jueves, 8 de enero de 2015

7 plugins de WordPress para implementar pagos vía PayPal en sitios web y ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo?

Noticia, 7 plugins de WordPress para implementar pagos vía PayPal en sitios web - 31/10/2014 19:00:33

"Sin duda, al implementar una tienda virtual o pensar en un sistema de pagos para nuestros productos y servicios, bien sea físicos u online e independientemente de su cantidad, PayPal, el popular servicio de pagos online, es uno de los primeros que nos viene a la mente como opción.
Pues bien, no cualquiera puede darse el lujo de adaptarlo a sus necesidades en WordPress sin conceptos de programación previos, pero las posibilidades aumentan al valerse de un buen plugin y de esos tenemos por montones, en particular, los que nos recomiendan los profesionales de ElegantThemes:
1. WordPress Simple PayPal Shopping Cart
Una excelente opción popular por su facilidad para convertir cualquier blog o sitio web en un sitio de comercio electrónico con apenas dos shortcodes dentro del contenido de un artículo o en determinada sección de una página, un shortcode para invocar el botón "Add to cart" y el otro para presentar el carrito de compras que en un segundo habilitará la completación del pago. Su video promocional muestra cómo en menos de 5 minutos puede ser implementado por completo.
2. Ready! Ecommerce Shopping Cart
Todo lo contrario al anterior, un plugin gratuito compatible con la mayoría de themes para WordPress, empezando por los suyos (algunos de pago, otros gratuitos), pero con posibilidades avanzadas: Gestión de inventarios, compatibilidad con múltiples pasarelas de pagos (PayPal, PayPal Pro, Google Wallet, 2Checkout, Moneybookers, SagePay,…), opciones para definir los envíos (empezando por FedEX y UPS), cupones, descuentos, variaciones de productos, cálculos de impuestos, importación y exportación de datos a CSV y muchas más opciones.
WP Easy PayPal Payment Accept
Para pagos de productos y servicios, además de donaciones, pero con muchas opciones para personalizar desde el monto que los usuarios podrán pagar, hasta la imagen del botón de pagar. La idea es configurar simples parámetros a través de shortcodes que harán posible la implementación instantánea, incluso de múltiples botones diferentes, pero a la vez modificar al máximo las características disponibles: monedas, montos, impuestos, URL de cancelación, pagos en una nueva ventana, elección entre botones de texto o imagen, widgets y más.
eShop
Otro plugin avanzado para añadir un carrito de compras e integrar una especie de minitienda virtual, con pagos vía PayPal, sin prescindir de WordPress como CMS. Opciones no le faltan: creación de páginas de productos descritos al máximo con ayuda de nuevos widgets especializados que se despliegan bajo el editor clásico, pagos de usuarios logueados, estadísticas básicas, datos de ventas exportables, métodos para la implementación de servicios de envío de productos, emails automáticos tras compras concretadas, temas visuales predeterminados y otras más.
Paid Memberships Pro
Si no ofreces productos sino contenido digital Premium al que solo usuarios de pago pueden acceder bien sea a través de suscripciones o membresías de pago, podría resultarte de utilidad Paid Memberships Pro que se ocupará de limitar el acceso público a determinadas secciones de tu sitio WordPress, por ejemplo, a categorías especiales de artículos, descargas y videos. Así pues, habilitará el paso siempre que sean efectuados los debidos pagos vía PayPal correspondientes a cada nivel de acceso deseado y a la temporalidad de las membresías. Por si fuera poco, es compatible con plataformas de terceros (empezando por Mailchimp) y puede extenderse su funcionalidad a través de decenas de addons, todos gratuitos.
Paypal Payment Shortcode
Una opción rápida para permitir pagos por productos, servicios o hasta donaciones sin tener que recurrir a la implementación de toda una tienda virtual. Como su nombre lo indica, se trata de un shortcode que puede ponerse en páginas individuales, en la barra lateral y hasta dentro del contenido de un artículo desde el editor de WordPress con etiquetas rápidas para definir los montos disponibles.
PayPal Donations
Finalmente otra muy sencilla opción no tanto para pagos sino para recibir dinero por diferentes causas o servicios a modo de donaciones. Se invoca como la anterior opción, a través de un shortcode o como un widget en la sidebar, e igualmente puede ser configurado muy fácilmente, en especial, su apariencia.
Y tú, ¿usas algún plugin o lo haces manipulando el código directamente? Cuéntanoslo en los comentarios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Es Noticia, ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo? - 05/05/2014 15:30:17

"Los software de chat en vivo cada vez ganan más popularidad en el mundo de la tecnología. Los internautas cada vez se acostumbran más a usar cajas on-site para obtener respuestas rápidas a sus preguntas, y al mismo tiempo aumenta el beneficio para los retailers.
Los precios de los software de chat en vivo varían entre addons livianos y complejas soluciones de CRM, pero el coste real del chat en vivo viene desde los recursos humanos que es el personal que tiene que estar detrás del chat para responder a las preguntas.
Como mercader del ecommerce, se preguntará a sí mismo "Es un chat en vivo algo recomendable para mi negocio? Son los beneficios lo suficientemente grandes como para cubrir los costes?"
Los diferentes proveedores de chat ofrecen softwares de diferentes clases, pero los beneficios que se prometen son básicamente siempre los mismos: un incremento de la satisfacción en relación con los clientes, un incremento en la fidelidad, y lo más importante, mayores tasas de conversión.
La verdad es que aunque la implementación de un chat en vivo en un sitio web trae un consigo un incremento en los beneficios, dichos beneficios podrían variar acorde a la naturaleza de la página.
Con ánimo de ayudarle en la tarea de decidir si desea invertir tiempo y dinero al explorar los beneficios de los chats en vivo, hemos realizado un estudio que le indicara que tipo de chat en vivo necesita su negocio. Para ello, creamos una encuesta de 100 sitios web de ecommerce que utilizan chats en vivo en la actualidad.
Nuestras preguntas estaban inspiradas en el saber como nuestros clientes perciben el efecto del chat en vivo en el incremento de la conversión, fidelidad del cliente y satisfacción de los mismos. Al observar las características de los usuarios más positivos del chat, hemos obtenido las siguientes características ligadas a las tiendas online en las que vale la pena incluir un chat en vivo
1.¿Qué tan complejos son los productos a ofertar?
Si lo que vende son productos complejos no tan sencillos de describir a consumidor promedio, dar a sus clientes la oportunidad de abordarlo mediante el chat, puede tener una impacto positivo en sus tasas de conversión.
La electrónica y la cosmética son muy buenos ejemplo de este tipo de productos. Muchos de los sitios en cuestión afirman el utilizar los chats en vivo como medio de conversión de sus visitantes
Ellos han afirmado que los chat en vivo han sido de gran ayuda a la hora de convencer a sus visitantes convenciendolos de que ellos son la mejor opción entre la competencia. Por otro lado si lo que desea es vender productos sencillos (sandalias), entonces ya esperará menos impacto en el flujo de ingresos ligados a los live chat
2. Cantidad de visitantes diarios
El coste real de los live chat viene desde el personal detrás del mismo, un sitio web necesita una cantidad específica de usuarios y visitantes para justificar así su inversión.
El número exacto es difícil de señalar y es único por cada sitio web, como regla empírica hemos encontrado que al menos 150 visitantes únicos son requeridos diariamente para una interacción on-site mínima que podría atraer beneficios.
3. Ganancias por venta
Entre más alto este numero, mayor el sentido que tiene el invertir en operadores de servicio que colaboren a los clientes en el proceso de ventas. Claro, cuando el margen de venta promedio es muy bajo que excede los costes por empleado, implementar un botón de chat no tendría mucho sentido. Estamos hablando del margen de ventas, no del producto.
Aquí mismo cabe señalar que la abundancia de uno de estos factores podría compensar la escasez del otro. Por ejemplo, la inversión en un chat en vivo en la venta de un producto tan simple como sandalias puede justificarse si el sitio web tiene miles de visitantes diarios. Sólo la aplicación de chat en vivo en la página de pago podría en este caso tener un fuerte efecto en la disminución de abandonos del carrito de compras.
¿Entonces… un chat en vivo incrementar mis ganancias?
Sin duda puede, pero antes de comenzar a experimentar con live chat, el criterio más importante para considerar por usted es la complejidad de los productos, si tiene suficientes visitantes diarios, y cuales son los beneficios promedio que obtiene por venta.
¿Ya utiliza un chat en vivo en su sitio web? Si es así, su negocio se ha beneficiado? Si aun no lo usa ¿esta considerando implementar un chat en vivo en el futuro? háganos saber si le interesa dejando un comentario en la columna de abajo
JOSE CAMILO CABANZO
COUNTRY MANAGER SPAIN
USERLIKE UG.
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El artículo ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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