funcionalidades de esta plataforma de gestión de contenido hasta tal punto que es posible usarla para una infinidad de usos diferentes. Tiendas online, sistema de distribución de archivos, Landing pages, blogs, gestión de suscriptores, foros… a menudo os hemos hablado de plugins que transforman WordPress en portales [...]
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: