miércoles, 7 de enero de 2015

"el Dropbox de amazon", ya permite compartir archivos con un link y para organizar los adjuntos del email en google drive, dropbox, box o onedrive

Noticia, Zocalo, "el Dropbox de amazon", ya permite compartir archivos con un link - 04/11/2014 8:00:57

"Zocalo (aws.amazon.com/es/zocalo) fue presentado recientemente por Amazon como una buena y barata solución para guardar archivos en la nube. Su precio es de 5 dólares por 200 gigas, pagando 0,0300 USD por cada giga adicional.
Aunque tiene mucho camino pendiente para poder competir en funcionalidades con gigantes como Google Drive, Dropbox o Box, siguen apostando en la solución, y anuncian ahora la posibilidad de compartir archivos guardados en Zocalo usando un link único para su acceso (algo disponible en la competencia desde hace mucho tiempo).
No es la única nueva función incluida en esta versión. En la nota divulgada comentan las mejoras realizadas en el quesito seguridad, permitiendo ahora la identificación en varios pasos MFA (Multi-Factor Authentication), así como la posibilidad de mover directorios completos dentro de la interfaz web, con mejoras también en la sección de feedback de documentos de otros usuarios.
Google comentó hace unas semanas que su principal competidor no es ni Apple ni Microsoft, es Amazon, empresa que lucha para tener un espacio con smartphones propios, que tiene un buen servicio de almacenamiento online y que muchos usuarios usan como principal buscador a la hora de encontrar productos, un sector en el que Google hace tiempo que está invirtiendo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, onebox, para organizar los adjuntos del email en google drive, dropbox, box o onedrive - 24/09/2014 9:00:05

" Onebox.io se presenta como una buena solución para los que necesitan organizar mejor los archivos adjuntos en sus emails.
El objetivo de esta aplicación es almacenar los archivos que nuestros contactos nos envían (y los que nosotros enviamos) dentro de directorios separados en nuestro Dropbox, Box, onedrive o Google Drive. De esta forma, si en una conversación con un contacto se intercambian 50 archivos en 70 emails, los tendremos todos guardados dentro del mismo sitio en la cuenta de almacenamiento online que hayamos especificado.
Para que funcione es necesario, primero, indicar qué cuenta queremos usar de las cuatro opciones existentes (box, google drive, dropbox o onedrive). Después de dar acceso, tendremos que indicar nuestro cliente de correo (gmail, yahoo mail, outlook, imap…) y abrirle las puertas a Onebox para que pueda monitorizar nuestros correos 24
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: